Flanders escribió:@ryo hazuki Sony no tiene servidores a nivel mundial ni tecnológia en la nube, así que esa carrera la tiene perdida. Pero claro, ahí está Microsoft para hacerles el apaño con la que ya han llegado a un acuerdo.
Y eso de que tu dices de que Sony no puede caer algún día, es una falacia. Cualquier compañía puede caer tarde o temprano y eso ha quedado demostrado varias veces en la industria de los videojuegos. ¿Dónde quedó Commodore, dónde quedó SEGA, dónde quedaron compañías tan fuertes como muchas de las de este listado:
Categoría:Empresas de videojuegos desaparecidas
Que Sony es más fuerte que todas esas cuando cayeron en su época, pues puede que sí, pero eso no significa que si llegas tarde a una tecnología que sea la demandada en ese momento, puedas irte a la bancarrota fácilmente.
Igual puede caer Microsoft, igual puede caer El Corte Inglés, igual puede caer GAME, igual puede caer PÓNGALE EL NOMBRE QUE USTED QUIERA.
En esta vida nada es para siempre, y el que no lo vea que se lo haga mirar.
NoDa escribió:Comentarios de accionistas en 3, 2, 1...
Od3n escribió:Era obvio. M$ podria vender su consola a 10€ y seguiría vendiendo menos que PS.
askatasunerantz escribió:meloncito escribió:Este es el principio para poder encontar xbox series seminuevas en el game o CC por 190€
De momento las encuentras a 800 o 1200 en sitios como cex o ebay.
KindapearHD escribió:askatasunerantz escribió:Yo no he visto tanto odio contra una marca en mi vida. Es que ni en la época nintendo vs sega....
Y mira que ya cuento por décadas los años que llevo jugando a videojuegos.
Es un odio visceral, una corriente constante de fake news, publirreportajes y usuarios fanáticos que se dedican a insinuar que todos son tontos menos ellos por elegir una marca antes que otra.
De todas formas el problema no lo tienen ellos, en todo caso lo tendrán aquellos que se dejen influenciar por lo que leen en un foro lleno de hooligans.
Gracias internet, genial lo de la era de las redes sociales donde hasta el mas zumbado puede dar su opinión ante miles de personas, buen invento.
Xbox kaka, jiji, exclusivos, lastofus, M$, xbloosers, jimryanesdios.gif... hale, biberón y a dormir, jijiji.
Yo creo que lo que hay es hate entre usuarios. EOL es un gran ejemplo de ello. Xbox te puede gustar mas o menos, pero mas de uno aprovecha una noticia buena (o mala) para dar palos a X usuarios que todos conocemos. Y luego al revés. Entre piperos, fiferos, lamecalvas, etc.
No hace falta decir de que personaje viene todo este odio creado.
Dark escribió:Estadistica totalmente inutil teniendo rotura de stock durante semanas de ambas consolas.
Vamos sigo sin creerme que entre Series S y X solo sumen 14.000 vendidas.
Madafack escribió:unos tenemos unos maquinones con el GamePass a 1€, y otros una cafetera a 80 pavazos el juego.
Madafack escribió:AntiXlosers escribió:Orestes escribió:¿Ya de ha pasado de moda decir "Sacada de polla de Microsoft"?
Más de uno ha visto la realidad y se han tenido que callar
La realidad es que la PS5 es el aparato con más fallos de salida que muchos por aquí hemos visto en la vida, y que algunos os estáis haciendo cuentas clon para poder trolear el tiempo que podáis hasta que la verdadera realidad os golpee en la cara.
Eso es lo que nos tenemos que callar?
askatasunerantz escribió:KindapearHD escribió:askatasunerantz escribió:
Tenemos un problema si dejamos que un youtuber como saselandia dirima las corrientes de opinión de los foros de habla hispana de medio mundo, entiendo que te refieres a él. Esto ya viene de mucho antes de que él apareciese en escena, los comienzos de la generación ONE/PS4 fueron exactamente lo mismo y no había ningún sasel en youtube. Sasel más es una reacción en similar intensidad a todo eso. Es una consecuencia del problema, no el origen.
Él hace un contenido para su público, en su mayoría niños. Si dejas que eso te afecte, amigo, tienes un problema... Pero tan malo es lo que hace sasel como lo que hace por ejemplo de manera mucho más elegante y sutil un portal de noticias como vandal. Tampoco comparemos la cantidad de youtubers españoles pro-sonyers que existen con sasel, que es el único hooligan español conocido de xbox. Estamos hablando de que por ejemplo alguien tan conocido como Ibai Llanos se dedica a decir "la xbox es una mierda que nadie juega" gratis cada 2x3 en su canal. Eso vale más que 100 campañas en TV.
Si yo lo comento por todo el tema de las palabras bonitas. Todos esos terminos nacen del mismo pobre ser.
A mi no me afecta porque yo nunca lo he visto, pero lo conozco perfectamente porque nos guste o no, sigue la corriente hate de sony que a tantos les gusta por aqui (y no son precisamente niños, muchos de ellos incluso podrían ser abuelos ya).
El tema del marketing...[b]no he oído a ibai decir eso nunca la verdad (y me extraña de un user como ibai, que no suele hatear nada)[/b]pero tampoco veo todo lo que hace. Aqui se juntan dos tendencias: Primero que PS siempre ha sido una consola con tradicion en España (merecida por otro lado) y el otro lado es la implicacion de sony con el marketing. Dudo mucho que si estos que comentas le viniera MS para hacer el tipo de anuncios que ha hecho sony, les dijeran que no. Yo no creo que sean pro-sony, yo lo que creo es que les gusta sony por la tradicion y porque encima, les viene con un cheque para hacer publi de sus consolas. Yo si fuera ellos tambien lo haría, me gustara mas una u otra.
Ms es nula en cuanto a Marketing y sony al contrario, por eso parece que la gente es pro sony.
https://twitter.com/i/status/1331510677756911617
Y esto lo he encontrado haciendo una busqueda simplona de 30 segundos, es solo un ejemplo. Y como este, 200000 más (youtubers y comentarios). A mi me da igual, no dejo que me afecte. En mi caso nadie decide que compro o dejo de comprar, pero es kafkiano ver a usuarios de ps5 ofendidos porque alguien critique algo de playstation. Es como si goliath se quejase del tamaño de david. Absurdo.
cadista4ever escribió:Dark escribió:Estadistica totalmente inutil teniendo rotura de stock durante semanas de ambas consolas.
Vamos sigo sin creerme que entre Series S y X solo sumen 14.000 vendidas.
Yo tampoco me lo creo. Unas consolas que desde el primer dia han estado agotadísimas es imposible que hayan vendido menos que Xbox One en su primera semana, eso no se lo cree nadie. Pero tal vez es culpa de MS por no dar cifras de ventas. Luego pasa que sale un mono con un ordenador en Vandal y escribe cualquier tontería. Lo peor es que hay gente que luego cree al mono.
eboke escribió:Madafack escribió:La realidad es que la PS5 es el aparato con más fallos de salida que muchos por aquí hemos visto en la vida
PD: La mía va perfecta.
supremegaara escribió:Madafack escribió:unos tenemos unos maquinones con el GamePass a 1€, y otros una cafetera a 80 pavazos el juego.
Mi hermano tiene que renovar el año del Gamepass ultimate en breve y son 100 pavos. Así que ya me dirás eso del euro donde está.Madafack escribió:AntiXlosers escribió:
Más de uno ha visto la realidad y se han tenido que callar
La realidad es que la PS5 es el aparato con más fallos de salida que muchos por aquí hemos visto en la vida, y que algunos os estáis haciendo cuentas clon para poder trolear el tiempo que podáis hasta que la verdadera realidad os golpee en la cara.
Eso es lo que nos tenemos que callar?
A ver, quizá eres un niño pero muchos de eol hemos vivido (y en nuestras propias carnes) los primeros tres años de 360 con el anillo de la muerte. Mi primera 360 fue la de sin HDMI y sin WiFi así que imagina.
Un producto siempre tiene un porcentaje de aparatos estropeados. Si se alarga el tema en el tiempo con las siguientes remesas o se convierte en algo masivo, como 360 (pues ya hablamos). Ahora solo sirve para que os hagáis pajas los de siempre.
neofonta escribió:España es territorio sonyer, aquí Microsoft ni pincha ni corta.
KindapearHD escribió: Que parece que como os creéis los más listos por comprar l que pensáis que es mejor, os jode que la gente siga prefiriendo otra.
GUSMAY escribió:jberto escribió:Curioso...
No soy consolero, yo soy mas de jugar en PC, aunque tampoco le hago ascos a jugar en consola y de hecho en el pasado pude comprar y disfrutar tanto la PSX como la PS3 o la Xbox 360.
Pero, desde la "imparcialidad" que me da precisamente el no ser un fanático de ninguna de las dos marcas, la verdad es que me ha sorprendido enormemente el dato.
Pensaba que Microsoft iba a arrarsar, debido a su mejor hardware (no muy superior, pero si que en prácticamente todos los análisis se estaba de acuerdo en ello), su Xbox Pass (creo que se llama así), la compra reciente de estudios importantísimos, que por tanto harían juegos exclusivos (o al menos, exclusivos en los primeros meses de su lanzamiento), etc... No parecía haber absolutamente ningún motivo para que esta "guerra" la ganase Sony...
A priori, no parece haber ningún motivo, ni a nivel de hardware, ni de juegos, ni de precios (Sony no tiene un "xbox pass" de esos, por ejemplo).
...curioso...
La verdad es que no se te ve muy puesto en consolas, para arrasar hacen falta juegos buenos y saber venderte los, puedes tener mejor consola, mejores servicios, pero lo importante son los juegos y continuaciones de Sagas, esto y dejar jugar online al fornite gratis, alguna exclusividad en algún call of duty, buen marketing y el pedazo de catálogo de exclusivos de la generación pasada y multis con mejoras, son muchas cosas a valorar, y Sony también tiene servicio de alquiler de juegos, no tan completo como el de Microsoft, pero lo tiene.
Por todo eso no me parece para nada curioso, es más, me parece lo más normal.
Naufri escribió:No puede ser cierto, de Xbox solo iban a llegar 1500 unidades hasta fin de año, que me lo dijo un amigo.
jberto escribió:Curioso...
No soy consolero, yo soy mas de jugar en PC, aunque tampoco le hago ascos a jugar en consola y de hecho en el pasado pude comprar y disfrutar tanto la PSX como la PS3 o la Xbox 360.
Pero, desde la "imparcialidad" que me da precisamente el no ser un fanático de ninguna de las dos marcas, la verdad es que me ha sorprendido enormemente el dato.
Pensaba que Microsoft iba a arrarsar, debido a su mejor hardware (no muy superior, pero si que en prácticamente todos los análisis se estaba de acuerdo en ello), su Xbox Pass (creo que se llama así), la compra reciente de estudios importantísimos, que por tanto harían juegos exclusivos (o al menos, exclusivos en los primeros meses de su lanzamiento), etc... No parecía haber absolutamente ningún motivo para que esta "guerra" la ganase Sony...
A priori, no parece haber ningún motivo, ni a nivel de hardware, ni de juegos, ni de precios (Sony no tiene un "xbox pass" de esos, por ejemplo).
...curioso...
Triko escribió:jberto escribió:Curioso...
...curioso...
Exclusivos, ese es el secreto
Los datos están ahí.
Un saludo.
Madafack escribió:Lo mismo el niño eres tú, yo empecé con un MSX y una Atari 2600 clónica.
Y sí, viví la época del principio de la generación de PS360, y sé perfectamente que MS se gastó más de 1000 millones de dólares en reponer las xbox que cascaron con las 3LR, y también sé perfectamente lo que hizo Sony con la luz amarilla de la muerte, tuve ambas y se como se comportó cada empresa con el problema.
Unos pusieron más de 1000 millones de dólares y los otros miraron hacia otro lado, dejando a sus usuarios que se habían gastado 600€ en su consola en la estacada.
Sé que cierto porcentaje de máquinas vienen con error, también sé que dependiendo de las políticas de cada empresa los usuarios son mejor o peor tratados.
A dar lecciones te vas a la guardería, a los que llevamos décadas en esto lecciones las justas, chaval.
crazy2k4 escribió:Od3n escribió:Era obvio. M$ podria vender su consola a 10€ y seguiría vendiendo menos que PS.
en el pais de los toros y la play por supuesto
Od3n escribió:crazy2k4 escribió:Od3n escribió:Era obvio. M$ podria vender su consola a 10€ y seguiría vendiendo menos que PS.
En todos los paises vende más PS.
St. Anger escribió:Os voy a dar datos fidedignos sobre las ventas de ambas consolas: se han vendido todas las que había.
Od3n escribió:crazy2k4 escribió:Od3n escribió:Era obvio. M$ podria vender su consola a 10€ y seguiría vendiendo menos que PS.
crazy2k4 escribió:Od3n escribió:crazy2k4 escribió:en el pais de los toros y la play por supuesto
perfecto ¿y tu que ganas con eso? jaja
jberto escribió:GUSMAY escribió:jberto escribió:Curioso...
...curioso...
La verdad es que no se te ve muy puesto en consolas, para arrasar hacen falta juegos buenos y saber venderte los, puedes tener mejor consola, mejores servicios, pero lo importante son los juegos y continuaciones de Sagas, esto y dejar jugar online al fornite gratis, alguna exclusividad en algún call of duty, buen marketing y el pedazo de catálogo de exclusivos de la generación pasada y multis con mejoras, son muchas cosas a valorar, y Sony también tiene servicio de alquiler de juegos, no tan completo como el de Microsoft, pero lo tiene.
Por todo eso no me parece para nada curioso, es más, me parece lo más normal.
Efectivamente, no estoy muy puesto en consolas, fue lo primero que admití, jijiji
Lo que no quiere decir, como también comenté, que les haga ascos, pues he tenido de todas las marcas (de hecho, mi primera consola fue una NES), es solo que actualmente prefiero el PC.
Estoy contigo, yo soy el primero que piensa que el hardware no lo es todo (es mas... soy de los que piensa que por culpa de los "hard-gamers" nos están jodiendo a todos, porque esa obsesión de algunos por, por ejemplo, juegos en 4K a 120fps (estoy exagerando), lo que hace es que el precio de las consolas aumente, y el coste de desarrollo (y por tanto, precio) de los juegos también, cuando esas innovaciones gráficas al cabo de 15 minutos ni las aprecias, sino que lo que importa es la mecánica del juego, su diseño, etc...).
Aclarado todo eso, lo que me resulta curioso es que, si bien como he explicado para mi el Hardware es sólo una mínima parte de la ecuación, parece claro que el de la Xbox es superior al de la PS5 (aunque sea solo ligeramente), y que a muchos (no a mi!) eso parece importarles mucho, y que el gamepass de Xbox también dicen todos que es bastante superior al de Sony, y encima MS ha comprado grandes compañías (y lo seguirá haciendo por lo que dijeron), lo que implica juegos exclusivos, pues que a pesar de todo eso Sony haya vendido mas, es curioso.
Pero vamos, que a mi me da igual quien venda mas, ya que yo no voy a comprar ninguna (antes me compro una Switch, que aporta juegos realmente diferentes, ya que para jugar al tipo de juegos de PS5 o Xbox ya tengo un buen PC).
xin-xan escribió:@vencedor pero no te lo tomes como algo personal hombre, que estamos en un foro, tranquilízate colega, solo que me ha hecho gracia que contestes con tanta rotundidad como si tuvieras los datos oficiales. Pero que si te ha sentado mal lo siento, no era mi intención. Un saludo, crack!