Entre los trolls en el hilo, la gente que no tiene comprensión lectora, y los que desinforman... bonito hilo se está quedando.
Este modelo es el chasis C con diseño exterior reducido, por eso solo se reduce en una o dos pulgadas, es lo mismo. El disco duro de la fat es de 1tb y este nuevo igual de 1tb, se quedan ambos en unos 825gb. Las quejas del soporte vertical, puedo entenderlas, yo la tengo en vertical SIN soporte, no es necesario comprarlo, no le veo el drama salvo para criticar y soltar mierda.
Los que suman el precio del lector a la consola con lector... de traca. Os dan la elección de poder tener lector después, incluso de vender la digital a gente que la quiere con lector. Os dejan tener repuestos sin ir al SAT...
Tendrá carcasas de colores como bien ponen en la noticia.
Otra cosita, los precios en dólares son sin impuestos, que todos los estados tienen impuestos diferentes... cosas USA. De todas formas aquí siempre nos la han clavado.
Sony no puede poner la digital a precio Series S básicamente porque Series S no es una Series X como la versión con lector, sería estúpido
Las verdad que podría haber bajado el precio pero si vende como churros.. nos toca jodernos.
Y no seais tan trolls, please.
P.D.: La fuente sigue dentro, dejad de inventar cosas.