› Foros › PlayStation 5 › General
VanDamme_87 escribió:cfi-1216a ¿Qué chasis es?
VanDamme_87 escribió:cfi-1216a ¿Qué chasis es?
John_Dilinger escribió:Thirteen escribió:la ps5 slim es mas silenciosa que la fat??
No.
Thirteen escribió:John_Dilinger escribió:Thirteen escribió:la ps5 slim es mas silenciosa que la fat??
No.
Ok, entonces su única diferencia es puramente estética no??
VanDamme_87 escribió:Hola a todos compañeros!!! Veréis quiero hacerme con una ps5 y tengo dudas sobre qué modelo elegir y sus respectivos chasis...
A día de hoy... ¿mejor una fat, slim o esperar a la pro?. Tengo muchas dudas y no consigo aclararme. Muchas gracias a todos. Saludos
PSX22 escribió:@Thirteen
de eso nada, la fat tiene un peso muy diferente , un consumo diferente, y trae CD, la slim no tiene nada de eso, pesa menos, consume menos y no trae CD sin comprarte un mostacho de accesorio
Thirteen escribió:PSX22 escribió:@Thirteen
de eso nada, la fat tiene un peso muy diferente , un consumo diferente, y trae CD, la slim no tiene nada de eso, pesa menos, consume menos y no trae CD sin comprarte un mostacho de accesorio
Si bueno todo eso es evidente pero me refería a que si mejoraba algo con respecto a los juegos, refrigeración o algo por el estilo...en cuanto a lo de lector, pensaba que también había una versión con y otra sin lector, tal como esta la fat.
PSX22 escribió:VanDamme_87 escribió:Hola a todos compañeros!!! Veréis quiero hacerme con una ps5 y tengo dudas sobre qué modelo elegir y sus respectivos chasis...
A día de hoy... ¿mejor una fat, slim o esperar a la pro?. Tengo muchas dudas y no consigo aclararme. Muchas gracias a todos. Saludos
a dia de hoy no existe la pro, a dia de si puedes esperar a navidad me miraba la pro si o si, pero sin mirar atras ( pero no hay fecha de salida confirma , y puede que no salga este año, o nunca, sony puede cancelar en cualquier monmento cualquier cosa,, pero no es lo esperable
@Thirteen
(Cómo pasa el tiempo )
CD es complemento directo en gramatica, la ps5 trae complemento directo y tambien era una cosa que vendia MJ en muchos millones
Ya dejo el la ps5 edicion walkman para otro post
LordBalilla escribió:@Thirteen
La diferencia no es únicamente estética, también tiene más espacio 825 gb vs 1 tb.
El diseño es mas ligero y compacto por lo que si no tienes espacio donde poner la consola es un punto a favor.
Luego como te comenta el otro compañero, dicen que los materiales son peores para intentar abaratar costes, y también se calienta algo más, nada preocupante por eso y no he visto a nadie que tenga problemas y la diferencia es ridícula. Y el tema de materiales, que quieres que te diga no creo que sea para tanto.
En conclusión: Ganarás menor tamaño de consola que la otra es un armatoste, y más espacio de almacenamiento.
La unica desventaja real que le veo: Viene sin soporte para poder poner la consola en vertical y te clavan 30 pavos por el accesorio.
John_Dilinger escribió:Thirteen escribió:John_Dilinger escribió:No.
Si.
plt586 escribió:John_Dilinger escribió:Thirteen escribió:
Si.
No solamente estética, tiene más disco duro la slim
John_Dilinger escribió:plt586 escribió:John_Dilinger escribió:Si.
Que rindiendo cuentas cuando instalas la actualización se queda igual que la fat.
plt586 escribió:John_Dilinger escribió:plt586 escribió:
Que rindiendo cuentas cuando instalas la actualización se queda igual que la fat.
No lo se, la verdad, pero de 825 gb a 1 tera no creo que se lo coma todo la actualización
Es que la ps5 fat no se actualiza?
John_Dilinger escribió:plt586 escribió:John_Dilinger escribió:Que rindiendo cuentas cuando instalas la actualización se queda igual que la fat.
No lo se, la verdad, pero de 825 gb a 1 tera no creo que se lo coma todo la actualización
Se actualiza también.
Se actualiza también.
Entonces la diferencia se mantiene!!!!
no te entiendo, compañero
John_Dilinger escribió:plt586 escribió:John_Dilinger escribió:Se actualiza también.
Acabo de mirarlo y tienes razón,la slim tiene más capacidad que la fat,aunque también la slim se calienta mucho más que la fat.
Acabo de mirarlo y tienes razón,la slim tiene más capacidad que la fat,aunque también la slim se calienta mucho más que la fat.
Yo creo que la ps4 slim si era una slim de verdad y yo la tengo y funciona de lujo además de hacer mucho menor ruido respecto a la ps4 fat
Me da que la ps5 slim no ha salido tan buena y ahora parece la gente prefiere la ps5 fat vs ps5 slim, algo que no ocurrió en la generación anterior
John_Dilinger escribió:plt586 escribió:John_Dilinger escribió:Si.
rethen escribió:John_Dilinger escribió:plt586 escribió:
¿Qué? ¿La Slim pierde 175GB por una instalación?
Me parecería muy loco que tuviera 21% más de espacio y lo perdieras por la cara. ¿Estás seguro de esto?
PSX22 escribió:muy alto no puede ser el precio, porque pensad una cosa, la ps5 pro tiene la mitad de vida que una ps5 comprada de salida
Si tu estrenas PS5 de salida tienes una maquina de ultima generacion durante los proximos 7-8 años
Si tu estrenas PS5 pro, tienes una maquina de ultima generacion solo 3-4 años.... ( porque ps6 estara al caer en unos pocos años mas cuando salga la pro).
Es decir te compras algo que se queda obsoleto en 3-4 años
y la ps5 no se queda obsoleta hasta los 8 años con PS6
es normal que ps5 pro no salga a 799 porque hay que estar muy loco para 3-4 años, eso en una GPU de PC es normal, a los 3-4 años el que va a la ultima se la cambia, pero en consolas solo el 25% va a la ultima, y el 80% se quedan en la playstation original
PSX22 escribió:muy alto no puede ser el precio, porque pensad una cosa, la ps5 pro tiene la mitad de vida que una ps5 comprada de salida
Si tu estrenas PS5 de salida tienes una maquina de ultima generacion durante los proximos 7-8 años
Si tu estrenas PS5 pro, tienes una maquina de ultima generacion solo 3-4 años.... ( porque ps6 estara al caer en unos pocos años mas cuando salga la pro).
Es decir te compras algo que se queda obsoleto en 3-4 años
y la ps5 no se queda obsoleta hasta los 8 años con PS6
es normal que ps5 pro no salga a 799 porque hay que estar muy loco para 3-4 años, eso en una GPU de PC es normal, a los 3-4 años el que va a la ultima se la cambia, pero en consolas solo el 25% va a la ultima, y el 80% se quedan en la playstation original
Dartanyan escribió:@PSX22 entiendo lo que dices y que 'generación' puede ser el cambio de un dígito. Pero estarás de acuerdo que el cambio PS4 - PS4 PRO - PS5 ha sido un cambio mucho mas suave que en generaciones clásicas. Repito, PS4 es aun un producto que genera juegos 'actuales' 11 años después. Eso es como toda la vida de PSX y PS2 juntas.
Las consolas son actualizaciones. Por supuesto la nueva es mas potente que la anterior, como las gráficas, pero las consolas ya no rompen con la generación previa. Si todo sigue como hasta ahora, en PS6 podrás jugar nativamente a juegos de PS4, 20 años después. Estarás de acuerdo conmigo que esto no ha ocurrido nunca en las consolas (sí en los PCs) y que esto redefine el concepto de generación de consolas.