Imagino que tu comentario es una burla. Que Nintendo Switch, una consola con especificaciones técnicas que quedan a la altura del betún comparadas con las de las consolas actuales, haya sido por 33 meses la mas vendida en EEUU es un auténtico fracaso tanto para Sony como para Microsoft.Van Buuren escribió:Es lógico, PlayStation 5 es un consolón
Benzo escribió:SuperPadLand escribió:Benzo escribió:
Los datos de Nintendo se basan en el uso de la Cuenta Nintendo, así que tiene que ser la misma en ambas consolas.
Me parece bastante extraño, el 43% de Switchs deben ser unos 40M, no creo que haya 40M de usuarios usando dos Switchs al mismo tiempo, no tiene mucho sentido. Supongo que la mayoría estarán compartiendo consola dentro de la misma familia y usando una sola cuenta Nintendo, en una portátil no le veo lógica a comprarse dos máquinas para usarlas, si me dices en sobremesas puede que haya gente con dos PS4 o Xbox Series una en casa de la novia y otra en su casa por no moverla.
Es un 43 % de los compradores de una Lite (en noviembre de 2019) ya tenía una Switch. No hablamos del total.
ErisMorn escribió:No entiendo nada… pero EEUU no era territorio Xbox? Que ha pasado??
Ahora alguno dirá que no hay stock pero la Xbox Series S se encuentra ya a patadas en cualquier sitio y tirada de precio porque no se vende. La estrategia de dos consolas de Microsoft está siendo un sonoro fracaso
RiverWolff escribió:Dauragon85 escribió:La Play y el Fifa da igual lo rotos que salgan que van a vender siempre una burrada, ha quedado más que demostrado con PS5 y Fifa 22....
Buenas.
Ahora me entero yo que PS5 ha salido "rota". No sabía que teníamos otro caso de luces rojas de 360 o de luz amarilla de PS3. Es que no lo podéis evitar, es superior a vosotros el meter mierda gratuita en cada noticia relacionada con Sony. Que ganas de joder siempre las noticias macho.
@Cs_AoK. Vaya pues que efecto más realista, porque yo no tengo cojones de encontrar hoy en día una PS5 en la estantería de una tienda para comprar una sobre la marcha.
SuperPadLand escribió:Benzo escribió:SuperPadLand escribió:
Me parece bastante extraño, el 43% de Switchs deben ser unos 40M, no creo que haya 40M de usuarios usando dos Switchs al mismo tiempo, no tiene mucho sentido. Supongo que la mayoría estarán compartiendo consola dentro de la misma familia y usando una sola cuenta Nintendo, en una portátil no le veo lógica a comprarse dos máquinas para usarlas, si me dices en sobremesas puede que haya gente con dos PS4 o Xbox Series una en casa de la novia y otra en su casa por no moverla.
Es un 43 % de los compradores de una Lite (en noviembre de 2019) ya tenía una Switch. No hablamos del total.
El 43% en noviembre del 2019 sería sería 30M tampoco es que cambie mucho lo que digo.
Dauragon85 escribió:RiverWolff escribió:Dauragon85 escribió:La Play y el Fifa da igual lo rotos que salgan que van a vender siempre una burrada, ha quedado más que demostrado con PS5 y Fifa 22....
Buenas.
Ahora me entero yo que PS5 ha salido "rota". No sabía que teníamos otro caso de luces rojas de 360 o de luz amarilla de PS3. Es que no lo podéis evitar, es superior a vosotros el meter mierda gratuita en cada noticia relacionada con Sony. Que ganas de joder siempre las noticias macho.
@Cs_AoK. Vaya pues que efecto más realista, porque yo no tengo cojones de encontrar hoy en día una PS5 en la estantería de una tienda para comprar una sobre la marcha.
No tiene luces, pero sí problemas importantes de hardware. Si no te has enterado (que sí pero no lo quieres reconocer) te recomiendo leer por ejemplo estos hilos para informarte bien:
hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634
hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903
hilo_encuesta-coil-whine_2402403
hilo_cuantos-usuarios-de-ps5-tenemos-drift-en-el-dualsense_2413753
hilo_dualsense-gatillos-defectuosos_2407929
Homertron3 escribió:Imagino que tu comentario es una burla. Que Nintendo Switch, una consola con especificaciones técnicas que quedan a la altura del betún comparadas con las de las consolas actuales, haya sido por 33 meses la mas vendida en EEUU es un auténtico fracaso tanto para Sony como para Microsoft.Van Buuren escribió:Es lógico, PlayStation 5 es un consolón
Lo lógico hubiera sido desbancar a Nintendo de un soplido
korchopan escribió:SuperPadLand escribió:Benzo escribió:
El 43% en noviembre del 2019 sería sería 30M tampoco es que cambie mucho lo que digo.
el 43% de los que compraron una lite, no el 43% de los que tenían ya la switch. ¿Cuánto vendió la switch lite en noviembre? si lo sabes (yo ni idea) pues puedes hacer el 43% ese. Si en noviembre se vendieron 3 millones de switch lite (por poner una cifra aleatoria) pues de esos 3 millones que compraron la lite en noviembre pues casi 1 millón 300 mil ya tenían otra switch. Eso es lo que quiere decir Benzo.
saMuraixxxxxxx escribió:Dauragon85 escribió:RiverWolff escribió:
Buenas.
No tiene luces, pero sí problemas importantes de hardware. Si no te has enterado (que sí pero no lo quieres reconocer) te recomiendo leer por ejemplo estos hilos para informarte bien:
Te voy a dar un dato extra;
Llevo con ella meses y el único problema que tengo es que no me va a dar calor como la ps4 en invierno para tener la habitacion calentita.
Está claro que a mas unidades vendidas, mas problemas pueden surgir a medida que crece el parque de consolas. Pero eso no significa que sea una consola defectuosa, no jodas
Dauragon85 escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Dauragon85 escribió:
Te voy a dar un dato extra;
Llevo con ella meses y el único problema que tengo es que no me va a dar calor como la ps4 en invierno para tener la habitacion calentita.
Está claro que a mas unidades vendidas, mas problemas pueden surgir a medida que crece el parque de consolas. Pero eso no significa que sea una consola defectuosa, no jodas
Pues yo me comí varias PS4 Pro con mucho Coil Whine y viendo que PS5 sigue igual no repito, me niego. Lo otro puede ser más variable según casos, pero el Coil que es lo que más me molesta es algo general. Me interesa el catálogo, pero hasta una revisión Slim o Pro que arregle o mejore mucho al menos ese tema por mi parte paso de aceptar la calidad de hardware de la PS5 actual.
SuperPadLand escribió:Benzo escribió:SuperPadLand escribió:
Dauragon85 escribió:RiverWolff escribió:Dauragon85 escribió:La Play y el Fifa da igual lo rotos que salgan que van a vender siempre una burrada, ha quedado más que demostrado con PS5 y Fifa 22....
Buenas.
saMuraixxxxxxx escribió:INCUBUS escribió:Es que la Plei es la plei.
Y porque no ha habido stock, que si no quizás mucho antes ya se hubiera visto ésto.
Tu lo has dicho, quizas, o quizas no.
La mayoría de amigos de mi circulo cercano de los que suelen tener una consola por generacion cogiendo polvo me suelen preguntar si merece la pena comprarse la Ps5 ya, lo que no tienen ni puta idea es de que no hay stock en ningun sitio. Les suelo decir que se compren una series S para el uso que le dan y que no, que todos los colegas tienen la play y no conocen a nadie con xbox ( hablo de mis amigos, no saqueis mi comentario de contexto que os veo con la escopeta cargada ). Lo que quiero decir es que viven en una nube y a estas alturas no se han enterado ni del stock ni nada. Y no se que me da que esto se puede extrapolar a mucha gente que no le importaria comprarsela pero aun no sabe si merece la pena sin tener ni idea de la situacion del stock tanto en consolas como en graficas de pc. Para muchos primero es el Bmw, despues el futbol, tercero la parienta, y por ultimo, las consolas.
INCUBUS escribió:saMuraixxxxxxx escribió:INCUBUS escribió:Es que la Plei es la plei.
Y porque no ha habido stock, que si no quizás mucho antes ya se hubiera visto ésto.
Tu lo has dicho, quizas, o quizas no.
La mayoría de amigos de mi circulo cercano de los que suelen tener una consola por generacion cogiendo polvo me suelen preguntar si merece la pena comprarse la Ps5 ya, lo que no tienen ni puta idea es de que no hay stock en ningun sitio. Les suelo decir que se compren una series S para el uso que le dan y que no, que todos los colegas tienen la play y no conocen a nadie con xbox ( hablo de mis amigos, no saqueis mi comentario de contexto que os veo con la escopeta cargada ). Lo que quiero decir es que viven en una nube y a estas alturas no se han enterado ni del stock ni nada. Y no se que me da que esto se puede extrapolar a mucha gente que no le importaria comprarsela pero aun no sabe si merece la pena sin tener ni idea de la situacion del stock tanto en consolas como en graficas de pc. Para muchos primero es el Bmw, despues el futbol, tercero la parienta, y por ultimo, las consolas.
Yo mismo estoy con la Series S, tengo la X en camino (la edición Halo) y así dejo esta última en casa y la S en el curro.
Sin embargo iba a pillar la PS5, ya la tenía reservada en Game, pero me eché para atrás por el precio de los juegos. Vamos, que ya sabía lo que valían pero me lo pensé mejor al ver que ni de segunda mano podía pillar chollos todavía en plan juegos a 10 o 15 pavos. Como todo es muy nuevo y son caros nuevos, pues tampoco los bajaban mucho de segunda mano. El Demon's Souls no lo conseguía por menos de 30 pavos y claro, acostumbrado a lo que hice con la PS4, que la pillé de segunda mano pasado unos años por 140 euros, más casi todos los juegos en Hits a 10 euros en oferta como que me eché para atrás cosa mala
Así que esperaré un par de añitos a ver si cuando se normalice también se normalizan los precios de segunda mano y se empiezan a ver PS5 a 200 euros o así. No tengo prisa, imagino que eso empezará a ocurrir durante 2024 o 2025.
Saludos.
RiverWolff escribió:Dauragon85 escribió:RiverWolff escribió:
Buenas.
Buenas.
No me inventes. El Coil no lo tienen todas las consolas, no es un problema generalizado de gravedad que se pueda catálogar como que viene la consola "rota". Rotas venían las primeras PS3 con la luz amarilla, las 360 con las luces rojas y era algo que le pasaba a TODAS. O mi PS4 Pro que iba a salir volando por el ruido del ventilador como la de todos.
Y lo del mando es de chiste. Un problema real y generalizado con los drift es lo que tenemos los poseedores de una Switch. No te montes películas.
¿ Que te quieres agarrar a las en encuestas donde votan cuatro gatos en un foro español como excusa para meter mierda? Encuestas donde no votan haters nunca claro, válganos el señor., pero no esperes que se te tome en serio. Que ya nos conocemos todos aquí y solo hay que leerte en cada noticia que tiene relación con Sony. Vamos que no cuela chaval. Y como sé que no vas a cambiar no voy a seguir con esto, porque es tiempo perdido.
yggdrassilbcn escribió:A fin de cuentas, este tipo de noticias solo les interesa a unos. a las compañías. dejando esto de lado, lo único que se consigue con estas noticias, es crear fisuras entre usuarios, llegando incluso al odio entre bandos (algo de lo mas absurdo) cada cual escoge según el contenido que mas le representa, y si puede complementar con otras compañías, mejor que mejor, ya que lo que no te da uno, te lo da otra, y viceversa. menos competitividad, y mas disfrute de la vida y lo que te ofrece. la riqueza está en la variedad, no lo olvideis. no os quedeis con lo que una sola sociedad te puede ofrecer
Dauragon85 escribió:RiverWolff escribió:Dauragon85 escribió:
Buenas.
No me inventes. El Coil no lo tienen todas las consolas, no es un problema generalizado de gravedad que se pueda catálogar como que viene la consola "rota". Rotas venían las primeras PS3 con la luz amarilla, las 360 con las luces rojas y era algo que le pasaba a TODAS. O mi PS4 Pro que iba a salir volando por el ruido del ventilador como la de todos.
Y lo del mando es de chiste. Un problema real y generalizado con los drift es lo que tenemos los poseedores de una Switch. No te montes películas.
¿ Que te quieres agarrar a las en encuestas donde votan cuatro gatos en un foro español como excusa para meter mierda? Encuestas donde no votan haters nunca claro, válganos el señor., pero no esperes que se te tome en serio. Que ya nos conocemos todos aquí y solo hay que leerte en cada noticia que tiene relación con Sony. Vamos que no cuela chaval. Y como sé que no vas a cambiar no voy a seguir con esto, porque es tiempo perdido.
No no, te equivocas, yo tendré PS5 en cuanto arreglen los problemas con alguna revisión. Y se unirá a mi buen PC, Series X y Switch. Si no la tengo aún es por los fallos con los ha salido, especialmente el Coil que lo tienen todas de la primera a la última, algo general de diseño, componentes y fabricación.
Es cierto que nos conocemos, a ti se te conoce por tu amor extremo hacia Sony, en cada noticia y demás que se comente. La diferencia es que tú no saldrás de tu Sony y yo le daré a todos los sistemas. La generación pasada preferí Sony por lo bien que lo hicieron con el catálogo (que no con la consola que fue un desastre especialmente en ruidos) y lo mal que lo hizo MS con One especialmente al inicio. En esta MS ha cambiado con la calidad de la consola, el catálogo que tendrá con todos los nuevos estudios y los servicios superiores. No me caso con ninguna como otros que no salen de su "amada marca", elijo la que veo mejor en cada generación como consola principal y el resto como secundarias por unos pocos exclusivos interesantes.
Dauragon85 escribió:
No no, te equivocas, yo tendré PS5 en cuanto arreglen los problemas con alguna revisión. Y se unirá a mi buen PC, Series X y Switch. Si no la tengo aún es por los fallos con los ha salido, especialmente el Coil que lo tienen todas de la primera a la última, algo general de diseño, componentes y fabricación.
Es cierto que nos conocemos, a ti se te conoce por tu amor extremo hacia Sony, en cada noticia y demás que se comente. La diferencia es que tú no saldrás de tu Sony y yo le daré a todos los sistemas. La generación pasada preferí Sony por lo bien que lo hicieron con el catálogo (que no con la consola que fue un desastre especialmente en ruidos) y lo mal que lo hizo MS con One especialmente al inicio. En esta MS ha cambiado con la calidad de la consola, el catálogo que tendrá con todos los nuevos estudios y los servicios superiores. No me caso con ninguna como otros que no salen de su "amada marca", elijo la que veo mejor en cada generación como consola principal y el resto como secundarias por unos pocos exclusivos interesantes.
SuperPadLand escribió:korchopan escribió:SuperPadLand escribió:
el 43% de los que compraron una lite, no el 43% de los que tenían ya la switch. ¿Cuánto vendió la switch lite en noviembre? si lo sabes (yo ni idea) pues puedes hacer el 43% ese. Si en noviembre se vendieron 3 millones de switch lite (por poner una cifra aleatoria) pues de esos 3 millones que compraron la lite en noviembre pues casi 1 millón 300 mil ya tenían otra switch. Eso es lo que quiere decir Benzo.
Yo lo he entendido perfectamente, pero la Swich a finales de noviembre no llevaba 60-70M vendidas? Pues el 43% es algo menos de la mitad 30-35M.
Quark escribió:Joder, nos pasamos el castellano por el forro de los coj...
bien por nintendo y bien por sony, y me alegraría por xbox, si no fuese de mocosoft.
PoPsMaster escribió:Dios que ascazo da entrar y ver el odio tan profundo que tienen algunos a sony y lo peor es que son los mismos de siempre una y otra vez en todos los hilos de noticias.
La noticia es la que es pero hay que darle la vuelta para enfrentar y sacar comentarios de los enfrentamientos.
Alguna vez el moderador cambiara de estilo y publicara noticas que unan mas a los usuarios que separarlos? lo dudo porque eso no crea polemicas y comentarios.
Yo por mi parte sumo no resto , no podria odiar una consola sea de la marca que sea cuando me da lo que mas me gusta , videojuegos.
sonyfallon escribió:Y eso que PS5 me parece horrorosa y como consola de potencia se puede mejorar mucho
4viX escribió:Y con problemas de stock.
Los haters llorando para variar, es un 'deja vu' de la época de PS4.
Debe ser duro ver cómo la compañía que les arruinó la infancia lleva cerca de 500 millones de sobremesas vendidas en 27 años.
Amargados.
Homertron3 escribió:Imagino que tu comentario es una burla. Que Nintendo Switch, una consola con especificaciones técnicas que quedan a la altura del betún comparadas con las de las consolas actuales, haya sido por 33 meses la mas vendida en EEUU es un auténtico fracaso tanto para Sony como para Microsoft.Van Buuren escribió:Es lógico, PlayStation 5 es un consolón
Tijuet escribió:Dauragon85 escribió:RiverWolff escribió:
Buenas.
Tú punto de vista es entendible y respetable pero el problema es como lo has expuesto. No es lo mismo decir "rota" a que no te la vas a comprar porque quieres una consola sin ciertos "defectos" como el coil wine. "Defectos" que para nada hacen que la consola se rompa, explote o deje de funcionar.
¿Que quieres comprarla cuando haya una revisión con cosas como el coil solucionados? Adelante. Pero no por eso el modelo actual va a estar "roto". De ser asi habria miles de pc's/aparatos electricos que tambien deberian estar "rotos". Porque el coil no es algo exclusivo de ps5.
Y sí, antes no digas nada(por si a caso), series x es una consola mejor diseñada. Te lo dice una persona que tiene las 2.
Saludos
Derp escribió:Homertron3 escribió:Imagino que tu comentario es una burla. Que Nintendo Switch, una consola con especificaciones técnicas que quedan a la altura del betún comparadas con las de las consolas actuales, haya sido por 33 meses la mas vendida en EEUU es un auténtico fracaso tanto para Sony como para Microsoft.Van Buuren escribió:Es lógico, PlayStation 5 es un consolón
Imagino que tú comentario es una burla. Usar las capacidades técnicas de una y otra para asumir que son un "fracaso" cuando Switch lleva ya mucho tiempo en el mercado, no tiene problemas de producción y está en la cresta de la ola de su vida práctica (cuando las otras ni han levantado casi vuelo y aún así hay una demanda de la hostia por ellas)... O tu comentario es una burla o sinple y llanamente no sabes por dónde van los tiros.
korchopan escribió:@Pakiyopgd no soy racista pero...
Pakiyopgd escribió:korchopan escribió:@Pakiyopgd no soy racista pero...
Si ya os ofendéis por los productos que compre o deje de comprar apaga y vamonos.