Gygax91 escribió:Por qué la compra de Activision que saca juegos multiplataformas desde que existe es muy PRO Consumidor , dejando a algunos usuarios sin sus juegos apartir de ahora.
A algunos el fanatismo por cierta compañía os ciega
Eso es lo que debería ocurrir, pero tranquilo que el "COF" seguirá saliendo en PS5, pero que debían dejar a sony sin el COD, también te lo digo, para que prueben su propia medicina. Y no, no es fanatismo, he disfrutado de todas las consolas habidas y por haber y no soy fanático de ninguna empresa, sea de consolas o de lo que sea, me vendo al mejor postor y a las que mejor me tratan como cliente y lamentablemente, Sony con su "Play" es de las más rastreras con el consumidor.
En el caso de Activision si la compra se materializa, mira si es PRO consumidor esa compra, que no es que seguirá todo como está ahora, sino que mejor, incluso la gente con una Switch podrá jugar al COD, eso sí con la diferencia de que en una plataforma será a coste del servicio de subscripción, casi regalado y en las otras, habrá que desembolsar el dinerito que cueste.
De todas formas, espero que cuando se materialice, saquen uno cada 2, 4, 5, 10 años en vez de una entrega anual y dediquen equipo a otras franquicias que tienen en su catálogo y han quedado relegadas por meter a todo cristo a trabajar en el COD.
De todas formas, yo le haría la pua a Sony, quieres COD?, perfecto, sin problemas, a cambio has de meter la App de Game Pass en la PS5
Y si, nada es eterno, quizás, cuando Xbox tenga un buen parque de consolas en unos años, cambie esa política pro-consumidor o más bien, esa política de marketing para ganar mercado, pero hasta entonces, que me quiten lo bailao.