Copio lo que comenté en el hilo oficial:
La videoconsola no tiene ni dos años en el mercado y se te "estropea" y la llevas a una ·"persona que repara todo lo reparable" en lugar de tirar de garantía. Todo correcto. Suena más bien a que alguien ha sido un poco manazas o a una videoconsola de dudosa procedencia.
Por no hablar de que el reparatodo en cuestión, tiene su cuenta de Twitter abierta desde el año 2018, sube fotos y tweets de sus reparaciones a diario, es el primer tweet en el que hace referencia al metal líquido y sin embargo, afirma que ha hecho muchas reparaciones por el mismo tema y todas ellas estaban situadas en vertical.
Y a partir de ahí, todos los 100tifikos e hinjenieros de Twitter a dar su opinión y a afirmar que ellos hubieran hecho un mejor sistema que los que trabajan para Sony.
Así son las redes sociales de hoy en día, amigos.
Y añado:
Es obvio que el metal líquido es eso, líquido. Si desmontas la videoconsola y el sistema de retención de la videoconsola, es obvio que el metal líquido no es pasta térmica y puede desplazarse mínimamente gracias al sistema de retención que tiene alrededor, ¿no os parece?
Acabo de ver el vídeo que linkeais: "el sistema de retención ha funcionado pero puede fallar", también puede fallar mi coche, el lector bluray o el mando, vamos no me jodas. Y ya lo mejor es cuando en su twitter dice, he hecho pruebas para confirmar si lo que dice el reparatodos es cierto, si queréis ver los resultados tenéis el vídeo en mi canal, jijiji.
Vamos, que no busca visitas gratuitas.