› Foros › PlayStation 5 › General
finfantasy escribió:@R1K3 Por lo que comentas igual el ruido que oyes es del lector y no del ventilador. Sin disco, al iniciar un juego es cuando deberías oir el sonido agudo que comentamos. Y al cerrar el juego se deja de oir. Si no oyes nada raro entonces no haría falta que lo cambies.
majgub escribió:@R1K3 haz una prueba, desmonta la tapa opuesta al lector y enciende la play sin esa tapa y me dices si el ruido excesivo desaparece
R1K3 escribió:finfantasy escribió:@R1K3 Por lo que comentas igual el ruido que oyes es del lector y no del ventilador. Sin disco, al iniciar un juego es cuando deberías oir el sonido agudo que comentamos. Y al cerrar el juego se deja de oir. Si no oyes nada raro entonces no haría falta que lo cambies.
Sin disco no hace ruido prácticamente, pero no es inexistente. Queda una especie de zumbido de fondo que por suerte desde donde juego no escucho demasiado. Entiendo que ese ruido es el Coil Whine.majgub escribió:@R1K3 haz una prueba, desmonta la tapa opuesta al lector y enciende la play sin esa tapa y me dices si el ruido excesivo desaparece
Siendo el lector lo que más ruido hacía y, sin disco en él, habiendo desaparecido, haciendo el truco que comentas debería desaparecer el ruido del ventilador?
Gracias a los 2!!
RolleR escribió:No es de ruido, pero, tengo la 30 aniversario slim. Supongo que es normal que el conector cel cable HDMI que va conectado a la consola se caliente bastante dado que por ahí sale el aire caliente no?
Xecuter escribió:Yo no suelo meter la mano pero teniendo en cuenta que por ahí suelta el aire caliente no me comería el coco, recuerdo que en la fat conectaba el usb de los cascos por detrás y acabé conectándolo por delante porque por detrás se calentaba demasiado.
Ruben_vk escribió:Mi pregunta es, creéis que sería conveniente ahora que tengo 15 días de prueba, cambiar esta pro por otra y ver qué tal? O con este ventilador foxcoon y lo que comento del zumbidito que ni se aprecia quedármela?
Ruben_vk escribió:@maikelchumaker tienes toda la razón, además que es tan suave que ni se aprecia, seguro que la cambio por otra y me va peor, luego subo un vídeo para ver qué os parece
@Isniperwolf01 pufffff a mi me suena así y no dudaría en devolverla, ya sea versión 30 aniversario, ese ruido tiene que ser super molesto y no se yo si cambiando ventilador desaparecerá
Este es el ruido que hace mi Ps5 pro, ventilador foxcoon, como podéis apreciar lo estoy grabando pegado el teléfono a la consola, con el juego astrobot, el coil whine tiene pero es muy poquito comparado con la fat que tengo, que esa sí que es exagerado, cuando bajo el móvil hacia la parte de abajo de la consola es cuando se percibe un pelín de ruido de bobina, pero muy poco apreciable, por eso decía que dudaba en cambiarla por otra o no, porque lo mismo me toca una con zumbido tremendo, como lo veis vosotros?
https://youtube.com/shorts/weOT6b-OSEY?feature=shared[/embed]
Isniperwolf01 escribió:Ruben_vk escribió:@maikelchumaker tienes toda la razón, además que es tan suave que ni se aprecia, seguro que la cambio por otra y me va peor, luego subo un vídeo para ver qué os parece
@Isniperwolf01 pufffff a mi me suena así y no dudaría en devolverla, ya sea versión 30 aniversario, ese ruido tiene que ser super molesto y no se yo si cambiando ventilador desaparecerá
Este es el ruido que hace mi Ps5 pro, ventilador foxcoon, como podéis apreciar lo estoy grabando pegado el teléfono a la consola, con el juego astrobot, el coil whine tiene pero es muy poquito comparado con la fat que tengo, que esa sí que es exagerado, cuando bajo el móvil hacia la parte de abajo de la consola es cuando se percibe un pelín de ruido de bobina, pero muy poco apreciable, por eso decía que dudaba en cambiarla por otra o no, porque lo mismo me toca una con zumbido tremendo, como lo veis vosotros?
Mi Ps5 suena menos que la tuya ya que el video de youtube hay que ponerlo a mitad de volumen que es como esta en mi galería el video, yo la tuya la veo que suena demasiado la verdad y más con el astrobot la mía con el astrobot no suena casi nada, pero bueno no le voy a dar más importancia al final si veo que con el paso del tiempo suena mas le cambio el ventilador en un futuro y ya esta, cambiarla no puedo por que ya no existe es una 30 aniversario y no la voy a cambiar por una normal obviamente.
er_cr4ck escribió:Espérate que ahora viene el debate de la tuya suena más que la mía. Ridículo todo jajajaj
Estáis contentos con vuestra consola? Estupendo.
No lo estáis? Devolución y a seguir probando hasta que estéis contentos
De verdad sois incapaces de entender que el sonido depende de hasta vuestros dispositivos con los que grabáis? Mismamente iPhone recoge más sonido ambiente que Samsung, así a o ojo.
Postead también desde el móvil que grabáis y los cms exactos junto con el minuto exacto del juego, no sea que una suene más que la otra.
simmolick escribió:¿Os dais cuenta, también que, si, a vuestra consola no le sonara el ventilador, posiblemente, se rompería en unos meses..si suena el ventilador quiere decir que todo funciona bien y que a la consola le llega el aire para que no se sobre caliente y no se le fría ningún componente..
Si suena fuerte, poneros unos cascos…
Buen 2025 hemos empezado, vaya.. 😅😅😅😅
Ruben_vk escribió:
Pues realmente tienes toda la razón, no sé ni para que entre al trapo, pero esque después de ver el vídeo decir que la mía suena más que la suya con el silbidazo ese que tiene es de traca jajajaja
Ruben_vk escribió:Isniperwolf01 escribió:Ruben_vk escribió:@maikelchumaker tienes toda la razón, además que es tan suave que ni se aprecia, seguro que la cambio por otra y me va peor, luego subo un vídeo para ver qué os parece
Mi Ps5 suena menos que la tuya ya que el video de youtube hay que ponerlo a mitad de volumen que es como esta en mi galería el video, yo la tuya la veo que suena demasiado la verdad y más con el astrobot la mía con el astrobot no suena casi nada, pero bueno no le voy a dar más importancia al final si veo que con el paso del tiempo suena mas le cambio el ventilador en un futuro y ya esta, cambiarla no puedo por que ya no existe es una 30 aniversario y no la voy a cambiar por una normal obviamente.
enserio me estás diciendo que la mía suena más que la tuya? Jajajaja el vídeo de la mía es de YouTube y te aseguro que también suena el triple que en vídeo normal de galería, y la mía está con el móvil totalmente pegado a la consola no como lo estás grabando tú a distancia, da igual sea el astrobot, demons souls o el black ops, con cualquier juego suena exactamente igual, la mía no tiene ese sonido a bufo ni ese silbido que se te mete hasta en la sien ni mucho menos como tiene la tuya, es más la mía suena así como la tuya, y ya puede ser 30 aniversario que va de vuelta a la tienda sin pensarlo, ese pedazo de sonido no lo quitas ni cambiando ventilador, haz un vídeo y súbelo con el astrobot y verás que va sonar el silbido insoportable tan fuerte que tiene esa pley igualmente
Isniperwolf01 escribió:Ruben_vk escribió:Isniperwolf01 escribió:
enserio me estás diciendo que la mía suena más que la tuya? Jajajaja el vídeo de la mía es de YouTube y te aseguro que también suena el triple que en vídeo normal de galería, y la mía está con el móvil totalmente pegado a la consola no como lo estás grabando tú a distancia, da igual sea el astrobot, demons souls o el black ops, con cualquier juego suena exactamente igual, la mía no tiene ese sonido a bufo ni ese silbido que se te mete hasta en la sien ni mucho menos como tiene la tuya, es más la mía suena así como la tuya, y ya puede ser 30 aniversario que va de vuelta a la tienda sin pensarlo, ese pedazo de sonido no lo quitas ni cambiando ventilador, haz un vídeo y súbelo con el astrobot y verás que va sonar el silbido insoportable tan fuerte que tiene esa pley igualmente
Decir que con cualquier juego suena igual es mentira a mi me da igual que la mía suene más que la tuya según tu, pero no mientas, con el astrobot casi no suena por que no es exigente ese juego demo, no voy a discutir más con alguien que no sabe ni llamar a la "pley" por su nombre, yo seguiré disfrutando de mi consola y tu de la tuya solamente lo puse por que el debate es de eso de este hilo o no? A ver si ahora no se va a poder debatir algo yo es que alucino vamos, yo lo puse por si podíais darme vuestra opinión y ver como le sonaba a los demás nada más.
luchoman escribió:Hay juegos mas demandantes y que hacen que la apu AMD se caliente mas y por tanto las RPM del ventilador suban es ahi cuando los usuarios notamos los ruidos con los diferentes ventiladores pues les hay mas silenciosos y mas ruidosos.Aparte del ruido electrico que pueda tener cada consola.
Es imposible tecnicamente que la consola suene igual con un juego en 2d y con un juego 3d o con un juego a 60fps y el mismo juego a 120fps....
Pero esto es lo de siempre es la apreciacion de cada uno y las peliculas que se monte, las ps4 pro son como secadores cuando juegas a God od War o The Last of Us 2 pero aun hoy en pleno 2025 hay gente que dice que sus Ps4 son silenciosas aun jugando a estos juegos y que se supone que debemos decir los que conocemos el tema de los ruidos? O sabemos como funcionan estas consolas....
Pues con Ps5 pasa algo similar, la consola de por si es una consola que no es excesivamente ruidosa o no al nivel de ps4 pero en las diferentes configuraciones de ventiladores si que hay diferencia, por no hablar de que hay ps5 sin coilwhine y otras con un ruido electrico que flipas...
Ahora bien esta gente que dice que le suena igual con un juego que con otros pues sinceramente me ahorro lo que opino ..No ocurre ni en un PC con la mejor de las ventilaciones
sebaska23 escribió:Buenos días, os pasa que al encender la consola con el disco del ff xvi la consola hace un ruido tremendo? Creo que del lector, girando a saco, creo recordar que con spiderman 2 no pasaba, una vez iniciado el juego ya deja de hacer ruido.
Dana92 escribió:sebaska23 escribió:Buenos días, os pasa que al encender la consola con el disco del ff xvi la consola hace un ruido tremendo? Creo que del lector, girando a saco, creo recordar que con spiderman 2 no pasaba, una vez iniciado el juego ya deja de hacer ruido.
A mi me pasaba con death stranding. Algunos juegos, por lo q sea, hacen un ruido ensordecedor
sebaska23 escribió:Buenos días, os pasa que al encender la consola con el disco del ff xvi la consola hace un ruido tremendo? Creo que del lector, girando a saco, creo recordar que con spiderman 2 no pasaba, una vez iniciado el juego ya deja de hacer ruido.