Me extrañaría mucho que las PSVR2 no tuviesen traking in-out, ya que es el sistema más sencillo en cuanto a instalación y cableado, no requiere cámara/sensor externo y Oculus ya ha demostrado que es absolutamente funcional.
Lo que parece claro es que Sony no quiere abandonar los juegos de mando en RV, salvo que la luz (confirmado que dualsense la tiene) sea para otra cosa que el seguimiento del visor de RV.
Si hace 3 años y medio Sony pudo sacar un buen visor de RV a un precio aceptable, ¿qué duda puede haber que, si quiere, puede repetir la jugada ahora??? Es un diseño super cómodo, sólo tienen que poner unas buenas pantallas y lentes, y añadir unos auriculares como la Rift original, y a correr. La PS5 tiene potencia para mover un visor con unas especificaciones muy buenas (tipo Index, ver requisitos recomendados).
La duda es si serán inalámbricas con posibilidad de cable-link tipo Quest, o quedarán atadas a la consola.
A ver si empiezan a dar información sobre la retrocompatibilidad de los juegos VR para la PSVR, si todos los juegos VR recibirán parche PS5, sólo los top,... tiempo al tiempo. Y en base a esa información, pues decidiré si hay PS5 o no, porque yo sólo la quiero para RV, y ya tengo unas Rift y un PC-VR en evolución hacia un PC VR´gamer, así que ya se puede poner las pilas Sony o perderá de vender una PS5 y unas PSVR2.
Y no creo que sea el único que está en esta tesitura.