Buenas, yo compré la fat en mediamarkt el miércoles de la semana pasada, desde el jueves me pone "pedido en entrega", estamos a lunes y ni idea de donde está la consola, 0 información de seguimiento, y ni un día aproximado de entrega para estar en casa (todavía esperaran a que este toda la semana encerrado esperando a que ellos aparezcan cuando les de la gana -.-")
Es mi primera vez con ellos pero... ¿¿Esto es siempre así con esta gente?? o es que he tenido yo mala suerte?
edito
Pues si, efectivamente son chapuceros en la tienda online.
Me he puesto en contacto con ellos, y lo que se suponía al momento de la compra que serian "2 dias", ahora me dicen en attc que esta prevista para el día 29 o 30... ¿en serio? como les he dicho, "pero si me meto ahora mismo en su tienda a comprar el mismo producto y me sale como fecha de entrega también el 29, y yo hice la compra la semana pasada!"
Me dicen que también varia dependiendo el código postal... En mis detalles de pedido aparece como que esta en MM de Málaga centro, literalmente a 50 minutos de mi domicilio, si, será eso, que esta "muy lejos"...
En fin, una y no mas santo tomas, mira que el miércoles pedimos ahí online por no acercarnos a un alcampo que tenemos a 15 minutos de casa y cogerla en mano....