efegarcia escribió:Vandroy escribió:No es de extrañar. Quién ha comprado Series X ha comprado 1.7 teraflops... Sea lo sea que le aporte eso a su vida.
Quién ha comprado PS5 ha comprado juegos exclusivos de salida, mejores versiones en third parties , un mando revolucionario como Dualsense...
Mucho FUD ,mucho hate y mucha mierda durante meses para luego pegarse una ostia con la cruda realidad.
Y este es el nivel actual de los niños que publican en EOL...
largeroliker escribió:Yo espero algo diferente a 3/1, la verdad. Espero una diferencia incluso más abultada
Por desgracia, no le veo muchas opciones a Microsoft. Estamos en una generación continuista, por lo que la mayoría de los que vienen de PS4 se quedarán en la compañía, porque si no te cargas el 80% de la gracia de la nueva generación, la retrocompatibilidad. Y si consideramos que PS4 arrasó a One, comprobamos que Sony parte con muchísima ventaja.
Ahora ya podemos entrar a valorar argumentos para comparar ambas máquinas, pero entre el terrible rendimiento de la potentísima Series X en multis y el DualSense, pues veo la cosa más jodida aún
Bueno, espera, que Xbox tiene el gamepass, que viene a solucionar todos los problemas
JDGB escribió:efegarcia escribió:Vandroy escribió:No es de extrañar. Quién ha comprado Series X ha comprado 1.7 teraflops... Sea lo sea que le aporte eso a su vida.
Quién ha comprado PS5 ha comprado juegos exclusivos de salida, mejores versiones en third parties , un mando revolucionario como Dualsense...
Mucho FUD ,mucho hate y mucha mierda durante meses para luego pegarse una ostia con la cruda realidad.
Y este es el nivel actual de los niños que publican en EOL...
¿Miente acaso?
Blawan escribió:Una de las grandes razones por las que "la play" vende mas en España es porque la compran los "amigos".
¿sabes como influye ahí el Game Pass, pudiendo jugar con los colegas a esos 200 juegos?
No, por eso dices lo que dices.
Si la gente se deja guiar por los juegos, Xbox mejorará en España y recortará terreno a PS5.
Si se dejan llevar por el marketing, pues a darle 20 vueltas al Demons y Spiderman.
largeroliker escribió:Blawan escribió:Una de las grandes razones por las que "la play" vende mas en España es porque la compran los "amigos".
¿sabes como influye ahí el Game Pass, pudiendo jugar con los colegas a esos 200 juegos?
No, por eso dices lo que dices.
Si la gente se deja guiar por los juegos, Xbox mejorará en España y recortará terreno a PS5.
Si se dejan llevar por el marketing, pues a darle 20 vueltas al Demons y Spiderman.
Si se dejan guiar por los juegos, se perderán antes de encontrar a Xbox
Me encanta el mensaje, "Xbox es el bien, PS5 es marketing"
Blawan escribió:¿a un seriéfilo que le recomendarías hoy día, Netflix o un reproductor DVD y que se compre los DVDs de 1 en 1?
Pues lo mismo pasa con las consolas.
Pero vamos, que Ibai, Pedrerol y Broncano no se pueden equivocar.
largeroliker escribió:Blawan escribió:¿a un seriéfilo que le recomendarías hoy día, Netflix o un reproductor DVD y que se compre los DVDs de 1 en 1?
Pues lo mismo pasa con las consolas.
Pero vamos, que Ibai, Pedrerol y Broncano no se pueden equivocar.
Un seriéfilo de verdad no tendrá suficiente con Netflix porque querrá seguir series de otras cadenas.
Igual que el gamepass está bien para hacer la gracia pero con eso no te haces la generación ni de coña.
thekrizalid escribió:¿ Y donde está la sorpresa? El público general no tiene ni idea de videojuegos, compra la PlayStation siguiente número por inercia sin saber ni lo que compra. Con la PS5 Sony puede estar tranquila, puede meter en una caja una boñiga de vaca y seguirá vendiéndola igual, ese es el nivel que hay, y en España más todavía. Lo sabio es elegir consola en función de los exclusivos, de la fiabilidad del sistema, la calidad de los servicios que ofrezca, pero claro aún es demasiado pronto para saberlo y siendo honestos el hardware de la nueva PlayStation pinta mal, pero la gente que la compra ahora mismo está claro que no lee mucho sobre videojuegos y solo quiere tener lo más nuevo.
Od3n escribió:Madafack escribió:No sé yo hasta qué punto las cifras se acercarán a las reales por los motivos que han comentado algunos compañeros, la store de MS no estará contabilizada.
Pero de cualquier manera ojalá que PlayStation siga vendiendo el triple que Xbox, gracias a eso unos tenemos unos maquinones con el GamePass a 1€, y otros una cafetera con los juegos a 80 pavazos.
Paja a 1€ dirás.
Edy escribió:Es la primera generación de consolas, donde no he tenido ninguna tipo de motivación ni ganas de comprar ni una ni otra. Tengo un PC bien preparado desde hace 3 años o así .. y desde que tengo el Game Pass y el resto de portales de juegos, las consolas en mi caso ya han pasado a un segundo plano (y mas en esta generación, que no me aportan nada realmente como para tener consola).
Blawan escribió:¿hablamos del GamePass o de los exclusivos?
Porque se podría decir..."un gamer de verdad no tendrá suficiente con los exclusivos porque querrá jugarlo todo".
No tienes mas que ver por ejemplo, la de gente que descubre Subnautica gracias al Pass.
pasnake escribió:Od3n escribió:Madafack escribió:No sé yo hasta qué punto las cifras se acercarán a las reales por los motivos que han comentado algunos compañeros, la store de MS no estará contabilizada.
Pero de cualquier manera ojalá que PlayStation siga vendiendo el triple que Xbox, gracias a eso unos tenemos unos maquinones con el GamePass a 1€, y otros una cafetera con los juegos a 80 pavazos.
Paja a 1€ dirás.
Pero para que quieres maquinon si luego no tienes grandes juegos?
XboxoX escribió:Bebopcoffee escribió:[
Ps4 =113 millones en ventas globales.
El juego más vendido de un estudio de Sony creo que el Uncharted 4, con unos 17 millones de juegos. Creo que no hay ningún juego que supere los 20 millones.
A mucha gente le importa las exclusividades, pero a la mayoría no.
Esto mismo ya se a hablado en el foro mil veces.
Solo sobre un 15% de los usuarios de PlayStation se interesa en ella por los exclusivos.
No hay mas que mirar a los de nuestro alrededor. La mayorio de los que conozco que tienen ps4 SOLO juegan fornite, apex, fifa, cod, overwtach. Es la realidad.
Despues estamos los del foro que es al revés, compramos sus exclusivos, incluido yo. Pero no somos mayoría.
También pienso que por lo menos los usuarios de sony tienen mas donde elegir
largeroliker escribió:Blawan escribió:¿hablamos del GamePass o de los exclusivos?
Porque se podría decir..."un gamer de verdad no tendrá suficiente con los exclusivos porque querrá jugarlo todo".
No tienes mas que ver por ejemplo, la de gente que descubre Subnautica gracias al Pass.
Efectivamente. Por eso se vienen a PS5, porque ahí podrán jugarlo a todo. Y lo poquito que no puedan, podrán jugarlo en PC
fjrish escribió:@Blawan
Joder mejor explicado imposible
dat28850 escribió:Yo la duda que tengo es como llegan a esas cifras.
Porque por ejemplo MS no da cifras, y muchas unidades se venden en su store (incluso en otras como la italiana ha comprado gente aquí).
A mi me costó horrores conseguir una series S.
Este año más que nunca con la retrocompatibilidad y la ausencia de novedades exclusivas, es más difícil que la gente cambie de sistema por lo que lo lógico es que PS vendas bastante más.
Drlove106 escribió:fjrish escribió:@Blawan
Joder mejor explicado imposible
Sabéis lo que es el psnow?
A fin de cuentas es lo mismo que el Game pass pero con fechas más tardías. 40 euros el año.
No se es que parece que el Game pass es el nova más cuando ya lo tenemos de hace mucho tiempo en play.
Pero bueno ahora me dirás que los juegos del pass son de salida. Y que? Yo tengo la play 5 y montones de juegos de la 4 sin ni siquiera empezar
Blawan escribió:largeroliker escribió:Blawan escribió:¿hablamos del GamePass o de los exclusivos?
Efectivamente. Por eso se vienen a PS5, porque ahí podrán jugarlo a todo. Y lo poquito que no puedan, podrán jugarlo en PC
Ahí es donde entra lo que se llama calidad precio.
PS5 + PC = 1200 euros.
Series X + 2 año de Gold convertidos a Ultimate= 590 euros.
No te digo que lo superes, iguálamelo.
Como me dijo un chaval este verano..."yo tengo la PS3, pero los mejores juegos siempre están en la Play, como el The Last of Us".
Luego te ven la Xbox con el GamePass, no saben ni que consola es y si le dices que tienes todo ese catálogo durante 2 años por 100 euros, obviamente no se lo creen.
Y ahora imaginate este chaval, si todos sus colegas tuvieran la Xbox con el Game Pass. Al menos conocería algún juego mas que el God of War, The Last of Us y el Fifa.
Blawan escribió:largeroliker escribió:Blawan escribió:¿hablamos del GamePass o de los exclusivos?
PS5 + PC = 1200 euros.
Como me dijo un chaval este verano..."yo tengo la PS3, pero los mejores juegos siempre están en la Play, como el The Last of Us".
Luego te ven la Xbox con el GamePass, no saben ni que consola es y si le dices que tienes todo ese catálogo durante 2 años por 100 euros, obviamente no se lo creen.
Y ahora imaginate este chaval, si todos sus colegas tuvieran la Xbox con el Game Pass. Al menos conocería algún juego mas que el God of War, The Last of Us y el Fifa.
Madafack escribió:El que se tenga que conformar con una sola lo entiendo pero no es mi caso, me puedo permitir lo que me salga del nepe, y obviamente para jugar en mi tele 4K quiero lo mejor. Es tan sencillo como eso.
PS5 + PC = 1200 euros.
largeroliker escribió:Blawan escribió:largeroliker escribió:Efectivamente. Por eso se vienen a PS5, porque ahí podrán jugarlo a todo. Y lo poquito que no puedan, podrán jugarlo en PC
PS5 + PC = 1200 euros.
Ya veo que eres Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como
No estamos hablando de calidad precio. Estamos hablando de que con PS5 y PC puedes jugar a todo, sin excepción. No te pido que lo superes, ni que lo iguales. Sólo intenta aceptarlo
supremegaara escribió:Madafack escribió:El que se tenga que conformar con una sola lo entiendo pero no es mi caso, me puedo permitir lo que me salga del nepe, y obviamente para jugar en mi tele 4K quiero lo mejor. Es tan sencillo como eso.
Quien quiera lo mejor y se "pueda permitir lo que le salga del nepe", la plataforma más superior a cualquier consola siempre será el PC. Pero bueno, cada uno se cree lo que quiere xd.
Para ser "tan sencillo como eso", eres otro de los ciber voluntarios llorones que se quejan de que PS5 venda más. Para ser "tan sencillo como eso", parece que que te importa mucho lo que otros compran. Pero bueno, es el síndrome de sentirse bien porque tu caja de plástico "es mejor". Después decimos del fútbol o las religiones o las sectas. Muchos estáis ahí ahí. Necesitáis masturbaros mentalmente pensando que "tienes lo mejor y el resto no, son unos lusers".
Estoy esperando el Gamepass ultimate por 1€, compitrueno.Blawan escribió:largeroliker escribió:Efectivamente. Por eso se vienen a PS5, porque ahí podrán jugarlo a todo. Y lo poquito que no puedan, podrán jugarlo en PC
PS5 + PC = 1200 euros.
Igualame lo que puedo hacer con el PC además de jugar. Porque con Series X no puedo editar o no puedo hacer mil millones de cosas que hago más que con una simple consola para jugar.
Suma Series X a un PC. Te pones en lo mismo que la PS5 con el PC. No tienes Gamepass pero no todo el mundo está interesado en ese servicio. Aunque lo repitais como un mantra ridículo. Es acojonante asumir que si pago Gamepass, no voy a jugar a otra cosa que no esté en Gamepass. Es tan estúpido cómo pagar Netflix y solo ver Netflix porque ya deja de existir el resto. No todo está en Netflix. No todo está en Gamepass. Tienes una selección (que quitan y ponen a placer).
Por cierto, insisto que me pases eso de los 100€ por dos años. Porque mi hermano renueva ahora y el precio oficial del año son 100 pavos.
Blawan escribió:Ahí es donde entra lo que se llama calidad precio.
PS5 + PC = 1200 euros.
Od3n escribió:Blawan escribió:Ahí es donde entra lo que se llama calidad precio.
PS5 + PC = 1200 euros.
Dame God Of Wars, Uncharteds, Ratchets, Bloodborne, Chuchima, Last of Us, Horizon, Last Guardian, etc... Y me compro la Xbox.
No te digo que lo superes, igualamelo y dejate de morralla a euro.
Od3n escribió:Blawan escribió:Ahí es donde entra lo que se llama calidad precio.
PS5 + PC = 1200 euros.
Dame God Of Wars, Uncharteds, Ratchets, Bloodborne, Chuchima, Last of Us, Horizon, Last Guardian, etc... Y me compro la Xbox.
cadista4ever escribió:Sinceramente no se que esperan los mandamases del foro con publicar noticias del estilo "la mía es mas grande que la tuya" viendo como está el panorama de fanboysmos por aquí. Luego se quejarán de que la peña se pelea...
Otra cosa: si vais a publicar datos, al menos que sean de fuentes oficiales por favor, nada de páginas pagadas, ya sean de Sony o de Microsoft.
Un saludo
alalan26 escribió:cadista4ever escribió:Sinceramente no se que esperan los mandamases del foro con publicar noticias del estilo "la mía es mas grande que la tuya" viendo como está el panorama de fanboysmos por aquí. Luego se quejarán de que la peña se pelea...
Otra cosa: si vais a publicar datos, al menos que sean de fuentes oficiales por favor, nada de páginas pagadas, ya sean de Sony o de Microsoft.
Un saludo
Pues echarse unas risas, anda que no estarán divertidos ni nada en sus hilos ocultos de mod...
Madafack escribió:Od3n escribió:Blawan escribió:Ahí es donde entra lo que se llama calidad precio.
PS5 + PC = 1200 euros.
Cuando Bethesda y los otros 22 estudios empiecen a lanzar sus títulos no sé dónde os vais a meter...
fjrish escribió:largeroliker escribió:Blawan escribió:Ahí es donde entra lo que se llama calidad precio.
PS5 + PC = 1200 euros.
Ya veo que eres Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como
No estamos hablando de calidad precio. Estamos hablando de que con PS5 y PC puedes jugar a todo, sin excepción. No te pido que lo superes, ni que lo iguales. Sólo intenta aceptarlo
No es por entromer pero es que en las consolas de Microsoft no debes estar pendiente de driver etc... Además de gastar más ram en que juegos y parte de la tarjeta gráfica en los pc.
Que para mi eso es un engorro pero para algunos no.
Yo prefiero lo sencillo
Serie X + 3 años voy contentísimo.
Que si en pc hay bariedad también pero es el doble y triple de dinero.
Y por cierto hay ya juegos de Sony en el pc y pondrán más seguramente en el futuro así que para que quieres una ps5 ya que también has dicho que no hace falta la serie X por que sus juegos van hay.
También el aliciente de del pc es el online gratis ese es un gran detalle pero como dije no me interesa nada un pc por que tienes que liarte con tantos archivos y además el sistema operativo con otros programas consume recursos...
Consola soporte cerrado actualizaciones de lo mas normal pero sin modificar nada, además de que los juegos estarán ma optimizados...
Bueno cada cual que eliga el que más le guste, lo importante es que hay variedad y cada cual con sus gustos.
Siento el mal escribir es un fallo generalizado mío
Od3n escribió:@fjrish En mi vida he gastado más de 50€ por un juego y los he tenido todos.
Lo de los 80 "napos" es como el gamepass a 1€. Son los padres.
En el PSNOW no ponen todos los juegos y los que ponen a lo mejor están una semana.
El mejor combo es PS5 + PC, así juegas a todo.
Od3n escribió:@fjrish En mi vida he gastado más de 50€ por un juego y los he tenido todos.
En el PSNOW no ponen todos los juegos y los que ponen a lo mejor están una semana.
Drlove106 escribió:Od3n escribió:@fjrish En mi vida he gastado más de 50€ por un juego y los he tenido todos.
De donde te sacas que los juegos en el now duran una semana. Como mínimo estan 3 meses, otros 6 meses y otros sin fecha
Marcos2014____ escribió:Una pregunta ¿también llamáis tontos y piperos a los que compran una PS5 para jugar al Demon Souls? porque ese juego no esta dirigido para casuals precisamente
crazy2k4 escribió:Drlove106 escribió:Od3n escribió:@fjrish En mi vida he gastado más de 50€ por un juego y los he tenido todos.
De donde te sacas que los juegos en el now duran una semana. Como mínimo estan 3 meses, otros 6 meses y otros sin fecha
pero el now funciona de verguenza,a menos de 720p
no puedes comparalo,no ya con gamepass,sino con nada,va como el culo,eso es un hecho innegable
crazy2k4 escribió:Drlove106 escribió:Od3n escribió:@fjrish En mi vida he gastado más de 50€ por un juego y los he tenido todos.
pero el now funciona de verguenza,a menos de 720p
no puedes comparalo,no ya con gamepass,sino con nada,va como el culo,eso es un hecho innegable