simmolick escribió:Ultima actualización de temas de ventilador, ruidos y sonidos extraños. (..ultima porque, como me pille mi esposa, se me va a caer el pelo 😅😅😅 ).
Esta mañana (..hace 10 minutos, vaya..) pude volver a conectar mi futura ps5 Slim, versión disco, pack Fortnite..ya que, aunque tiene un ventilador Delta, compañeros como
@RUBS84 y otros, comenta que, entre los mismo modelos de ventiladores, hay mas variantes que hacen mas o menos ruidos (..dios, podríamos llamarlo : “el multi verso de los ventiladores ps5”..).
Pues bien, por lo visto, mi variante esta basta te bien. En el menu, zero ruido, Al iniciar un juego digital , y estar, en el, un rato (Silent hill-short message), se escucha el ventilador si pega el oido a la consola..si no, bastante silencioso, diría yo.
Insertando un disco de ps4, se escucha bastante ruido desde el lector de disco, a lo largo de la instalación de los datos que, una vez termina, vuelve todo a la normalidad (..lo mismo le pasa a ps4 y xbox one x..). Iniciando el juego (Resident evil 4 Remake) pasa lo mismo que antes : se escucha un minimo soplido del ventilador que, aumenta al pegar el oido pero, que me parece super normal..
…a si que, por mi parte, problema zancado. Mi ps5 esta preparada a recibir bastante caña. 🤣🤣🤣