PS5 puedo poner fusible de 0.5A en vez de 0.6A

Hoy me he dado cuenta de que se me habia apagado sola la play, despues de habermela dejado enchufada y el ventilador no giraba, pues con la busqueda avanzada encuentro que es problema del fusible PS5 habro la play y sip efectivamente, se habia fundido el fusible porque al cerrarla no lo hice bien y quedaron pelliscados los cables del ventilador haciendo un corto entre ellos y la placa, el problema viene ahora ya que en casa no tengo fusibles de 0.6A en su lugar tengo de 0.5A y queria preguntar si estos no me darian problemas o mejor me espero al lunes, que me recomendais.
Chauu.
Hola.
Pues perfectamente puedes usar un fusible de 0,5 en vez de uno de 0,6. Lo unico que saltaria cuando pasara una corriente de 500mA en vez de 600mA. De todas formas si te salta a menudo, cosa que veo poco probable, puedes volver a ponerle el original.
Ha sido ponerselo y ahora los juegos me van a trompicones he revisado todo focus, tracking, ba y PS[1..14] como es posible que me suceda esto si hasta hace un dia estaba funcionando bien no si [uzi] PS2 ya no se que hacer es la tipica averia que siempre me persigue toy por tirar la play a la basura.
cuando dices que te van a trompicones a que te refieres.......a que no terminan de cargar......repiquetean una vez cargados.....o cargan a veces si y a veces no....
Cuando esta fria lo primero que me dijistes pero cuando lleva un tiempo ya no carga nada y tengo que apagarla hasta que se enfrie me pasa con todos los backups que son verbatim -r grabados a 2x pero ahora mismo esta la consola sin chip y con un original y parece que no pasa nada por ahora, las pelis me pilla algunas originales si, las otras no supongo que tendre que reajustar el potenciometro pero la lente es nueva y supuestamente esto no tendria que hacerlo ¿no?.
Gracias.
desde mi experiencia no te puedo decir mucho....ya que son sintomas de lente....pero se va todo por la borda cuando dices que es nueva......limpiala muy bien.......puede ser que al abrirla varias veces o de la casualidad (de que se te haya fundido el fusible) y .......se haya ensuciado
Estoy mirando el BA 5815FM y los valores que me dan son los siguientes:

Patilla 1 -> 1.415 en escala 2K
Patilla 2 -> 1.413 en escala 2K
Patilla 3 -> 1.394 en escala 2K
Patilla 4 -> 1.370 en escala 2k
Patilla 5 -> 1.384 en escala 2K
Patilla 6 -> 1.382 en escala 2K
Patilla 7 -> 1.383 en escala 2K
0
Patilla 8 -> 7.61 en escala 20K
Patilla 9 -> 6.94 en escala 20K
Patilla 10 -> 6.93 en escala 20K
Patilla 11 -> 17.09 en escala 20K
Patilla 12 -> 17.14 en escala 20K
Patilla 13 -> 16.47 en escala 20K
Patilla 14 -> 17.07 en escala 20K

Patilla 15 -> 17.17 en escala 20K
Patilla 16 -> 17.13 en escala 20K
Patilla 17 -> 17.22 en escala 20K
Patilla 18 -> 17.21 en escala 20K
Patilla 19 -> 0
Patilla 20 -> 7.57 en escala 20K
Patilla 21 -> 2.38 en escala 20K
0
Patilla 22 -> 17.02 en escala 20K
Patilla 23 -> 12.55 en escala 20K
Patilla 24 -> 8.70 en escala 20K
Patilla 25 -> 17.38 en escala 20K
Patilla 26 -> 12.40 en escala 20K
Patilla 27 -> 9.03 en escala 20K
Patilla 28 -> 5.40 en escala 20K

¿Son normales estos valores?
Gracias.
ufffff......no he visto nunca unas medidas asi......un poco altas.....que version es .......mide ya de paso el focus y traking.....mide tambien en ohmios......y si la lente no esta quemada me parece que te va a tocar cambiarlo
La lente de la V7 da 5.1ohm focus y 5.3ohm tracking el ba no puedo medirlo en ohm ya que se sale de los valores del tester entonces me da 1 infinito es que mi tester tiene mas años que yo jejeje.
Gracias.
chewi..........no has visto los valores que le ha dado......creo.....y solo creo que max232 tiene esa tabla........pero si el no la tiene.......yo si la tengo......esos valores son muy raros........asi no solucionamos nada
Gracias a los dos.

elchewi ya la tenia mirada de antes pero es que no me coinciden ningun valor

Ahora resulta que con los originales tambien me van a trompicones sabeis de alguna web con los valores del BA6666 y su cometido en la ps2 ya lo unico que me queda es cambiar todo el lector entero por si fuera el motor cambiar el BA o que sea problema del procesador grafico (gracias WarFox®) otra cosa no se me ocurre.
11 respuestas