Estoy cansado tambien de leer lo de peor consola, pero yo solo le veo virtudes. Y tengo todas, switch, ps4 xone series s y ps5
Series S la tengo aparcada por que tengo un buen pc que hago lo mismo pero mejor.
Ps5 la uso habitualmente por que es la que tiene juegos "diferentes a pc" y los juegos son mejores.
El mando es una pasada. La velocidad que va todo tambien, y luego dicen que van mejor los juegos en series S y yo solo veo reportes de que en series S la mayoria de juegos van a menos fps.
Ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=xUraYjyUh-APodria nombrar mil mas. Pero todos o casi todos van mejor en la "peor" consola.
curioso.
De que vale subir 200p la resolución en series S si luego petardea mas que mi gtx1060.
No entiendo nada chico.
Se puede decir que soy un friki por tener todas y juego a todas, pero realmente compre la series S por que no habia stock de ps5, y jugaba a emuladores hasta que la caparon. El game pass a mi no me lo venden por que la mayoria de juegos los tengo "gratis" en pc, y como prefiero coleccionar los juegos los acabo comprando fisicos.
El game pass al igual que el plus extra me parece que es para gente que no le gusta coleccionar los juegos. Yo con mis 35 años pues ahora que puedo los colecciono.
No quiero crear hate, pero creo que sony ha hecho bien cosas y fatal otras, como "copiar" determinados servicios de microsoft que no le estan dando mayor beneficio en deficit de las empresas que obligan a meter esos juegos ahi, sin pasar por caja.
Veo bien que nos vendian una consola que todo el mundo decia que era peor que la competencia y resulta que en general es mejor producto, tiene mejores juegos, tiene un mando que es la leche, en graficos entre una y otra no se aprecian las diferencias. Que si que la otra sera mas potente, pero recordemos que las mejores consolas no son siempre las mas potentes, (de hecho creo que solo ps3 ha sido la unica victoriosa de potencia oculta...)
El resto Humo.
Y en contra tengo que decir que sony hace muchas otras cosas mal como que suban el precio de la consola y/o nos metan el plus extra a calzador...
La verdad que apesta en eso.