Yo pase de la Ps4 a la Pro, porque ya tenia una TV 4k y como consola, me gusto y gusta a un la tengo, hecho alguna partida al Gran turismo 7, muy de vez en cuándo, en teoría lo mueve a 4k 60, yo lo veo muy bien, los últimos juegos que compre para ella fueron el God Of War 4 y el The last of us 2, pero no los he jugado a penas. Ya que las políticas de PlayStation las cuales no entiendo me empujaron de nuevo al PC y de las rx480 en crosfire pase a la 1080ti a la 6800xt y actualmente a la 7900xtx. Por que?, pues porque salvo en unos pocos juegos muy contados, en los que se aplicaron parches, el resto no aprovechaban para nada la ps4 pro. Comprendí que el pc era la única plataforma que realmente te da libertad de jugar como quieras. Sony a querido pasar de tener generaciones cerradas a generaciones abiertas pero la escalabilidad deja mucho que desear. A un tenemos que jugar a BloodBorne en calidad ps4 fat.
Tenia en mis manos The Witcher 3 el cual en un principio no recibió ningún parche y dije "a ya veo", tú no eres la maquina que necesito. PC tocho y a jugar a the witcher a 4k ultra, joder era otro juego. Con las horas que le meto al hobby como para perderlas en cafeteras a 30fps, coño para algo que me apasiona, si voy a jugar a algo que sea a lo grande.
Y por eso esta generación solo tengo PC, me quede en la ps4 pro y en la xbox one x.