furoa escribió:Supongo que en algún sitio podré llorar y este foro parece el sitio ideal
Soy de los que vendió la ps5 digital, compré la edición de MM del call of duty MW3 por 499€ y un día después la bajan pelada a 430€ en todas partes, para qué narices quiero el COD?
He preguntado a MM y me dicen que como está abierta, aunque el código del juego no está usado, no puedo devolverla o que me devuelven el dinero en vales. La verdad es que pensé que había triunfado y las prisas son malas consejeras. Así que aquellos que podáis aprovechar la ps5 por 430€, aunque tarde días en llegar, es una oferta imbatible.
A mi me dijeron lo mismo que a
@gipe , que tenia 2 meses para cambio o devolucion.
Yo me compre la version de FF16 a 479€ y al ver las ofertas de black friday la quise devolver.
De hecho la devolvi en un MM que no era donde la habia comprado (me comentó que me haria una excepcion ya que cada MM tiene sus normas), las unicas preguntas que me hizo fue si habia encendido la PS5 (que le dije que solo una vez para ver que funcionaba) y que si habia canjeado el codigo del juego, comprobó que estaban cables y todo lo demas y me hizo la devolucion.
Por cierto, donde habia comprado la PS5 originalmente tenia cajas de PS5 en exposicion abiertas y otras destrozadas, al preguntar por qué estaban abiertas me comentaron que o eran devoluciones de clientes (diciendo que ellos hacian un chequeo para ver que estaba todo bien), o que les llegaba ya asi.
Incluso saque foto al mal estado en que tenian todas esas cajas de PS5.
Edit: se me olvido comentar que el chico que me hizo la devolucion tambien me comento que me podian devolver la diferencia si bajaba de precio y que en el sistema no podia poner como que la devolvia por eso, y que lo iba a marcar como que la PS5 estaba mal para poder hacerme la devolucion