Splatoon escribió:yggdrassilbcn escribió:A fin de cuentas, este tipo de noticias solo les interesa a unos. a las compañías. dejando esto de lado, lo único que se consigue con estas noticias, es crear fisuras entre usuarios, llegando incluso al odio entre bandos (algo de lo mas absurdo) cada cual escoge según el contenido que mas le representa, y si puede complementar con otras compañías, mejor que mejor, ya que lo que no te da uno, te lo da otra, y viceversa. menos competitividad, y mas disfrute de la vida y lo que te ofrece. la riqueza está en la variedad, no lo olvideis. no os quedeis con lo que una sola sociedad te puede ofrecer
Siempre que la noticia se redacte sin partidismo a una marca en concreto y de forma imparcial, yo este tipo de noticias las veo más información que por buscar enfrentamientos. No tiene por qué haber discusiones, más aún cuando la noticia acaba con este párrafo:
"
Quien más se beneficia de esta competencia es la industria del videojuego. El gasto anual en software y hardware en Estados Unidos alcanza los 42.300 millones de dólares en lo que llevamos de 2021, un 12 % más que durante los primeros nueve meses de 2020."
no no, no me entiendes. no digo que este tipo de información busque crear enfrentamientos o discusiones. Tu puedes tener una acción, con un fin, y algunas consecuencias no ser las que uno desea.
digo, que este tipo de información, a quien realmente le interesa que salga a la luz, es a las compañias. porque mostrar que una compañia tiene mas exito que la otra, les hace una empresa mas potente, y por ende, a mayor marketing. y eso insconcientemente, consumidores.
alguien me puede decir o explicar, porque el futbol genera tanto odio entre afinicionados? el futbol no es futbol si no hay dos equipos contrincantes. es así de simple. se disfruta (al que le guste, claro. a mi personalmente no me gusta nada) cuanta mayor rivalidad y tecnica hay en cada equipo. un equipo debe agradecer que exista el otro equipo, sino donde está la mágia. detrás hay mucho marketing, y eso genera competencia, porque es lo que les interesa a ellos como corporación. que el consumidor acabe compitiendo. y está mas que demostrado. no hay mas que leer muchos comentarios en este mismo hilo...
el mundo gamer, está lleno de haters y fanboys. en lugar de disfrutar de las diferencias y buscar en las necesidades de cada uno...
ibero18 escribió:Tienes razón pero este tipo de noticias genera tráfico y el tráfico es lo que marca los ingresos por publicidad.
A este tipo de noticias sumaria hilos abiertos por parte de mods del tipo "comparación de versiones de juegos" ,etc...
Quizás debería el STAFF plantearse seriamente si lo que quieren es acabar de "forocochizar" la web y que miscelánea y sus "cosas" se la coman por completo.
ahi le has dado... repito, no creo que sea la intención en si de estos hilos abiertos informativos... pero las consecuencias llevan a eso. generar competencia y odio