Valefor escribió:.
hadoken escribió:Valefor escribió:Vamos, poco a poco las consolas se parecen al PC, y a esos precios, no se lo que conviene mas.
Sobre todo PS5 que sus exclusivos se van pasando a PC.
Esta generación muy mal por parte de PS5, creo que se han relajado. Me veo un caso parecido PSVITA.
Ps5 relajado y han sacado este año juegos como horizon 2, gt7, gow ragnarok.... lo unico es su problema con el stock y el sobreprecio de packs y la subida de 50e, eso si que es una mierda pero vamos una ps5 digital a 450e menudo caramelo ahora mismo si se pudiese comprar
Horizon 2 se juega en ps4, god of war ps4, Gran turismo 7, no me hagais hablar (pagos en el juego), y no hablo sin saber, porque tengo la Ps5 y la series X, y te puedo decir que tengo la PS5 desde hace 4 meses apagada de la corriente.
Si tu ves que esos tres juegos son suficientes con sus 2 años de vida apaga y vamonos. Porque no me pongas al Returnal, el unico que paso a medias es el demon souls.
Se juega en ps4 igual que en ps5? Luego cambiamos la gráfica del PC para jugar a 10fps más...
Supongo que la series X la tienes todo el día encendida verdad? Tienes 25 exclusivos este año para jugar
El mismo cuento año tras año " no, es que el año que viene van a salir..."
Y no me vengas con el GP, que hace unos meses me lo puse en PC al oir siempre la misma matraca de que el GP es la leche y es un catálogo en el que no puede haber más morralla. Y donde el juego insignia es un juego de coches que van los ferraris volando por el desierto xD
Veo el catálogo del EXTRA de ps plus o el ps plus collection y no hay color
Tienes GOT, GOW, Demon Souls, Bloodborne, Days Gone, Death Stranding, Horizon Zero Dawn, los dos Spiderman, Returnal, Uncharted, RDR2 y seguro que me dejo alguno... Todo morralla, como puedes ver xD
Y no venir tampoco con el cuento de que están saliendo en PC, porque para jugar a ESTOS JUEGOS yo no me espero 2, 3 o 4 años. El día que salgan en PC día uno, cogeré la ps5 y la venderé y se queda uno tan ancho.
Frasecita que se oye en cada hilo de ps5 "Con los pocos juegos que hay en ps5, no merece la pena, sigo con la series X"
Y en series X a qué cojones jugáis? A exclusivos? xD y lo que hay lo puedes jugar en PC. Es que alucino...
Venga, saludos