Pues depende mucho de tus necesidades. Si quieres una PS5 y la necesitas ya porque no tienes otra consola con la que quitarte el mono de jugar, pues igual te interesa comprar el modelo actual es decir PS5 chasis d (SLIM).
La PS5 FAT ya esta descatalogada no he visto unidades nuevas desde el black friday de 2023, por lo que hacerte con una se te va a hacer casi imposible si no es de segunda mano, y te recomendaría que compraras una nueva por lo que pueda pasar. Yo sin ir mas lejos he tenido mala suerte con la PS5 y la he tenido que mandar ya 2 veces al servicio técnico de Sony, para que lo tengas en cuenta en tu futura compra.
La PS5 slim es mejor en según que cosas y peor en otras.
PROS:
-Un tamaño mas reducido que si tienes poco espacio para poner la consola lo vas a agradecer.
-Mas espacio de almacenamiento. (1 TB vs 825 GB de la FAT)
CONTRAS:
-Peores materiales de construcción para abaratar costes.
-Se calienta un poco mas que el chasis C (PS5 FAT)
Partiendo de esta base yo sin duda iría a por la mejor oferta que encuentres y actualmente solo vas a poder adquirir la SLIM que esta rondando los 450-480 euros en ofertas en diferentes comercios.
Si por lo contrario, no te corre prisa, yo te diria que esperaras al modelo PRO. No te puedo decir mucho de este porque ni siquiera esta confirmado, solo son rumores (muy fiables) pero rumores, en principio saldrá en Noviembre.
Será bastante superior a las anteriores al ser el modelo PRO. Tienes un hilo aquí mismo en eol donde están comentando todos los posibles rumores y verás que hay de todo, desde que va a ser una nave espacial hasta que no va a mejorar a la actual. Yo me orientaría mirando la generación anterior de PS4 PRO que imagino que será algo parecido, y valorar si a ti personalmente te merece la pena la espera.
Su precio rondará yo creo los 600 euros, aunque hay gente mas optimista que la sitúan en 550 euros.
Espero despejarte un poco las dudas