Hola a todos , nunca había tenido una videoconsola y me parece que jugar a shooters con mando está a años luz d jugar con teclado y ratón .
Me he apuntado un mes al now creoq se llama y he bajado varios : ratklet , god of war , batlefield , un call of duty , the last of us , etc y en todos ellos tengo serias dificultades para controlar al protagonista .
me compré una silla playseat y un volante t 248 y para juegos d conduccion es genial q es para lo q principalmente la quería , y la videoconsola obviamente es una máquina a la hora d dibujra la perspectiva tridimensional y fluidez y demás .....pero para los juegos una decepción total ...o yo soy muy tonto ( q también puede ser )
Algo me imaginaba q no iría tan bien ...pero tanto no me lo pensaba .....bueno , hay un juego de un robot , el Astro s playroom q ese si q me va bien con el mando , y alguno d Namco Arcade d los 80 tipo 1942 q tambien va bien
Creeis q con esos "acoples" q venden para poner en las " palancas " del mando puedo tener más control ?
saludos