XboxoX escribió:Bebopcoffee escribió:[
Ps4 =113 millones en ventas globales.
El juego más vendido de un estudio de Sony creo que el Uncharted 4, con unos 17 millones de juegos. Creo que no hay ningún juego que supere los 20 millones.
A mucha gente le importa las exclusividades, pero a la mayoría no.
Esto mismo ya se a hablado en el foro mil veces.
Solo sobre un 15% de los usuarios de PlayStation se interesa en ella por los exclusivos.
No hay mas que mirar a los de nuestro alrededor. La mayorio de los que conozco que tienen ps4 SOLO juegan fornite, apex, fifa, cod, overwtach. Es la realidad.
Despues estamos los del foro que es al revés, compramos sus exclusivos, incluido yo. Pero no somos mayoría.
También pienso que por lo menos los usuarios de sony tienen mas donde elegir
Madafack escribió:No sé yo hasta qué punto las cifras se acercarán a las reales por los motivos que han comentado algunos compañeros, la store de MS no estará contabilizada.
Pero de cualquier manera ojalá que PlayStation siga vendiendo el triple que Xbox, gracias a eso unos tenemos unos maquinones con el GamePass a 1€, y otros una cafetera con los juegos a 80 pavazos.
Od3n escribió:Madafack escribió:No sé yo hasta qué punto las cifras se acercarán a las reales por los motivos que han comentado algunos compañeros, la store de MS no estará contabilizada.
Pero de cualquier manera ojalá que PlayStation siga vendiendo el triple que Xbox, gracias a eso unos tenemos unos maquinones con el GamePass a 1€, y otros una cafetera con los juegos a 80 pavazos.
Paja a 1€ dirás.
Madafack escribió:Od3n escribió:Madafack escribió:No sé yo hasta qué punto las cifras se acercarán a las reales por los motivos que han comentado algunos compañeros, la store de MS no estará contabilizada.
Paja a 1€ dirás.
Paja es lo que tienes en la cabeza.
efegarcia escribió:Vandroy escribió:No es de extrañar. Quién ha comprado Series X ha comprado 1.7 teraflops... Sea lo sea que le aporte eso a su vida.
Quién ha comprado PS5 ha comprado juegos exclusivos de salida, mejores versiones en third parties , un mando revolucionario como Dualsense...
Mucho FUD ,mucho hate y mucha mierda durante meses para luego pegarse una ostia con la cruda realidad.
Y este es el nivel actual de los niños que publican en EOL...![]()
Edy escribió:Es la primera generación de consolas, donde no he tenido ninguna tipo de motivación ni ganas de comprar ni una ni otra. Tengo un PC bien preparado desde hace 3 años o así .. y desde que tengo el Game Pass y el resto de portales de juegos, las consolas en mi caso ya han pasado a un segundo plano (y mas en esta generación, que no me aportan nada realmente como para tener consola).
vencedor escribió:xin-xan escribió:También sería interesante saber cuántas consolas de esta primera remesa han salido defectuosas y devueltas.
Seguro que menos de 2000 unidades de cada una.
Saludos.
Od3n escribió:KindapearHD escribió:Pero no decían que Sony llegaba muy justa e iba a limitar mucho sus consolas en el primer año fiscal? No os reíais por ello? Ahora resulta que Sony a producido más consolas que MS (suponiendo que se haya vendido todo el stock de ambas). Y la series S...bueno, ahí esta![]()
MS sigue su tónica habitual.
Hostiarse generación tras generación, hasta que se cansen y abandonen Xbox. Hace unos años estuvieron a punto de hacerlo.
nekuro escribió:askatasunerantz escribió:nekuro escribió:Se vendió todo el stock puesto a la venta, (salvo el de series S según he oído, cosa que no me extrañaría porque menudo aborto de consola); lo que nos deja un mensaje claro y otro confuso. El claro es que han vendido muy bien, el confuso es que no se sabe cuanto podrían haber vendido por falta de stock.
Aborto de consola? Para mi es la mejor máquina en relacion calidad-precio de la nueva generación. Ademas es bien bonita, cosa que personalmente creo que no se puede decir de este primer modelo de plei5, que parece sufrir de gigantismo.
Si, tiene su público, yo sigo opinando que es un aborto (sin lector, sin 4k y con un almacenamiento ridículo), pero es mi opinión y tu puedes tener la tuya.
Vandroy escribió:No es de extrañar. Quién ha comprado Series X ha comprado 1.7 teraflops... Sea lo sea que le aporte eso a su vida.
Quién ha comprado PS5 ha comprado juegos exclusivos de salida, mejores versiones en third parties , un mando revolucionario como Dualsense...
Mucho FUD ,mucho hate y mucha mierda durante meses para luego pegarse una ostia con la cruda realidad.
sento01 escribió:Sony arrasando en consolas....así nos va en España xD
ErisMorn escribió:sento01 escribió:Sony arrasando en consolas....así nos va en España xD
Como nos va?? Es la única consola de Nueva generación que ha sacado juegos nuevos y el remake de Demon Souls, aunque sea un remake, esta calificado como uno de los mejores juegos de lanzamiento de la historia.
Si Microsoft se pone las pilas y saca juegos para su nueva consola que merezcan la pena entenderé tu comentario, ahora mismo es echar pestes contra Sony por echar.
largeroliker escribió:La estrategia de los xboxers ante la amarga realidad: Todo mentira, España país de borregos, así nos va, emberdá el gamepass es la polla.
Me recuerda a cierto presidente americano...
oestrimnio escribió:Vandroy escribió:No es de extrañar. Quién ha comprado Series X ha comprado 1.7 teraflops... Sea lo sea que le aporte eso a su vida.
+1000
El que compra Sony sabe que recibe CALIDAD.
Nada de ruidos, super bien diseñadas que ni se calientan, consola compacta y super "elegante" que en la vida vas a necesitar visitar el SAT, ni desmontarla a los dos días para saber si te ha tocado un ventilador de los chinos, o las pegatinas estorban o si lleva una maraca de regalo, ni si el puerto hdmi no está bien anclado a la placa y pierde señal si toses a tres metros, o si el usb no carga, o el mando lo hace pero e 6 horas....¿quien quiere mandos inalámbricos pudiendo jugar con cable?
Fijate que supercalidad se gasta la pley5 que ni hilo de averías tiene, es más fiable que una AK47 nuevecita. No tendrás que rezar porque te toque una fuente de alimentación buena o que las memorias no hiervan, no tendrás que hacerlo porque Sony en si infinita sabiduría les ha otorgado a todas las pleys la misma "calidad".
largeroliker escribió:La estrategia de los xboxers ante la amarga realidad: Todo mentira, España país de borregos, así nos va, emberdá el gamepass es la polla.
sento01 escribió:Sony arrasando en consolas....así nos va en España xD
alalan26 escribió:largeroliker escribió:La estrategia de los xboxers ante la amarga realidad: Todo mentira, España país de borregos, así nos va, emberdá el gamepass es la polla.
Pero que amarga realidad? alguien dudaba que ps5 vendería más como siempre? y en España territorio Sony? jajajaja si ya lo sabemos todos y qué? hay que seguir a más masas y hacer lo que ellas no?
Es entendíble en ciertas mentalidades limitadas no ver normal comprar algo aún a sabiendas que la competencia vende más.
Lo vuelvo a repetir una vez más (luego me tratarán de troll por seguiros la bola de la misma forma) dejad de tratar como gilipollas a la gente que le gusta y elige xbox.
askatasunerantz escribió:Nintendo switch salió con 32 GB de almacenamiento de serie, que en terminos relativos es mas o menos lo mismo que en el caso de series S, no tiene 4k y tampoco lector de discos. Y fijate, vende mucho más que playstation y nadie la llama aborto.
Benzo escribió:también superar a Microsoft en capacidad de producción
askatasunerantz escribió:Yo no he visto tanto odio contra una marca en mi vida. Es que ni en la época nintendo vs sega....
Y mira que ya cuento por décadas los años que llevo jugando a videojuegos.![]()
Es un odio visceral, una corriente constante de fake news, publirreportajes y usuarios fanáticos que se dedican a insinuar que todos son tontos menos ellos por elegir una marca antes que otra.![]()
De todas formas el problema no lo tienen ellos, en todo caso lo tendrán aquellos que se dejen influenciar por lo que leen en un foro lleno de hooligans.
Gracias internet, genial lo de la era de las redes sociales donde hasta el mas zumbado puede dar su opinión ante miles de personas, buen invento.
Xbox kaka, jiji, exclusivos, lastofus, M$, xbloosers, jimryanesdios.gif... hale, biberón y a dormir, jijiji.
alalan26 escribió:DRC90 escribió:sento01 escribió:Sony arrasando en consolas....así nos va en España xD
Parece que los jugadores prefieren juegos como Demon Souls, God of War... que memes y vergüenzas como Halo.
Mucho animo, te quedan minimo 7 añitos mas de bilis...
Madre mía, en un solo mensaje lo reúnes todo, troleo, flame, odio, ego, estupidez y sobretodo ignorancia. Espero que Sony te pague bien.
Como no vamos a entrar al trapo con personajes como este?
Eviljuice escribió:Pero si han vendido todas... Vaya banda de trols estáis hechos.
Al que les crea a estos personajes que se pase por Amazon o Game e intente comprar una. Así de fácil es desmontaros.
largeroliker escribió:askatasunerantz escribió:Nintendo switch salió con 32 GB de almacenamiento de serie, que en terminos relativos es mas o menos lo mismo que en el caso de series S, no tiene 4k y tampoco lector de discos. Y fijate, vende mucho más que playstation y nadie la llama aborto.
Anda que no, anda que no la criticaron a muerte, comparándola con PS4 y One que tenían 500 Gb mínimo cada una
La diferencia sustancial de One con Switch es que las microSD te cuestan dos duros y el SSD es un poquitito más caro...
oestrimnio escribió:Vandroy escribió:No es de extrañar. Quién ha comprado Series X ha comprado 1.7 teraflops... Sea lo sea que le aporte eso a su vida.
+1000
El que compra Sony sabe que recibe CALIDAD.
Nada de ruidos, super bien diseñadas que ni se calientan, consola compacta y super "elegante" que en la vida vas a necesitar visitar el SAT, ni desmontarla a los dos días para saber si te ha tocado un ventilador de los chinos, o las pegatinas estorban o si lleva una maraca de regalo, ni si el puerto hdmi no está bien anclado a la placa y pierde señal si toses a tres metros, o si el usb no carga, o el mando lo hace pero e 6 horas....¿quien quiere mandos inalámbricos pudiendo jugar con cable?
Fijate que supercalidad se gasta la pley5 que ni hilo de averías tiene, es más fiable que una AK47 nuevecita. No tendrás que rezar porque te toque una fuente de alimentación buena o que las memorias no hiervan, no tendrás que hacerlo porque Sony en si infinita sabiduría les ha otorgado a todas las pleys la misma "calidad".
KindapearHD escribió:askatasunerantz escribió:Yo no he visto tanto odio contra una marca en mi vida. Es que ni en la época nintendo vs sega....
Es un odio visceral, una corriente constante de fake news, publirreportajes y usuarios fanáticos que se dedican a insinuar que todos son tontos menos ellos por elegir una marca antes que otra.![]()
De todas formas el problema no lo tienen ellos, en todo caso lo tendrán aquellos que se dejen influenciar por lo que leen en un foro lleno de hooligans.
Gracias internet, genial lo de la era de las redes sociales donde hasta el mas zumbado puede dar su opinión ante miles de personas, buen invento.
Xbox kaka, jiji, exclusivos, lastofus, M$, xbloosers, jimryanesdios.gif... hale, biberón y a dormir, jijiji.
Yo creo que lo que hay es hate entre usuarios. EOL es un gran ejemplo de ello. Xbox te puede gustar mas o menos, pero mas de uno aprovecha una noticia buena (o mala) para dar palos a X usuarios que todos conocemos. Y luego al revés. Entre piperos, fiferos, lamecalvas, etc.
No hace falta decir de que personaje viene todo este odio creado.
askatasunerantz escribió:KindapearHD escribió:askatasunerantz escribió:Yo no he visto tanto odio contra una marca en mi vida. Es que ni en la época nintendo vs sega....
Yo creo que lo que hay es hate entre usuarios. EOL es un gran ejemplo de ello. Xbox te puede gustar mas o menos, pero mas de uno aprovecha una noticia buena (o mala) para dar palos a X usuarios que todos conocemos. Y luego al revés. Entre piperos, fiferos, lamecalvas, etc.
No hace falta decir de que personaje viene todo este odio creado.
Tenemos un problema si dejamos que un youtuber como saselandia dirima las corrientes de opinión de los foros de habla hispana de medio mundo, entiendo que te refieres a él. Esto ya viene de mucho antes de que él apareciese en escena, los comienzos de la generación ONE/PS4 fueron exactamente lo mismo y no había ningún sasel en youtube. Sasel más es una reacción en similar intensidad a todo eso. Es una consecuencia del problema, no el origen.
Él hace un contenido para su público, en su mayoría niños. Si dejas que eso te afecte, amigo, tienes un problema... Pero tan malo es lo que hace sasel como lo que hace por ejemplo de manera mucho más elegante y sutil un portal de noticias como vandal. Tampoco comparemos la cantidad de youtubers españoles pro-sonyers que existen con sasel, que es el único hooligan español conocido de xbox. Estamos hablando de que por ejemplo alguien tan conocido como Ibai Llanos se dedica a decir "la xbox es una mierda que nadie juega" gratis cada 2x3 en su canal. Eso vale más que 100 campañas en TV.
Lungprodg66 escribió:Dejaos de chorradas la que más vende es Nintendo, que se descojona desde sus oficinas