› Foros › PlayStation 5 › General
korchopan escribió:con perdón pero menuda gilipollez de hilo y basura de artículo. Esa es mi opinión.
chrispro escribió:Buenas, pues eso, hace poco comentaba por aquí que si la ps5 era una generación que había nacido muerta .. se me echaron un poco encima los defensores de Sony al máximo, y hoy viendo esta noticia al levantarme para currar, me pregunto, meses después...
Tenéis ese mismo sentimiento que tengo yo? Que juego pensando en hace falta una ps5 pro?
Que se ven los juegos como en low de pc..
Le pesa demasiado el 4k a la consola y con ello lastra demasiado la calidad de los juegos presentes.
Os dejo el enlace!
https://www-muycomputer-com.cdn.ampproj ... cepcion%2F
La generación que venía a domar al 4k y mostrar 8k... Se le atraganta el 2k...
Saludos
chrispro escribió:@John_Dilinger La cuestión no es volver a pc o pasarme a la verde, la cuestión es lo floja que está la "negrita" entre comillas que este año nos la han blanqueado xD
El bajonazo que mete el demon soul al ponerlo en modo rendimiento, en una Tv 4k si estás acostumbrado a ello, el bajonazo de resolución con el consiguiente emborronamiento es más que evidente...
A mi me encantaría no darme cuenta de ello, pero es que es muy obvio.
DrSerpiente escribió:Hilo para captar atención y trollear un poco. Paso
Pobeng75 escribió:@chrispro
No sé, yo debo estar medio ciego entonces. No noto ese bajonazo gráfico en el Demons ni de coña vamos.
Los de DF tampoco lo debían notar mucho porque en su análisis del juego decían que les costaba ver qué en modo rendimiento no era 4k nativo, sin embargo tu a simple vista lo ves emborronado, curioso
En cuanto al artículo de "esa" web, no es más que basura inmunda como todo lo que hacen, poco o nada que comentar
LMDS escribió:Pobeng75 escribió:@chrispro
No sé, yo debo estar medio ciego entonces. No noto ese bajonazo gráfico en el Demons ni de coña vamos.
Los de DF tampoco lo debían notar mucho porque en su análisis del juego decían que les costaba ver qué en modo rendimiento no era 4k nativo, sin embargo tu a simple vista lo ves emborronado, curioso
En cuanto al artículo de "esa" web, no es más que basura inmunda como todo lo que hacen, poco o nada que comentar
La diferencia gráfica es prácticamente nula.
Al autor del hilo no entiendo porque sigue empeñado en abrir estos hilos que no tienen ningún sentido. Las consolas son a largo plazo, siempre empiezan flojas y acaban muy fuertes, por lo menos en sony (con juegos muy gordos en su ultimo año). ¿Cuántas consolas te has comprado día 1?
migue929 escribió:Lo mismo se dijo de PS3 y PS4 en su lanzamiento "mira que graficos mas malos que parecen de la gen anterior" "hay que ver que sale sin juegos" "para lo que da me quedo con la que tengo"...
Y a dia de hoy en PS4 hay juegos como Tsushima, TLOU2 o GOW que se mean y se cagan en todo el catalogo de PS3 como muchos otros juegos, que son mejores tanto grafica, jugablemente como en las animaciones, elementos en pantalla, distancia de dibujado, tamaño del mapa, etc. Lo mismo de PS3 y PS2, que los primeros juegos de PS3 eran muy cutres.
Con PS4 Pro la mayoria va a 4K nativo o reescalado, asi que esta claro que la PS5 va a poder hacer lo mismo o mas y se va a acabar cagando y meando en la PS4 como esta hizo con la anterior.
Sobre la comparacion con PC y esto lo dice un Pcero con 8 años de experiencia(tampoco mucha) que ha tenido 4 graficas entre ellas una 2080, la PS5 de 500€ para no variar la expresion, va a acabar cagandose y meandose en un PC de 2000€ con una 3080, te lo aseguro.
¿Y esto por que? porque en PC no se optimiza, y como muestra esta la GTX 780 que salio mas o menos a la vez que la PS4, una grafica que a dia de hoy a penas puede con los juegos potentes a 30fps en graficos bajos. Que no es que la PS4 Fat los mueva mucho mejor, pero no costaba 2000€ por poner un precio al PC con la 780.
Tú mismo te delatas, en el enlace que acabas de poner hablan varias veces de lo difícil que es distinguir ambos modos a simple vista, sólo haciendo un examen pixel a pixel pueden ver las diferencias.... Pero oye, tu a simple vista ya ves la diferencia y en modo rendimiento emborronado
Mi recomendación es que mandes tu CV a los de Digital Foundry que tu ojo biónico vale millones
Yo no tengo acciones de nada, lo único que te digo es que, a simple vista, las diferencias son prácticamente inapreciables como reconocen todos los análisis
Yo no tengo acciones de nada, lo único que te digo es que, a simple vista, las diferencias son prácticamente inapreciables como reconocen todos los análisis
"Tengo la habilidad de hacer fácil lo que para otros no es" dice,vaya descojone tío
A mi me la suda las críticas o no críticas a tal o cual consola, a mi edad estoy ya muy por encima de todo eso....
Para empezar, el comparar PCs de 2000-2500€ con máquinas de 500€ es ya en sí mismo una troleada en toda regla.
Y después, lo que llama la atención de tu comentario es que hablas de un bajón gráfico y todo emborronado en el modo rendimiento de Demons Souls y eso es, literalmente, MENTIRA.
No tienes más que leer todos los análisis del juego nacionales e internacionales, análisis técnicos etc..... TODOS coinciden en que las diferencias gráficas entre ambos modos son prácticamente nulas. TODOS de hecho, recomiendan jugar en modo rendimiento precisamente debido a esto.No hay ni UN solo análisis que te recomiende jugar en modo cinematográfico ni uno. Sin embargo tú a simple vista ves un bajonazo y todo emborronado, claro que sí, y encima el 99,9% restante de los mortales somos unos ignorantes, tócate los huevos
Wez escribió:Me compré la consola el 19 de Noviembre. Vengo de una PS4 que me compré en la salida allá en 2007.
Desde ese día he terminado y platinado Astro's Playroom, Spiderman Miles Morales, Demon's Souls e Immortal Fenyx Rising.
Ahora estoy con Assassins Creed Valhalla. Cuando lo termine, todavía me queda darle al Spiderman Remasterizado. Y en un par de meses, tendré Returnal y Ratchet and Clank.
Además de eso, puedo jugar a muchos juegos de PS4 Y PSVR con mejor resolución y framerate de lo que podía hacer con mi bendita PS4 Fat.
Sí, estoy muy decepcionado. Todas las mañanas me despierto llorando...
Algunos deberíais de dejar de ver a los mendigos digitales de los youtubers y tener opinión propia.
EDITO: Acabo de leer lo del bajonazo que da el Demon's en modo rendimiento. Madre mía del señor...
Wez escribió:Me compré la consola el 19 de Noviembre. Vengo de una PS4 que me compré en la salida allá en 2007.
Desde ese día he terminado y platinado Astro's Playroom, Spiderman Miles Morales, Demon's Souls e Immortal Fenyx Rising.
Ahora estoy con Assassins Creed Valhalla. Cuando lo termine, todavía me queda darle al Spiderman Remasterizado. Y en un par de meses, tendré Returnal y Ratchet and Clank.
Además de eso, puedo jugar a muchos juegos de PS4 Y PSVR con mejor resolución y framerate de lo que podía hacer con mi bendita PS4 Fat.
Sí, estoy muy decepcionado. Todas las mañanas me despierto llorando...
Algunos deberíais de dejar de ver a los mendigos digitales de los youtubers y tener opinión propia.
EDITO: Acabo de leer lo del bajonazo que da el Demon's en modo rendimiento. Madre mía del señor...