ps5 en vertical es tan malo?

Me compré la ps5 en julio del año pasado, y por tema de espacio y de estética la tuve siempre en vertical. En estos días, empecé a escuchar que tenerla en vertical puede traer problemas con el metal líquido. Como el primero en decirlo y sacar video fue sasel, dije bueno, otro de los cuentos chinos de sasel para tirar mierda a la consola y no le dí mayor importancia, porque mi ps5 siempre funcionó bien. Pero parece que el riesgo es real. así que no se que hacer, me arriesgo a dejarla en vertical o la cambio a horizontal?
Yo tengo las 3 consolas, eso que vaya por delante. Series X, PS5 y Switch. Pero vamos, si realmente hay un problema con ponerla en vertical hasta el punto de que se estropee me parece que sería la ruina de PlayStation. Vamos, que es imposible que sea cierto. ¿Cuanta gente en el mundo la tiene en vertical? Pero si la propia Sony la publicitó principalmente en vertical...¿Y ahora se va a fastidiar? Anda ya...

A mi directamente no me cabe en horizontal, así que si fuera cierto, que lo dudo mucho, le dan a esta compañía para siempre. Sería la mayor chapuza de la historia superando a las luces de colores (sobre todo rojas y también amarillas) y demás episodios del tipo.

Pero vamos, que es que ni de coña...yo al menos no me lo creo.
Enserio?.....ains señor
3 respuestas