Ps5 se calienta

Buenas tengo la ps5 hace escasamente un mes, suelo echar partidas de 1.5 horas más o menos y al terminar tocando la consola por la parte de abajo y por donde están los cables veo que está muy caliente, no me da errores ni ruidos pero es normal que esté tan caliente?
@Oscarmoya_81 si, es normal. No te comas la cabeza.
Pero porque la gente está tan preocupada del calor? Os habéis parado a tocar cualquier aparato electrónico que acabe de recibir un uso intensivo? El móvil hirviendo después de 10 minutos de jugar, la tv, el ordenador, todo esta hirviendo y la ps5 no va a ser menos, mientas está bien ventilada para que el calor no se quede ahí no va a haber problemas
Ostia es que acojona casi te quema la mano. Ok gracias gente!
Oscarmoya_81 escribió:Ostia es que acojona casi te quema la mano. Ok gracias gente!

Supongo que tendrás nevera en tu casa,y que estará conectada a la corriente para que funcione,te invito a que pongas la mano detrás,y con eso podría decirte hasta con un televisor,o un secador de pelo después de haberlo utilizado.
Es normal que se caliente, para los meses de verano mejor no pegarla demasiada a la pared o en lugar que este encajonada en la medida de lo posible, si notas que sube mucho la temperatura en la sala donde juegues podrías poner una base refrigeradora para reducir la temperatura.

Yo tengo pensada pillarme esta para mi PS4 Slim en cuanto empiece a apretar el calor.
https://www.amazon.es/Refrigeraci%C3%B3 ... B019IU5HI2
@Rob37292 pues que sepas que te la juegas.
La consola solo necesita tener espacio a su alrededor.
Meterle aire extra, es arriesgarse, que no por entrar más aire se enfría más.
Se ha diseñado en función del caudal de aire que le da su ventilador. Meterle más aire, y seguramente por donde no es, puede cambiar el caudal del aire dentro, y acumularse más aire caliente en según qué zonas.

Fíjate que veria más lógico ponerle un trapo encima y unas placas de esas de plástico congeladas que van en las neveras portátiles encima de la play.

De esos chismes solo oigo quejas, y le veo el sentido por lo que te digo.

Pero sobre todo, allá cada uno [oki]
Rob37292 escribió:Es normal que se caliente, para los meses de verano mejor no pegarla demasiada a la pared o en lugar que este encajonada en la medida de lo posible, si notas que sube mucho la temperatura en la sala donde juegues podrías poner una base refrigeradora para reducir la temperatura.

Yo tengo pensada pillarme esta para mi PS4 Slim en cuanto empiece a apretar el calor.
https://www.amazon.es/Refrigeraci%C3%B3 ... B019IU5HI2

Vosotros meterle éste tipo de mierdas a la consola que luego pasa lo que pasa.

¿Tan difícil es poner la consola a unos 15/20 centímetros de la pared?
@John_Dilinger
Eso díselo a mi mujer, la tengo que tener en el comedor y la verdad que donde mejor queda es debajo del mueble (el típico abierto solo por delante) porque irá a gustos pero a mi me parece feo de cojones el diseño, veras esta tarde cuando se encuentre una nave espacial súper tocha ahí encima del mueble, claro que si me toca dormir en el sofá hoy tampoco me importa mucho ya me entendéis jajaja!!
Oscarmoya_81 escribió:@John_Dilinger
Eso díselo a mi mujer, la tengo que tener en el comedor y la verdad que donde mejor queda es debajo del mueble (el típico abierto solo por delante) porque irá a gustos pero a mi me parece feo de cojones el diseño, veras esta tarde cuando se encuentre una nave espacial súper tocha ahí encima del mueble, claro que si me toca dormir en el sofá hoy tampoco me importa mucho ya me entendéis jajaja!!

Estoy contigo con que el diseño de la PS5 es un poquito "especialito",cuando la parienta se mete de por medio difícil compañero,te deseo mucha suerte [carcajad]
Ponerle las carcasas negras, que el negro adelgaza jajajajaja.
@DrSerpiente gracias por el aviso, tiene mucho sentido lo que dices, así que he cancelado el pedido de los ventiladores, un saludo.
Rob37292 escribió:@DrSerpiente gracias por el aviso, tiene mucho sentido lo que dices, así que he cancelado el pedido de los ventiladores, un saludo.

Oye no quiero influir en tus compras eh? Pero como digo, he oído muuuucho malo de un montón de chismes de esos, y poco bueno. Igual algún forero que te aconseje algún modelo que tenga y le haya ido bien...
Personalmente creo que haces bien.
@Oscarmoya_81 es normal, no te preocupes.

Si quieres comentar algo más lo puedes hacer en este hilo

hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634
14 respuestas