JeLoW escribió:Edy escribió:Sinceramente ... la PS4 FAT no me parecía demasiado inspirada ... y la PS4 Slim o la PRO .. tampoco. Pero en vista de la PS5 y ahora esta ... es que me parecen obras maestras del diseño.
Que pedazo de mierda sinceramente. Es que no encaja con NADA en un salón ... que horror joder ...
No es por nada pero la ps4 fue un maquinón muy bien diseñado y encima más potente que la One, que aún sacan juegos para ella.
Claro compras una consola para que encaje en el salón, no para jugar, eso es lo de menos
Disfrutad de los juegos y dejaos de tanto hate. Muchos que critican serán bastante más feos que esta nueva ps5, y con menos exclusivos
Me encantan comentarios como el tuyo, porque fijate:
1. Desde que tengo uso de razón, las consolas (consolas, ojo) siempre han tenido un lugar al lado de la tele del salón. Desde la llegada de la PS2, en realidad las consolas tenían forma y concepto de consola, la PS2 era un DVD con forma de DVD y con todo lo que debería tener un DVD, con las entradas de los mandos, y asi nos la vendieron. Precisamente la primera Xbox (incluyendo lógicamente a la Game Cube, la consola con mas forma de consola que haya visto nunca junto con Dreamcast) fueron y siguen siendo consolas muy superiores a la PS2, que como concepto de DVD, fue un éxito a mi modo de ver, pero como consola, fue una puta mierda ... con muchísimos juegos, pero con una potencia ridículamente pobre que mira ... fue un lastre para la industria, como también lo fue la One y la SS actualmente.
2. Recuperando lo que decía antes, como si la consola es violeta (como la primera Game Cube), pero ya no va por ahí, es que precisamente los que en su día criticaron a la primera Xbox por ser un PC en una carcasa fea, los que criticaron la 360 por ser fea sencillamente por tener forma extraña, como también muchos que se metieron con la PS3, FAT por ser una BBQ ... todos estos, son los que como tu ahora, no les importa el formato de la PS5, pero en su día, criticaron y con rabia todo lo que hacían los demás (es decir ... el hate no viene de mi comentario precisamente). Pero como iba diciendo, en la actualidad, el diseño de un salón, puede ser determinante para montar un producto en el, y este armatoste (porque la PS5 FAT es una puta losa y además de grande y pesada, fea de pelotas), pero es que la nueva slim, joder ... con el lector parece que le ha salido un cáncer ...
3. Me encanta que me taches de feo sencillamente por el comentario. De entrada, hace que no compro consolas desde el 2010 ... y solo juego en PC, pero eso si, juego a todo, sea emulado, sea nativo o como sea, porque lo que no sale en PC, es que ni me interesa ni me preocupa lo mas mínimo. A mi que tu creas que un comentario como "menos exclusivos" me va a afectar en algo, es que sinceramente, me hace descojonarme por dentro, porque esta claro donde esta la intencion en tu comentario.