John_Dilinger escribió:Dile al especulador que se la compraste por 600 euros que te devuelva el dinero si está muerta y te vuelves a pillar la 3080GTX cuando te aburras la vuelves a vender por Ebay por 20.000 euros como dijiste,eres un fantasma de piscina muchacho,en el último post en el hilo de PS5 acabaste por tocarme los huevines un poco con las bobadas que posteabas pero definitivamente eres un fantoche,si quieres ahora me reportas yo espero que te cierren el hilo que has abierto porque el hilo aporta menos que un semáforo en el GTA.
Porque te voy a reportar pishita mia, si es tu opinión jajaja
Lo de eBay fue un golpe de suerte, se que no es plato de buen gusto para muchos, pero fue tal que así. ( Para los que estáis leyendo y no sepáis de que va, es que vendí una rtx3080 pocos días de salida a una empresa por eBay a 22020 euros xD, alguno le da coraje )
Volviendo al hilo que es lo que me interesa de este post, sinceramente nose porque saltamos algunos como auténticos sonyers que os duele en el alma lo que estoy diciendo.
A los que estáis posteando cosas decentes, yo sé que las gen empiezan flojas, como bien dije anteriormente, los kits de desarrollo evolucionan, se conoce mejor a la consola.. etc etc pero me sorprende que un juego del estilo del demon soul, no vaya a 4k 60fps. Si la consola fuera tan potente como lo venden debería de pasearse en este juego a esta resolución y frames.
Respecto a
@LMDS se de sobra las características de cada consola, y la series x tiene un 12% de potencia gráfica más que la ps5, de ahí a el comentario que diga que me da la sensación que la ps5 pro este año llegará antes que en otra generación debido a que están por debajo claramente en lo que a potencia se refiere.
Yo no esperaba tanto revuelo pero mola ver qué os toca la fibra alguno xD y como otros insultan.. como si vuestra verdad fuera absolutamente la que prevalece xD
Me gusta el salseo así que no me ofendo.
Yo que vengo del pc ( que ya no lo tengo ) a ver si os creéis que vengo a darle caña o algo... a criticarla siendo usuario de xbox.. No, yo en 5 minutos voy a darle al demon soul xD que está muy guapo. Pero chavales todo eso no quita lo que siento. Que tengo la sensación que sale justa, no dar a estas alturas 60 fps a 4k en este juego... Me llama mucho la atención.
Todos los comentarios tipo
@Brugge09 .. que hace esto abierto.. sinceramente sobran, si te aporta el hilo colaboras y si no, no. Que pareceis niños chicos
Edito:
@Kameo360 hombre es cierto que la pandemia está poniendo el toque