Spain Fox Unit escribió:Lo único que veo de esta noticia (cuando es algo casi obvio que estarían estas aplicaciones en PS5) es que Amazon no pago ni un duro por salir de inicio ni en el mando jaja, por lo demás, todo correcto.
Igualmente hoy en día prácticamente todas las tvs, móviles y demás aparatos puedes usar esas aplicaciones, yo tengo el prime video, Netflix...y es raro que los reproduzca en PS4/One, suelo usar mas la tv o incluso el Nvidia Shield que tengo, pero siempre es bueno tener esas aplicaciones ahi.
A Amazon, Prime Video, le interesa que compres más sus dispositivos, sean los que sean. Pero vamos que si tiene tirón, al final saldrá esta y la de HBO, lo que sea por que se vea su contenido.
byevoltor escribió:La mayoria de tv de 4k ya tienen netflix, prime video, rakuten instaladas en el mando, aparte las app que te puedes descargar...
Pero no dicen que su uso, lleva incluido en la mayoria, aparte de tus datos, unas tarifas mensuales a pagar.
Una opción innecesaria.
Ps2 vendio un montón por llevar lector de DVD.
Ps5 no vendera un motón por llevar apps de pago.
A ver, son aplicaciones de contenido bajo demanda supeditado a una suscripción, creo que eso es algo ya sabido... Y es curioso como cambian los tiempos, en su momento te comprabas la PS2 porque tenías consola nueva y mejor, funcionaban los juegos de la 1 y como excusa a tus padres tenías un reproductor dvd
Y habrá casos y casos, algunos no las ejecutaran en la vida ahí, porque ya la tengan en la TV u otros dispositivos, sin olvidar que algunos SO de las Smart TV son auténtica basura y dejan de desarrollar en poco tiempo, en mi caso tengo una Shield Pro pero mismamente la PS4 me sirvió hace unos días en casa de mis padres para instalar Plex y conectarme a mi bilblioteca en casa (como bien podría haber hecho uso de cualquier otra app VoD)...
PD. Es que nadie piensa en Plex?