Orestes escribió:sonic5202 escribió:Solo se venden 1.2 juegos por consola? y los gamers tenemos 100 juegos pues hay un 90% de gente con la consola pero sin ningún juego? no salen los números
Lee la noticia despacio y te saldrán.
Me recuerda, salvando las distancias, a los clásicos: "Tal juego es un fracaso porque ha vendido 10 millones de unidades y hay 100 millones de consolas".
O aquello de que Switch tampoco es para tanto porque ha vendido 150 millones de unidades, pero hay más de 7000 millones de "potenciales clientes" en el planeta.
@zero2006xl no tengas remordimiento de conciencia, porque con tu dinero deberías hacer lo que te dé la gana. Hay muuucha gente soltando barbaridades a los demás para que
NO hagan algo que ellos no quieren, pero luego nunca piden permiso para hacer lo que les sale de ahí.
Así que no, no te sientas culpable por haberte comprado las consolas a un precio que te pareció a ti razonable. No es tu culpa.
Y de hecho lo que es triste es que haya que estar constantemente buscando triquiñuelas por lo inflados que están los precios de todo:
- El juego vale 80€ pero lo consigo por 50€ en Miravia y luego lo intento vender rápido.
- Me hago una cuenta compartida, activo una VPN, y compro las keys en tiendas de lugares del mundo que no sé si existen y luego la revendo.
- Voy rascando migajas y buscando errores en ofertas puntuales para comprar tarjetas de saldo para el día que rebajen el juego que quiero.
- Comparto el servicio de streaming, la contraseña y los medios de pago con 3 desconocidos para tener una cuenta en Turquía y rezar que no me la cierren.
Y todo ello porque queremos pagar en lugar de piratear, es que es flipante.