ivucko escribió:Al final, que no hubiese stock de PS5 parecía bueno para las ventas de Xbox, pero es un arma de doble filo. Conozco mucha gente que tenía pensado pillarse PS5 y al no encontrarla se pilló una Series S/X... pero la realidad es que luego la tienes y no es lo mismo, y acabas comprando de nuevo la PS cuando puedes. Yo me pillé una Series S, la cambié por una Series X... y aunque tiene cosas buenas, al final si m tengo q decidir por una, es claramente PS5. Como consola de sobremesa Xbox no es competencia para PS, como se está demostrando una vez más.
Depende desde el punto de vista que se mire.
Si es por sus propios juegos y si tuviera que decantarme solo por una, lo haría por PS5 también. Por suerte no es el caso y tengo todos los sistemas (al menos los principales).
Si salimos de los juegos propios, creo que en todo lo demás gana la Xbox. Servicio Game Pass con juegos de lanzamiento y precio bastante más económico, al menos el extraoficial, poder comprar en bazares extranjeros, recompensas exageradas con las que obtener juegos gratuitamente, retrocompatibilidad más currada, etc... Y en cuanto a "hardware", quitando el mando, que es la primera vez que prefiero el de Sony al de Microsfot, la consola es más pequeña, más silenciosa y más potente.
Y si te conformas con 1440p y solo jugar digital, la Series S que se ha visto por poco más de 200 euros es una forma exageradamente económica de meterte de lleno en la "nueva" generación.