GUSMAY escribió:cosuke escribió:Es lo que tiene llevar 4 generaciones fidelizando clientes, PSX arrasó con sagas que eran de Nintendo más las que hizo suyas.
PS2 después de ver los ff que salieron en PSX, metal gear, Crash etc pues se comió el mercado, inercia y continuidad de más y más juegos.
PS3 le costó lo suyo empezar, pero acabo como acabó, chorreo de juegazos constantes, llegando a superar a 360
PS4 más de lo mismo, continuidad a las sagas nuevas de PS3 y sus nuevas IPS, en cada generación sacan algunos juegos nuevo que se convierten en unas IPS, vendeconsolas.
Al final lo que marca la diferencia son los juegos y mantenerte más o menos lineal en tu manera de buscar el mercado y saber vender lo que ofreces.
Yo solo he tenido PS2 y PS3. Saben lo que venden a quien se lo venden y como se lo venden. Tienen muchos clientes fidelizados, xq se lo han ganado año tras año con los juegos y para Microsoft es una tarea robarselos.
Y señoras y señores, por eso la pley es la pley, no hay más.
fjrish escribió:SUGUSAPPLE escribió:@fjrish
Mis diez!!! Le has dado un zasca de mil pares de cojones!!!!!
Una pregunta.....de calor como anda el minifrigo de Microsoft?
Salu2 y no te cabrees,cuando uno tiene razón que rabien otros.
Gracias hehe.
Sobre lo del calor que tu dices no se nota nada al tocarla y ni suena, salvo si te acercas a las rejillas.
Od3n escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:400 mensajes. El ejército de sonyers está imparable.
Tu mensaje también suma, xboxer.
Blawan escribió:GUSMAY escribió:cosuke escribió:Es lo que tiene llevar 4 generaciones fidelizando clientes, PSX arrasó con sagas que eran de Nintendo más las que hizo suyas.
PS2 después de ver los ff que salieron en PSX, metal gear, Crash etc pues se comió el mercado, inercia y continuidad de más y más juegos.
PS3 le costó lo suyo empezar, pero acabo como acabó, chorreo de juegazos constantes, llegando a superar a 360
PS4 más de lo mismo, continuidad a las sagas nuevas de PS3 y sus nuevas IPS, en cada generación sacan algunos juegos nuevo que se convierten en unas IPS, vendeconsolas.
Al final lo que marca la diferencia son los juegos y mantenerte más o menos lineal en tu manera de buscar el mercado y saber vender lo que ofreces.
Yo solo he tenido PS2 y PS3. Saben lo que venden a quien se lo venden y como se lo venden. Tienen muchos clientes fidelizados, xq se lo han ganado año tras año con los juegos y para Microsoft es una tarea robarselos.
Esto dejó de ser así con la PS2.
Con PS3 empezó el marketing y hasta hoy.
De hecho no tienes mas que ver como la gente considera Gears o Halo sagas sobreexplotadas mientras God of War, Spiderman o Ratchet and Clank son juegos "nuevos", que son a los que jugaba yo hace 15 años.
Sólo hay que poner en Google "mejores juegos PS2" y comparar con PS3 y PS4.
castigo diario escribió:Wenas
Por eso existe tanto borrego suelto.....pero vamos que eso aquí en España es lo normal, hablar sin tener ni puta idea o conociendo solo una versión de cualquier hecho.
La pleih es la pleyh shur, y se lo cuento a mis amiguitos y . Biba la pleyh, tres hurras por la pleych.
Que penita, a veces da hasta vergüenza ser gamer.....aunque cualquier cosa también es ser gamer jajajaja
Salu2
Zocio escribió:A ver en España esto es normal.
La mayoría está con gordas y feas por algo. Son más fáciles y menos exigentes y tienen muchos beneficios
Pero quién quiere un pepino exigente de calidad que son pocos va por otras cosas: PC a tope o Xbox
No hay más. El 80% de Sony en España es FIFA y GTA. Si quitan estos usuarios está igualado el tema
alalan26 escribió:castigo diario escribió:Wenas
Por eso existe tanto borrego suelto.....pero vamos que eso aquí en España es lo normal, hablar sin tener ni puta idea o conociendo solo una versión de cualquier hecho.
La pleih es la pleyh shur, y se lo cuento a mis amiguitos y . Biba la pleyh, tres hurras por la pleych.
Que penita, a veces da hasta vergüenza ser gamer.....aunque cualquier cosa también es ser gamer jajajaja
Salu2
Ten en cuenta que los niños de 12 años que empezaron en el mundo gaming con ps3/360, hoy son mayores de edad con una larga y dilatada experiencia en el mundo de los videojuegos, lo saben todo, sin hombres echos y derechos que tienen la razón absoluta, un poco de seriedad con ellos.
alalan26 escribió:castigo diario escribió:Wenas
Salu2
Ten en cuenta que los niños de 12 años que empezaron en el mundo gaming con ps3/360, hoy son mayores de edad con una larga y dilatada experiencia en el mundo de los videojuegos, lo saben todo, sin hombres echos y derechos que tienen la razón absoluta, un poco de seriedad con ellos.
alfageorge escribió:esto es como votar a los rojos, algunos españoles compramos XBOX aunque el pais sea rojo, eso no quiere decir que la mayoría este en lo cierto.
Mj90 escribió:alfageorge escribió:esto es como votar a los rojos, algunos españoles compramos XBOX aunque el pais sea rojo, eso no quiere decir que la mayoría este en lo cierto.
Si fuera cosa de un sólo país lo del fenómeno PlayStation...xD
castigo diario escribió:GUSMAY escribió:cosuke escribió:Es lo que tiene llevar 4 generaciones fidelizando clientes, PSX arrasó con sagas que eran de Nintendo más las que hizo suyas.
Wenas
Salu2
fjrish escribió:@m0wly
la xbox serie S/X no tiene ningún exclusivo y no me vengas con Chorradas, y Sony si los tienes sea el Spiderman para algunos un dlc sige siendo un juego exclusivo recién de este año de salida con la ps5 el que Dan con el del plus y ese demo que viene de serie... No es mucho pero es algo.
fjrish escribió:Y que no tengo la serie X mira vete a tu cueva por que acá no pintas nada solo sabes despotricar cuando se dice pura verdad y hay están siempre tus comentarios tan racistas a los usuarios.
Me importa una puta mierda si tienes la xbox o tienes un zurullo maloliente pinchado en un palo encima de la mesa de tu salon, sinceramente.fjrish escribió:Y bueno quieres pruebas pues busca Millennial86 pedazo de pepinillo
Si te cabreas, te jodes. Ahora tienes dos problemas, cabrearte y descabrearte.fjrish escribió:Joer me has cabreado pero bien
RiverWolf escribió:Después del zasca del año algo me dice que @m0wly no va a volver a pisar este hilo.
SUGUSAPPLE escribió:Mis diez!!! Le has dado un zasca de mil pares de cojones!!!!!
comedia pura de hilo En plan "oye tio vaya zasca que le has dado por enseñarle la foto" y el otro "gracias hehehe"Gracias hehe.
m0wly escribió:SUGUSAPPLE escribió:SUGUSAPPLE escribió:Mis diez!!! Le has dado un zasca de mil pares de cojones!!!!!
¿Donde veis el zasca exactamente? ¿Cuando dice que el miles morales es exclusivo de ps5?
Por mas que os empeñeis, yo es que me descojono de los fanboys de sony... PS5 EL UNICO EXCLUSIVO QUE TIENE ES ASTROBOT. Ese juego del que presumir de exclusividad next-gen de la hostia
ale, toma zasca.
Vosotros dos tambien opinais que el miles morales es uno de los muchos exclusivos de ps5 ¿a que si?
A no, que el zasca lo veis en que yo le digo que el no tiene xbox y el dice que si y manda una foto. Si, un zasca epico. De los de rememorar. Si.
Es un zasca del nivel del de "el miles morales es uno de los muchos exclusivos de ps5".
Pero no se ni para que me molesto, si entre los dos no debeis ni sumar ni 25 años
RiverWolf escribió:Buenas.
Que nivel.....
RiverWolf escribió:Después del zasca del año algo me dice que @m0wly no va a volver a pisar este hilo.
Y este, señores, es el nivel educativo. Yo, si fuese tu iria a reclamarles seriamente a tus tutores legales, sean tu padre/madre o algun tutor de algun centro de menores, la educacion que te deben, pero que te la den macho, que la vas a nacesitar, creeme. No creo que te vaya muy bien en la vida con ese nivel educativo.SUGUSAPPLE escribió:Te a metido tal zasca,que todavía te duele el orcate.
Me la duda el miles morales,la ps5, y tú también.
25?....guau eso es lo que te han dilatado el ojete?
Tu no tienes el chip gordo.... tienes el ojete gordo.
No tengo la PS5. Tengo la series X, tengo una RTX3090 de 1900 euros, y tendre la ps5 en cuanto haya disponibilidad en tienda. Tu te `puedes morir del asco con tu PS5 los proximos 6 años insultando al personal. Veo que se te da bien lo del insulto. Todo el mundo es un genio en algo... solo es cuestion de descubrir en que... tu lo tienes blanco y en botellaSUGUSAPPLE escribió:Pd: manda foto de tu ps5.....que hablas mucho ,enseñas poco,y juzgas muy a la ligera.
m0wly escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
Que nivel.....
cual ¿el tuyo? ¿lo dices por esto?RiverWolf escribió:Después del zasca del año algo me dice que @m0wly no va a volver a pisar este hilo.
¿nos comentas sobre los multiples exclusivos de ps5? ¿o ya no vas a volver a comentar nada mas que chorradas en el hilo? Lo de argumentar los exclusivos ya si tal... mejor memeces del tipo "despues del zasca del año..."
A no , es verdad. Que como PS5 no tiene exclusivos no puedes decir nada mas que chorradas del estilo citado. Ok. Todo claro. Gran nivel si.Y este, señores, es el nivel educativo. Yo, si fuese tu iria a reclamarles seriamente con tus tutores legales, sean tu padre/madre o alguien de algun tutor de tu centro de menores, la educacion que te deben, pero que te la den macho, que la vas a nacesitar, creeme. No creo que te vaya muy bien en la vida con ese nivel educativo.SUGUSAPPLE escribió:Te a metido tal zasca,que todavía te duele el orcate.
Me la duda el miles morales,la ps5, y tú también.
25?....guau eso es lo que te han dilatado el ojete?
Tu no tienes el chip gordo.... tienes el ojete gordo.
¿Zasca dices? Para saber lo que es un zasca hay que tener sacada la EGB y perdoname que dude que tu ni si quera hayas ido a preescolar.No tengo la PS5. Tengo la series X, tengo una RTX3090 de 1900 euros, y tendre la ps5 en cuanto haya disponibilidad en tienda. Tu te `puedes morir del asco con tu PS5 los proximos 6 años insultando al personal. Veo que se te da bien lo del insulto. Todo el mundo es un genio en algo... solo es cuestion de descubrir en que... tu lo tienes blanco y en botellaSUGUSAPPLE escribió:Pd: manda foto de tu ps5.....que hablas mucho ,enseñas poco,y juzgas muy a la ligera.
fjrish escribió:joesnake escribió:
queeeeeeeeeeeeee ahora que lo dices de aludido te incómoda algo que comenté anteriormente o solo lo dices por diversion...
pipishiger escribió:donleo escribió:
cosuke escribió:@castigo diario no sé por qué me llamás borrego, tuve PS2 y PS3 si, como tuve 360 y tengo one, pero eso no me permite negar que Sony tiene estudios que sabe hacer juegos y sobre todo venderselos al perfil gamer que ellos tienen bien definido. Yo no defiendo a una u otra intento ser objetivo con los pros y contras de cada compañía, llevo en esto desde la NES, yo soy un borrego y tú uno que da gusto leerle por el respeto con el que te diriges a las personas.
Ergo...
alalan26 escribió:cosuke escribió:@castigo diario no sé por qué me llamás borrego, tuve PS2 y PS3 si, como tuve 360 y tengo one, pero eso no me permite negar que Sony tiene estudios que sabe hacer juegos y sobre todo venderselos al perfil gamer que ellos tienen bien definido. Yo no defiendo a una u otra intento ser objetivo con los pros y contras de cada compañía, llevo en esto desde la NES, yo soy un borrego y tú uno que da gusto leerle por el respeto con el que te diriges a las personas.
Ergo...
Lo dice por tu nick tío, cosuke es algo así como esponjoso, lanoso, tierno y del mundo algodonoso en general
alalan26 escribió:@cosuke No tío! pensé que lo pillarías por la serie de anime! igualmente veo que estás bien informado, invita la casa!
yeong escribió:Nigel79 escribió:Estoy sigue en portada..... "Según Vandal"
Telita...
Infórmate un poco, el que hace el articulo trabaja en el sector, no es periodista
Nigel79 escribió:yeong escribió:Nigel79 escribió:Estoy sigue en portada..... "Según Vandal"
Telita...
Infórmate un poco, el que hace el articulo trabaja en el sector, no es periodista
Infórmate mejor. La mayoría de las ventas a día de hoy no se pueden cuantificar por la cantidad de canales...
Od3n escribió:Blawan escribió:Ahí es donde entra lo que se llama calidad precio.
PS5 + PC = 1200 euros.
Series X + 2 año de Gold convertidos a Ultimate= 590 euros.
No te digo que lo superes, iguálamelo.
Dame God Of Wars, Uncharteds, Ratchets, Bloodborne, Chuchima, Last of Us, Horizon, Last Guardian, etc... Y me compro la Xbox.
No te digo que lo superes, igualamelo y dejate de morralla a euro.
Blawan escribió:Od3n escribió:Blawan escribió:Ahí es donde entra lo que se llama calidad precio.
PS5 + PC = 1200 euros.
Dame God Of Wars, Uncharteds, Ratchets, Bloodborne, Chuchima, Last of Us, Horizon, Last Guardian, etc... Y me compro la Xbox.
castigo diario escribió:@cosuke
Wenas
Disculpa, no entendí tu mensaje, de hecho yo también pienso que sony hace buenos juegos para sus usuarios, sería de necios negarlo, te pueden gustar más o menos igual que pasa con microsoft o nintendo, lo que no me venden es que el lanzamiento de ps5 es bueno cuando tienen un dlc, un remaster y un jueguillo normalito siendo generoso y sin embargo lees a muchos flipando mientras repiten el mantra de que xbox no tiene juegos.....y no tienen ni idea.
Salu2
Blawan escribió:Od3n escribió:Blawan escribió:Ahí es donde entra lo que se llama calidad precio.
PS5 + PC = 1200 euros.
Vindicar3 escribió:Blawan escribió:Od3n escribió:Dame God Of Wars, Uncharteds, Ratchets, Bloodborne, Chuchima, Last of Us, Horizon, Last Guardian, etc... Y me compro la Xbox.
Para poner eso mejor no pongas nada, no crees?
yeong escribió:Nigel79 escribió:yeong escribió:Infórmate un poco, el que hace el articulo trabaja en el sector, no es periodista
Infórmate mejor. La mayoría de las ventas a día de hoy no se pueden cuantificar por la cantidad de canales...
Tu no puedes, el si, el es alguien.
pipishiger escribió:donleo escribió:
pipishiger escribió:@donleo te cité porqué pusiste info sesgada
todavía no habían salido los números de europa mientras tú intentabas contarnos algo.
ahí tienes la realidad
donleo escribió:pipishiger escribió:@donleo te cité porqué pusiste info sesgada
todavía no habían salido los números de europa mientras tú intentabas contarnos algo.
ahí tienes la realidad
Dos citas campeón. Una con caritas y después con la imagen ACTUALIZADA.
Eso se llama obsesión. Fijate que han pasado dos días y ni me había enterado. Te cito hace 2 minutos cuando lo veo y ya estás respondiendo. Eso es OBSESIÓN.
En fin, a bloquear al para nada sospechoso noviembre-20
Raistlin2891 escribió:Claro hombre, mucho mejor tener que soltar 80 euros por un juego y estar suscrito a ps+ para pasar las partidas guardadas en la nube donde va a parar...Además que pasa que ahora un juego tiene que ser cinematográfico con los mismos gráficos en todos o que? Porque a mi me gustan los exclusivos de Play pero vamos que empiezan a ser y verse todos parecidos lo saben en cualquier parte. También me gustan los Gears, Oris, Forzas y Halos, y están en GP entre otros muchos. Ahora resulta que Control es Morralla jaja, lo que hay que oir...
Vindicar3 escribió:Raistlin2891 escribió:Claro hombre, mucho mejor tener que soltar 80 euros por un juego y estar suscrito a ps+ para pasar las partidas guardadas en la nube donde va a parar...Además que pasa que ahora un juego tiene que ser cinematográfico con los mismos gráficos en todos o que? Porque a mi me gustan los exclusivos de Play pero vamos que empiezan a ser y verse todos parecidos lo saben en cualquier parte. También me gustan los Gears, Oris, Forzas y Halos, y están en GP entre otros muchos. Ahora resulta que Control es Morralla jaja, lo que hay que oir...
Aun no he soltado 80€ por ninguno, y tengo demons y sba. repetis el mantra del calvo y así os va.
Te he comentado que para poner esa foto, mejor no poner nada y me vienes con juegos que no estan en esa foto? no ves que estas patinando tu solo? donde hay gears, forza u ori en esa foto???? (del halo no hablo porque .... facepalm).
En esa foto solo hay morralla, tal cual, y lo saben hasta las ranas del parque. Me llegas a poner una foto con gears5, forza, Ori, y no te digo nada, aunque el resto fuera la morralla, solo por esos 3. Pero con lo que hay en esa foto....
Edit: control?? en serio??
ms tambien dio la noticia de que subirian el precio de los juegos ahora que la gente no se quiera enterar..Raistlin2891 escribió:Vindicar3 escribió:Raistlin2891 escribió:Claro hombre, mucho mejor tener que soltar 80 euros por un juego y estar suscrito a ps+ para pasar las partidas guardadas en la nube donde va a parar...Además que pasa que ahora un juego tiene que ser cinematográfico con los mismos gráficos en todos o que? Porque a mi me gustan los exclusivos de Play pero vamos que empiezan a ser y verse todos parecidos lo saben en cualquier parte. También me gustan los Gears, Oris, Forzas y Halos, y están en GP entre otros muchos. Ahora resulta que Control es Morralla jaja, lo que hay que oir...
Aun no he soltado 80€ por ninguno, y tengo demons y sba. repetis el mantra del calvo y así os va.
Te he comentado que para poner esa foto, mejor no poner nada y me vienes con juegos que no estan en esa foto? no ves que estas patinando tu solo? donde hay gears, forza u ori en esa foto???? (del halo no hablo porque .... facepalm).
En esa foto solo hay morralla, tal cual, y lo saben hasta las ranas del parque. Me llegas a poner una foto con gears5, forza, Ori, y no te digo nada, aunque el resto fuera la morralla, solo por esos 3. Pero con lo que hay en esa foto....
Edit: control?? en serio??
Es que por el precio que pagas tambien aparte de la nueva "morralla" que meten tienes todo eso y bastante bastante más. Ok, que pagaste 60? Yo por las novedades de MS, te gusten o no pago la suscripcion que a veces es de un euro o de 60 al AÑO. No se a que te refieres con el calvo o eso que has puesto, pero vamos podrías ir por ahi mostrando un poquito más de respeto. Aunque bueno a saber qué edad tienes. A mí ni a nadie tienes que imponer tus gustos como si tuvieras aquí las respuestas absolutas a lo que es morralla y lo que no. Quedas ignorado no te molestes en contestar tronco.