PS5 NO ENCIENDE SOLO HACE UN PITIDO AL MOMENTO DE PRESIONAR EL BOTON DE POWER

Que tal, tengo un problema con una ps5, ya que no enciende solo emite un pitido al momento de presionar el boton de power, quiero saber si hay algun esquematico, les a pasado este problema, gracias de antemano
@HudsonJ se enciende la luz de la consola? De que color?
Si es que si (primero azul y luego se queda en blanca) has probado otro HDMI?
A la mía le pasa lo mismo (lo he detallado en el hilo de averías).

Sin venir a cuento se me ha empezado a apagar sola y de golpe, como si se hubiera ido la luz. Después de eso no responde al encendido con el mando, y al pulsar el botón de encendido de la propia consola suena el típico pitido pero no hace nada más, ni se enciende ninguna luz.

Pasadas unas cuantas horas se vuelve a encender con normalidad... hasta que se vuelve a apagar de golpe y vuelta a empezar.

Buscando en Reddit parece que es algo relativamente habitual, y encontré en YouTube un vídeo de un fulano que explicaba cómo resolverlo, pero implicaba andar soldando algo en la placa para sustituir un componente (de memoria no recuerdo qué era exactamente) así que yo la doy por perdida.
@DrSerpiente No muestra ninguna luz solo al presionar el boton de power hace el pitido, ya lo destape cheque con el multimetro y la fuente da los 12v.
A mí me pasó lo mismo este verano. En mi caso era porque estaba muy sucia y el ventilador no iba bien, quité las tapas, lo limpié bien y desde entonces no he tenido problemas. Antes de meter mano en la fuente de alimentación revisar lo que os he dicho. Suerte
Nagaroth escribió:A la mía le pasa lo mismo (lo he detallado en el hilo de averías).

Sin venir a cuento se me ha empezado a apagar sola y de golpe, como si se hubiera ido la luz. Después de eso no responde al encendido con el mando, y al pulsar el botón de encendido de la propia consola suena el típico pitido pero no hace nada más, ni se enciende ninguna luz.

Pasadas unas cuantas horas se vuelve a encender con normalidad... hasta que se vuelve a apagar de golpe y vuelta a empezar.

Buscando en Reddit parece que es algo relativamente habitual, y encontré en YouTube un vídeo de un fulano que explicaba cómo resolverlo, pero implicaba andar soldando algo en la placa para sustituir un componente (de memoria no recuerdo qué era exactamente) así que yo la doy por perdida.

Podría ser la nand corrupta, a mi me pasa algo parecido pero con la one x, también podría ser la VRAM, a una de muy malas la apu
6 respuestas