PS5 God of war en 4K modo rendimiento, ¿problemas puntuales de vsync?

Hola

Estoy jugando en 4k 60 fps, y va bien, pero de vez en cuando se nota un ligero fallo que en términos de "PC" sería como algún tipo de problema de vsync.

¿Alguien lo ha notado o sabe al respecto?

Saludos
Carlos Lamata
clamatac escribió:Hola

Estoy jugando en 4k 60 fps, y va bien, pero de vez en cuando se nota un ligero fallo que en términos de "PC" sería como algún tipo de problema de vsync.

¿Alguien lo ha notado o sabe al respecto?

Saludos
Carlos Lamata

Tendrás que ser más específico. No existe tal cosa como "problema de vsync" porque problemas relacionados con el vsync puede haber varios. ¿Te refieres a tearing quizás?
No digo que no,

Hay tearing en ps5 en este juego? Pensaba que no

Saludos
clamatac escribió:No digo que no,

Hay tearing en ps5 en este juego? Pensaba que no

Saludos

¿Pero no eres tú el que has abierto el hilo? Tú sabrás el problema que tiene. Descríbelo por favor, porque no estás dando ningún detalle.
Es como una especie de barrido vertical que se aprecia en la parte inferior de la pantalla

Como digo se parece a cuando en PC haces giros del personaje y al no funcionar bien el vsync se ve como una línea/barrido vertical
Lo estoy jugando ahora y no noto nada con la Ps5 conectada al monitor de la PC. Soy muy sensible a los temas de pantalla como bajadas, framepacing y vsync.
De todas maneras, no te digo que no pueda ocurrir los que dices y aún no me haya tocado.
De todas maneras, intentaría probar otro monitor/pantalla, que aunque poco probable, quizás no está refrescando bien. Si es una TV, verifica no tener algún post procesamiento de la pantalla que esté demorando los frames.
buenas,

aunque no le veo sentido porque que o sepa, la ps5 aun no tiene soporte para vrr, hoy he activado el vrr en el puerto hdmi 2.1 al que tengo conectada la tele y parece que el problema ha desaparecido.

Saludos
clamatac escribió:buenas,

aunque no le veo sentido porque que o sepa, la ps5 aun no tiene soporte para vrr, hoy he activado el vrr en el puerto hdmi 2.1 al que tengo conectada la tele y parece que el problema ha desaparecido.

Saludos

Lo que mencionas es tearing. ¿Qué tele es?
Panasonic TX-55JZ1500E
En ps5 según el juego pueden haber problema de stuttering y tearing como por ejemplo en Far Cry 6. Y la PS5 carece de freesync actualmente aunque decían que para diciembre habría update para añadir VRR y seguimos esperando.

https://discussions.ubisoft.com/topic/1 ... -post-here
A mí también me ha pasado con el gold of guerra. Es como si casi la mitad superior de la pantalla se desincronizase con la inferior por un segundo completo.
Yo reconfirmo que con el vrr activado en la tele, el problema ha desaparecido totalmente
clamatac escribió:Yo reconfirmo que con el vrr activado en la tele, el problema ha desaparecido totalmente

Lo cual no tiene ningún tipo de sentido porque PS5 no ws compatible con VRR o cualquier otro sistema de refresco variable.

Algo raro tiene que pasarle a tu tele porque yo no he notado el problema que comentas ni una sola vez. Aunque bueno si ya no te sale pues de lujo.
Totalmente, pero me funciona
Aprovechando el hilo,

Este juego lo estoy jugando con el que dan en el Plus, pero no me da opción de jugarlo en ps5, o al menos no lo veo, no hay versión de ps5 entonces? Solo sale el juego con las siglas Ps4.
eyetoy escribió:Aprovechando el hilo,

Este juego lo estoy jugando con el que dan en el Plus, pero no me da opción de jugarlo en ps5, o al menos no lo veo, no hay versión de ps5 entonces? Solo sale el juego con las siglas Ps4.

Es el de PS4 con los 60fps desbloqueados, no tiene nada más.
15 respuestas