PS5 - Ventiladores y ruido

finfantasy escribió:@R1K3 Por lo que comentas igual el ruido que oyes es del lector y no del ventilador. Sin disco, al iniciar un juego es cuando deberías oir el sonido agudo que comentamos. Y al cerrar el juego se deja de oir. Si no oyes nada raro entonces no haría falta que lo cambies.

Sin disco no hace ruido prácticamente, pero no es inexistente. Queda una especie de zumbido de fondo que por suerte desde donde juego no escucho demasiado. Entiendo que ese ruido es el Coil Whine.
majgub escribió:@R1K3 haz una prueba, desmonta la tapa opuesta al lector y enciende la play sin esa tapa y me dices si el ruido excesivo desaparece

Siendo el lector lo que más ruido hacía y, sin disco en él, habiendo desaparecido, haciendo el truco que comentas debería desaparecer el ruido del ventilador?

Gracias a los 2!!
@R1K3 El ruido que comentamos es este, si no lo oyes entonces es CW

R1K3 escribió:
finfantasy escribió:@R1K3 Por lo que comentas igual el ruido que oyes es del lector y no del ventilador. Sin disco, al iniciar un juego es cuando deberías oir el sonido agudo que comentamos. Y al cerrar el juego se deja de oir. Si no oyes nada raro entonces no haría falta que lo cambies.

Sin disco no hace ruido prácticamente, pero no es inexistente. Queda una especie de zumbido de fondo que por suerte desde donde juego no escucho demasiado. Entiendo que ese ruido es el Coil Whine.
majgub escribió:@R1K3 haz una prueba, desmonta la tapa opuesta al lector y enciende la play sin esa tapa y me dices si el ruido excesivo desaparece

Siendo el lector lo que más ruido hacía y, sin disco en él, habiendo desaparecido, haciendo el truco que comentas debería desaparecer el ruido del ventilador?

Gracias a los 2!!

No, el ruido del ventilador no va a desaparecer, lo que te estoy comentando es que la vibración que produce el lector al leer el disco se transmite a la tapa contraria seguramente, ya sea por defecto de fábrica no hace un anclaje perfecto, con un poco de holgura que tenga es suficiente para que el ruido se intensifique, por eso te he dicho que quites la tapa para hacer la prueba.
RolleR escribió:No es de ruido, pero, tengo la 30 aniversario slim. Supongo que es normal que el conector cel cable HDMI que va conectado a la consola se caliente bastante dado que por ahí sale el aire caliente no?

Xecuter escribió:Yo no suelo meter la mano pero teniendo en cuenta que por ahí suelta el aire caliente no me comería el coco, recuerdo que en la fat conectaba el usb de los cascos por detrás y acabé conectándolo por delante porque por detrás se calentaba demasiado.

Gracias por contestar, quizás con un HDMI con el conector de plástico sea mejor? le tengo uno puesto que el conector es de metal. Alguin ha mirado esto dle HDMI?
3403 respuestas
165, 66, 67, 68, 69