Al final prioridad? No es mucho más chica, no es una Slim como tal, pero si ocupa menos.. es más pequeña. (
https://youtu.be/IUx-2A4kmyk?feature=shared ) Se nota el tamaño. Sólo por eso ya se me mete en la cabeza. Ya fue un hándicap el tamaño en su momento...
Estoy igual, pero que esperando a la ps5 Slim desde el principio de ps5, me enchoche ahora en la "Slim5" ( voy aún con una slim4). Y viendo el Black, 120e menos parece que tira.... Al final es lo mismo te ahorras una "pasta"? (depende si..,) tienes la misma consola por 120 pavos menos. Pero me tira la nueva más pequeña... Aunque no sea Slim del todo el tamaño se nota, pero joder, no es tanta reducción de tamaño pero en fin.
También está la opción de coger la nueva ps5 sin disco que cuesta 100 pavos menos, y más adelante si te cunde pillar el lector.
Porque yo, al igual que muchos lo quiero tener por x juegos,(el lector) pero al final vivo del plus. No hay más, tiras de ofertas etc.
Pero la época de pillar juegos en game de segunda mano a precios risa la deje hace fleje, lo de jugar un juego nada más estrenarse no me corre prisa... No hay tiempo básicamente para tanto y da tiempo para esperar a jugar a todo lo que quieres a precio asequible por decir... Así que ni yo se. Pero me tiro por la Nueva ps5 sin lector me da... Pero claro, aun hasta tengo el drd2 embalado de regalo pffff xD. En fin... ..... Si no fuera un armatoste -.-