ps5 como reproductor blu ray 4k

hola ,viendo que no he encontrado nada al respecto,creo el hilo para compartir opiniones y dudas de la consola como reproductor.es una putada lo de sony y su capada con atmos y su sitema tempest para no pagar la licencia
me queda 1 mes para comprarla y tengo dudas.
se que admite dolby y dts pero,alguien ha puesto un bluray y ha sacado por bitstream atmos o dts:x? o solo saca los cores dolby y dts.
teneis blu ray importados,funcionan?
streaming que tal con netflix,plex ,prime video,etc......plex a ps4 se le atascaba bastante
un saludo y espero que el hilo se extienda
Buenas,tengo entendido que para pelis sí saca la pista true hd de atmos por bitstream.

De dts no he leído.
danter1 escribió:hola ,viendo que no he encontrado nada al respecto,creo el hilo para compartir opiniones y dudas de la consola como reproductor.es una putada lo de sony y su capada con atmos y su sitema tempest para no pagar la licencia
me queda 1 mes para comprarla y tengo dudas.
se que admite dolby y dts pero,alguien ha puesto un bluray y ha sacado por bitstream atmos o dts:x? o solo saca los cores dolby y dts.
teneis blu ray importados,funcionan?
streaming que tal con netflix,plex ,prime video,etc......plex a ps4 se le atascaba bastante
un saludo y espero que el hilo se extienda

To lo he probado ya.
Sale perfectamente pero hay que hacer una cosa antes (solo una vez ).

Me explico .
Yo lo tengo el audio como si estuviera conecatdo a un av con 7.1 (mi tv Lg permite Atmos y pass through )con salida Dolby digital activado en el apartado de sonido .

Luego , y esto es lo que tiene truco , con un uhd con sonido atmos en marcha , damos al botón opciones , vamos a sonido y allí ponemos Bitstream

https://www.ign.com/wikis/playstation-5 ... ound_Sound

Probado y va genial
he leido el enlace traducido y he entendido que atmos del disco si saca la informacion de bits al avr,en netflix no y obviamente en juego tampoco.almenos me alegra saber que en disco si,para no tener que comprar un repro dedicado y poder seguir comprando blu rays.
ya seria la leche que en blu ray sacase dolby vision....
se me olvidaba,gracias por contestar
No soporta dolby vision, que lo traen muchos UHD
Paco_Schumi escribió:No soporta dolby vision, que lo traen muchos UHD

No, no lo soporta, la xbox series X si, esa es la esperanza que tengo que al tenerlo la competencia eso cree presión para que con una actualización lo pongan...
mister-foxhound escribió:

No, no lo soporta, la xbox series X si, esa es la esperanza que tengo que al tenerlo la competencia eso cree presión para que con una actualización lo pongan...

Se ha confirmado? Lo último que leí era que en juegos sí, pero de las pelis no se había dicho nada.
Paco_Schumi escribió:
mister-foxhound escribió:

Se ha confirmado? Lo último que leí era que en juegos sí, pero de las pelis no se había dicho nada.

Dolby visión aún NO está en las pelis en la Ps5.
Digo aún porque yo ya compre un equipo Sony (x700 uhd) y lo actualizaron más tarde.

Yo creo que si lo añadirán , ellos venden tv con Dolby Vision y todos sabemos que es la mayor calidad de imagen, superior a HDR
Se sabe algo de cuando añadiran la compatibilidad de dolby vision para peliculas en formato fisico? en marzo hay una gran actualizacion segun e escuchado, a ver si lo meten entonces...
Pude probar Dolby vision en mi TV Sony xh90 con Disney + en Xbox one X y es con diferencia la mejor opción para ver películas

De todas formas no soy tan exigente , y me conformo con un ríp mkv ..

Espero que se actualice este opción en ps5 más pronto que tarde

También esperamos el VRR y ALMM en las TV Sony xh90

Son muchas cosas las que tienen que actualizar y mejorar en Sony , sus departamentos tienen que estar con mucho trabajo por hacer

Saludos
Te sirve perfectamente, cosa que la PS4 Pro no (al menos fisicamente)
10 respuestas