Yuluga escribió:davidDVD escribió:AndoNET escribió:Lo raro es que a estas alturas no lo haya intentando nadie. Lo malo es que para hacerlo tienes que tirar la garantía por la borda.
Sí, a ver si algún canal de YouTube (o algo así) que ya la hayan abierto para el Teardown, etc... una vez que se sepa al 100% que se arregla que cada uno decida.
Con todas las PS5 abiertas, metiendole lapices, supuestos tests de temperatura, destrozadas... Y nadie le ha puesto aun esa pasta?!lol
No parece que sea sencillo. Tienes que primero destripar todo. Así que de primeras pierdes garantía. Quien lo haga tiene que saber muy bien dónde se mete, porque como la líe, se queda sin consola.
Y para abrir la fuente, no parece sencillo. La de PS4 creo que era un bloque compacto, y si la querías abrir era mediante palanca/presión. Además, es un elemento crítico de la consola.
Yo creo que a futuro podrá haber algún youtuber que se atreva. Pero de seguro, habrá menos vídeos de "cambiar o reparar la fuente de alimentación" que de cambiar ventiladores, que es un proceso mucho más sencillo, y que mucha más gente se anima a hacerlo.
kuitina escribió:Puede ser que al ser tan "Hueca" por dentro haga como caja de resonancia y por eso se escucha incluso por la parte del ventilador el CW??
Pudiera ser. Pero yo creo que es más bien porque está muy abierta al exterior. La ventaja es que refrigera mejor, pero por contra, todo el sonido que haya dentro saldrá más fácilmente hacia afuera
Yuluga escribió:kuitina escribió:Puede ser que al ser tan "Hueca" por dentro haga como caja de resonancia y por eso se escucha incluso por la parte del ventilador el CW??
Pues mira, solucion para el ruido del ventilador por lo menos y a dos duros... con cuidado no debe ni notarse que esta abierta.
Parece que el ventilador hace vibrar la carcasa y eso le suma ruido.
A mi me vibra la carcasa sólo a veces cuando está instalándose algún juego, y el lector de discos se pone a mi.