@Mr.Threepwood Muchas gracias por los consejos. Eso me dijo la financiera, que en cuanto ellos les hagan saber que se han cancelado, me harán el abono de las cuotas que le hayan cobrado.
@ReinaValkiria93 No no, 10-11 de octubre. Hablé con ellos 2-3 veces antes de hablar ayer y siempre me decían lo mismo: “que la fecha de expedición es el día 6 de octubre y que había que esperar al proveedor”. Y ayer me dijeron que no sabían cuándo podían hacerme el envío. Joder, una tienda como Fnac, a nivel nacional, no tiene ese pack en ninguna tienda? Para que lo ofertas entonces?
Yo vi que ponía “bajo pedido” y pensé: “lo tienen que pedir y tardará unos días”. Pero no me iba a imaginar que después de 20 días, no tuvieran ni idea cuando lo iban a recibir. Puedo entender este retraso en plena salida, pero ya pasados 3 años no tienes ese pack, no lo puedo entender. Y sigo pensando lo que dije mensajes atrás, tienes la consola y tienes el juego por separado, tanto cuesta enviar las dos cosas y no perder un cliente? Les da igual si anulas un pedido. Yo trabajo de cara al público y lo primero que te enseñan es que el cliente es lo más importante y si no tengo una cosa y se lo puedo apañar de alguna manera, lo hago. Ya sé que en el tema de grandes comercios no funcionará así, pero prefieres perder un cliente. Me suena todo muy raro.
Yo cuando vi “bajo pedido” y al día siguiente me puso que hasta el 6 de octubre nada pensé: “es lo típico que te ponen para prevenir quejas y llega antes”. Pero no, es que ni saben cuando le van a llegar.
Y otra cosa que me dejó así raro es que algunas consolas ponía Sony y en otras Ardistel. Y resulta que ese distribuidor también reparte a MediaMarkt y ellos si te envían ese mismo pack en 1-2 días. No sé, todo muy raro