ivucko escribió:Zocio escribió:El coche más vendido de España es de Dacia
Es el mejor?
Pues según lo que busques, los recursos económicos que tengas, y demás. Para la gente que busque un equilibrio entre necesidad, calidad y precio, pues igual es lo mejor para ellos o lo mejor a lo que pueden acceder. Pero compararlo con consolas no sé si aplica. Microsoft por ejemplo ha sacado la Series S y apenas vende nada en comparación con Switch o PlayStation.
JorsZgz escribió:noob0 escribió:Poco dice de su público, visto lo del evento de ayer. Me imagino que en el siguiente sondeo de mercado, deberían incluir que el público de consola no se deja llevar por cuestiones objetivas, prácticas pro usuario…. Es increíble lo que tragan y como responden. Un trabajo magnífico el que hizo Sony con esas generaciones.
11 millones de juegos first. Eso te lo resume todo. Esta gente vive de royalties y luego los suyos que si crean las ips desde 0, crecimiento orgánico xd.
Ahora dilo sin llorar.
Grandranka escribió:No me creo que haya 75 millones de idiotas en el mundo...
oh espera...
Hola Men escribió:Grandranka escribió:No me creo que haya 75 millones de idiotas en el mundo...
oh espera...
Para muestra, tu comentario. El llamar idiota a alguien por elegir una videoconsola u otra, sí que es de serlo.
Daguerreo escribió:Es exagerada la paliza de PS5 a Xbox en los dos últimos años. Y sin necesidad de que Sony anucie muchos juegos propios.
Con estos datos soy bastante pesimista de que haya otra Xbox. Pero por otro lado pienso que la mayoría de los suscriptores a Game Pass jugamos en Xbox y si no sacas nueva consola es posible que los pierdas...
Elm1ster escribió:Hacía mucho tiempo que no veía tanta lágrima concentrada en una sola noticia.
Hola Men escribió:Elm1ster escribió:Hacía mucho tiempo que no veía tanta lágrima concentrada en una sola noticia.
Yo creo que es todo lo contrario. Cada noticia que implique a Sony salen los lloros de los mismos.
Todo es una conspiración contra Microsoft y contra ellos, los que compran Sony y PlayStation son tontos y ellos los elegidos que son más listos que nadie.
Mientras tanto, ni la propia Microsoft cree en su consola.
A la gente le gusta poder ver y tocar lo que va a comprar y si vas a una tienda y tu consola no está, simplemente no existes. Y mucho menos si encima no gastas nada en publicidad, gástate los dineros y que se te vea en la Champions como PlayStation hace, o en la Fórmula 1, o la NFL. Pero como digo, si la gran masa no te ve, simplemente no existes.
tualotuyo escribió:Anuki escribió:tualotuyo escribió:Van a "vender" más que la Switch, ya veréis, como de repente tendremos continuos "repuntes" de "ventas". No quiero ser mal pensado, pero imaginad fabricar consolas solamente para reglar las cuentas de ventas a través de un "amigo" que se las "compra" a millones según se tercie.
A mi también me sorprenden las ventas. Va al ritmo de ps4 sin apenas juegos de la talla de esta. Yo la tengo y juego mucho menos que lo que jugué a ps4 que a esta última me viciaba. Una generación bastante rara.
Aún así la switch en su 5 año llevaba una gran delantera en ventas, creo que casi los 120 . Todo dependerá del efecto que tenga gta6 en las vengas de nuevas consolas que obviamente harán que Sony tenga un repunte importante, pero no se hasta que punto. Supongo que de esos 75 millones muchísimos están esperando al gta6.
También dependerá del lanzamiento de ps6 que supuestamente sería en 2 años. Al final no deja de ser un título (lo de más vendida) que a algunas compañías importa y a otras no. Lo importante son los beneficios.
Ups me vine arriba con los 120, creo que no llegaban a los 100 en el mismo periodo de venta pero casi. Pues lo dicho , dependerá del efecto gta que ps5 alcance o incluso supere a switch.
Con todo el respeto compañero, pero algunos tenéis idealizada la generación de ps4. Desde el 2013 hasta el 2020 tampoco es que hubo un aluvión de exclusivos de Sony, de hecho hubo varios años de sequía y lo que sustentaba las ventas de ps4, básicamente fue:
- Nula competencia en ese momento. Xbox ni estaba ni se la esperaba, literalmente. Nintendo en su peor momento además.
- COD y FIFA
Porque tiene exclusivos, pero ya es más que evidente con todo lo que ha pasado que las ventas de ps4 no la sustentan sus exclusivos ni mucho menos. Se utiliza como cebo eso si.
Quizás esté equivocado porque no tuve una ps4, pero si me enteraba de lo que había en el momento, de los eventos en el E3 donde tenían, literalmente, nada que mostrar y echaban cortinas de humo con bailecitos, chistecitos y no enseñaban nada de nada.
noob0 escribió:Poco dice de su público, visto lo del evento de ayer. Me imagino que en el siguiente sondeo de mercado, deberían incluir que el público de consola no se deja llevar por cuestiones objetivas, prácticas pro usuario…. Es increíble lo que tragan y como responden. Un trabajo magnífico el que hizo Sony con esas generaciones.
11 millones de juegos first. Eso te lo resume todo. Esta gente vive de royalties y luego los suyos que si crean las ips desde 0, crecimiento orgánico xd.
Oystein Aarseth escribió:noob0 escribió:Poco dice de su público, visto lo del evento de ayer. Me imagino que en el siguiente sondeo de mercado, deberían incluir que el público de consola no se deja llevar por cuestiones objetivas, prácticas pro usuario…. Es increíble lo que tragan y como responden. Un trabajo magnífico el que hizo Sony con esas generaciones.
A la mayoría de la gente se la sudan los juegos exclusivos no se cuantas veces he repetido eso y parece que hablo al vacío, se compran la consola para jugar al multi famoso de turno, en mi curro alguien se gasto mas de 600 euros(al cambio con pesos mexicanos) por su Ps5 para jugar al EA Sports FC 25!!!!, a mi me parece un desperdicio pero así es el mercado, porque además creo que le vieron la cara, aunque en mi pais dada la inflación y la devaluación, los videojuegos son carísimos.
El error que cometes tu y varios del hilo es que siguen teniendo esa idea de que todo mundo tiene PC y que ahí juegan los multis y no es así, la gente a pie de calle se compra una consola para jugar a los juegos que salgan independientemente si son exclusivos o multis aunque regularmente suele ser para los juegos de moda(el citado Sports FC, Call of Duty, Fornait, etc).
Ahora bien la gente compra Ps5 porque "la plei es la plei", creo que Xbox no ha tenido el suficiente éxito comercial para quitarle esa idea a la gente, es como en los ochentas donde no importaba lo bien lo que lo hiciera Sega porque todas las consolas eran "las Nintendo"