PS5 - Ventiladores y ruido

davidDVD escribió:Le hice fotos a los ventiladores XD

Imagen

Derecha Delta | Izquierda Foxconn

PD. Ambos se comportan bien... pero si que es verdad que el Foxconm es en general más calmado (en el sentido de que no hace ningún extraño). Al Delta yo le notaba que incentivaba el Coil Whine (flipé) y además a veces hacía, yo le digo bamboleo (como si no estuviera correctamente equilibrado... una especie de ida y vuelta, no sé cómo describirlo mejor xD).

Pero ninguno me ha hecho extraños en plan ponerse a bufar cual PS4/Pro. Simplemente pequeños detalles que uno tiene y el otro no (al menos en los que me ha tocado probar in situ).

¿Y qué hiciste? ¿Te llego la PRO con el Delta y la cambiaste por otra y tuviste la suerte que era Foxconm? Entiendo que con abrir la carcasa superior ya es suficiente para saber cual de los dos es no?
Parece que tengo un Foxconn de esos, bastante suerte porque la Fat que tuve tambien tenia el modelo silencioso.
Nandez1987 escribió:¿Y qué hiciste? ¿Te llego la PRO con el Delta y la cambiaste por otra y tuviste la suerte que era Foxconm? Entiendo que con abrir la carcasa superior ya es suficiente para saber cual de los dos es no?

Aquí está.
Sabéis si son compatibles los ventiladores entre todas las versiones? PS5Fat, PS5Slim, PS5PRO? Como lo sean me quedo el de mi Fat que es una maravilla.
Parece que no son intercambiables los ventiladores, por lo menos los de la FAT con la SLIM/PRO.

Tiene pinta de que pasa lo mismo que con los ventiladores de la Fat de salida, había 1 (que me tocó a mi), que además de sonar a 'aire', sonaba un ligero pitido bastante molesto (con juegos con mucha carga se oía aún más). Yo pedí cambio y la segunda que me tocó ya no tenía ese pitido, a mi me resultaba muy molesto aún estando a 3 metros.

Sinceramente si os toca una que oís raro, yo aprovecharía los 15 días y más ahora que hay stock de sobra. Eso sí, suerte los que hayáis comprado en GAME. Aunque penséis que no os molesta, lo váis a oir siempre.
(mensaje borrado)
Creo que NO voy abrir mi consola para ver si es un DELTA un GAMMA o un ALPHA, prefiero evitar los TOCs en mi vida, como venga, así se queda (a menos que venga con una avería evidentemente) Esto es como cuando alguien te dice, ese ruidito en la caja de cambios es normal? y te metes en un foro, vas al taller, gastas pasta y luego compruebas que es completamente normal. Creaste un problema (mental) de la nada cuando podrías haberlo evitado... Aún así, gracias por la Review de ventiladores de PS5 PRO.
Nandez1987 escribió:Creo que NO voy abrir mi consola para ver si es un DELTA un GAMMA o un ALPHA, prefiero evitar los TOCs en mi vida, como venga, así se queda (a menos que venga con una avería evidentemente) Esto es como cuando alguien te dice, ese ruidito en la caja de cambios es normal? y te metes en un foro, vas al taller, gastas pasta y luego compruebas que es completamente normal. Creaste un problema (mental) de la nada cuando podrías haberlo evitado... Aún así, gracias por la Review de ventiladores de PS5 PRO.

Solo tienes que quitar la tapa de arriba y ya se ve, no hay que hacer nada más, si no yo ni la habria tocado. [qmparto]
Nandez1987 escribió:Creo que NO voy abrir mi consola para ver si es un DELTA un GAMMA o un ALPHA, prefiero evitar los TOCs en mi vida, como venga, así se queda (a menos que venga con una avería evidentemente) Esto es como cuando alguien te dice, ese ruidito en la caja de cambios es normal? y te metes en un foro, vas al taller, gastas pasta y luego compruebas que es completamente normal. Creaste un problema (mental) de la nada cuando podrías haberlo evitado... Aún así, gracias por la Review de ventiladores de PS5 PRO.

Yo tengo un delta y no la oigo como si estuviera desajustado el ventilador. En la FAT tenía un Nidec y en comparación con PS4 es un cambio abismal.

La mía ayer jugando al Ragnarok, perfecta.
elcapoprods escribió:

Solo tienes que quitar la tapa de arriba y ya se ve, no hay que hacer nada más, si no yo ni la habria tocado. [qmparto]

Es por "no comerse el coco" luego...
Chicos perdonad he buscado y no encuentro que modelos exactamente hay.Alguien podria recapitular que ventiladores hay exactamente para fat y slim

EDIT: Me autorespondo por si el que ha creado el hilo lo quiere poner en el primer post

FAT

NMB V1 - 12047GA-12M-WB-01
NMB V2 - 12047GS-12N-WB-01
NMB V3 - 12047GS-12N-WB-0
Nidec V1 - G12L12MS1AH-56J194
Nidec V2 - G12L12MS1AH-56J194 (B)
Nidec V3 - G12L12MS1AH-56J14 (C)
Nidec V3.1 - G12L12MS1AH-56J141 (C)
Delta V1 - KSB1212HGG4E
Delta V2 - KSB1212HGH2M
Delta V3 - KSB1212HGHU1
Foxconn V1 - PVB120L12H-P01

SLIM

NMB V1 Slim - 11541GS-12M-WB-01
Nidec V1 Slim - G12E12MS1AH-56J14
Delta V1 Slim - KSB1212HEJF9
Foxconn V1 Slim - PVB120L12Q-P02-AE

Yo tenia dos ps5 FAT 1216 una con el delta V3 que venia en 5.50 y que la verdad hace poco ruido y es la que vengo usando y otra que venia en 7.61 con un foxconn v1 que hacia algo mas de ruido pero nada exagerado y que vendi, y que salvo que me pusiera a jugar a algo muy demandante que si se oia algo mas el foxconn eran muy similares en cuanto a ruido, estas pruebas las hice en Noviembre de 2023 , asi que la temperatura ambiente era mas fresca que por ejemplo verano, he oido que los nidec suelen hacer mas ruido por ejemplo, pero no lo he tenido.

En FAT con vuestras experiencias personales cual es el mejor ventilador en el tema de sonoridad?
luchoman escribió:Chicos perdonad he buscado y no encuentro que modelos exactamente hay.Alguien podria recapitular que ventiladores hay exactamente para fat y slim

EDIT: Me autorespondo por si el que ha creado el hilo lo quiere poner en el primer post

FAT

NMB V1 - 12047GA-12M-WB-01
NMB V2 - 12047GS-12N-WB-01
NMB V3 - 12047GS-12N-WB-0
Nidec V1 - G12L12MS1AH-56J194
Nidec V2 - G12L12MS1AH-56J194 (B)
Nidec V3 - G12L12MS1AH-56J14 (C)
Nidec V3.1 - G12L12MS1AH-56J141 (C)
Delta V1 - KSB1212HGG4E
Delta V2 - KSB1212HGH2M
Delta V3 - KSB1212HGHU1
Foxconn V1 - PVB120L12H-P01

SLIM

NMB V1 Slim - 11541GS-12M-WB-01
Nidec V1 Slim - G12E12MS1AH-56J14
Delta V1 Slim - KSB1212HEJF9
Foxconn V1 Slim - PVB120L12Q-P02-AE

Yo tenia dos ps5 FAT 1216 una con el delta V3 que venia en 5.50 y que la verdad hace poco ruido y es la que vengo usando y otra que venia en 7.61 con un foxconn v1 que hacia algo mas de ruido pero nada exagerado y que vendi, y que salvo que me pusiera a jugar a algo muy demandante que si se oia algo mas el foxconn eran muy similares en cuanto a ruido, estas pruebas las hice en Noviembre de 2023 , asi que la temperatura ambiente era mas fresca que por ejemplo verano, he oido que los nidec suelen hacer mas ruido por ejemplo, pero no lo he tenido.

En FAT con vuestras experiencias personales cual es el mejor ventilador en el tema de sonoridad?

Yo miré números de serie de algunas ps5 slim y no veo el código en concreto del foxconn ya que supuestamente es el más silencioso para la slim.
Mi idea era pasarme por mediamarkt en el blackfriday para coger la ps5 slim y echar un ojo a ver si veia alguna con la referencia ya que he cogido 2 y fatal en cuanto a ruido.
@RUBS84

En las FAT yo he tenido que quitar el embellecedor metalico para ver el numero de serie identificativo del ventilador (viene impreso en el ventilador), imagino que en slim habra que hacer algo similar, el numero de serie del ventilador en las FAT viene por ese lado (donde esta la pieza metalica con los 4 tornillos).Si miras por el otro lado de la consola se ve el ventilador obviamente pero no su numero de serie.

Resumiendo que o abres la consola y quitas esos 4 tornillos o solamente podras identificar el ventilador si alcanzas a ver el numero de aspas, el identificador no se ve y puede ser un delta v1 v2 o v3 por ejemplo y no lo sabras exactamente hasta ver el serial...

Imagen

Derecha Delta | Izquierda Foxconn

PD. Ambos se comportan bien... pero si que es verdad que el Foxconm es en general más calmado (en el sentido de que no hace ningún extraño). Al Delta yo le notaba que incentivaba el Coil Whine (flipé) y además a veces hacía, yo le digo bamboleo (como si no estuviera correctamente equilibrado... una especie de ida y vuelta, no sé cómo describirlo mejor xD).

Pero ninguno me ha hecho extraños en plan ponerse a bufar cual PS4/Pro. Simplemente pequeños detalles que uno tiene y el otro no (al menos en los que me ha tocado probar in situ).

Todos los fabrica Foxconn?, porque en el de la derecha pone Foxconn, a mi me ha salido el de la derecha y no noto nada raro a 2mts, tendré que poner algún juego más exigente el fin de semana y probar a ver. La tengo de pie con la base oficial y un montón de sitio por todos lados.
@DRaXXNaR Calla que lo puse mal con las prisas, es izquierda Delta y derecha Foxconn... Menos mal que lo notaste [jaja]

Pero bueno, aún con la cagada se leía cual era cual.
davidDVD escribió:@DRaXXNaR Calla que lo puse mal con las prisas, es izquierda Delta y derecha Foxconn... Menos mal que lo notaste [jaja]

Pero bueno, aún con la cagada se leía cual era cual.

Ya me parecía a mí jejeje pero digo igual es el mismo fabricante y cambia el modelo, pues en la vieja chasis c tengo el de la izquierda y jamás he oído un soplido más alto que otro jejeje.
davidDVD escribió:
elcapoprods escribió:

Es por "no comerse el coco" luego...

Exacto de hecho leí tu post y ahora la oigo más, 😡

En cuanto al sonido comparándola cara a cara con la FAT, he de decir que tiene un sonido de ventilación más agudo, el de la FAT se oye y no es poco el ruido que mete pero quizás al ser menos agudo, se clava menos en los oídos que la PRO, luego, con los Pulse3D puestos, como que reverbera el sonido dentro de ellos y se oye en tiempos de carga o silencios. Ahora, también os digo, la FAT era una feria de sonidos, entre el Coil Whine a 120Hz, el lector que bibraba el mueble y el Sonido del ventilador, parecía un módem de los 90, en la PRO el sonido es más uniforme, el lector no suena a penas (al montarlo vi que en las patillas donde se inserta, lleva gomas aislantes para la vibración) y para mí sorpresa cero Coil Whine, ni a 60Hz ni a 120Hz ni nada, eso le ha sorprendido gratamente y tengo ambas una a lado de la.otra y una si lo tiene y la otra No... Esas son mis impresiones. Imagino que con el tiempo dejaré de oírla y se me irá iendo el TOC jajajja
Yo es que de momento solo he probado juegos light, ya veremos con los más exigentes jejejeje.
Otro Foxconn por aquí en la PRO.

¿El mando como se sabe si es V5?
batuka escribió:Otro Foxconn por aquí en la PRO.

¿El mando como se sabe si es V5?

El otro día vi un link de una web que conectando el mando con cable al ordenador decía la versión pero no recuerdo el hilo.
Para todos los poseedores de una PlayStation 5 Slim silenciosa, podéis enviarme un audio para comprobar si el ruido que hace mi PS5 Slim es normal? Sería de agradecer.

Imagen

Izquierda Delta | Derecha Foxconn

Ese bamboleo lo tenia yo en mí primera PS5 con el nidec, era muy notorio...

Este finde pude probar otra PS5 Pro Foxcom junto con la mía que es Delta, y en la Foxconm notaba ese bamboleo similar al del nidec de PS5, pero por suerte mucho más leve, no quiere decir que sea en todos los Fox, pero ese daba la sensación de no estar correctamente equilibrado, el sonido de sacar el aire parecía sonar mas limpio en Fox, y el delta me suena como un pelín más revolucionado.

Así que me quedo con Delta, no quiero rallarme con movidas de cambiar y demás, lo que no quería era ese bamboleo que me tocó en PS5 [+risas]
Yo, hoy, probablemente, me compraré una ps4 con lector de disco..viendo el descuento que le han metido.
¿Que probabilidad tengo de que me toque una silenciosa? ¿Hay alguna manera de saberlo antes? de llevármela a mi casa, probarla, abrir la tapa..etc., etc.
Gracias por vuestra info.
Sacando la tapa de encima del disco se puede ver el modelo de ventilador. La PS5 Slim parece montar 4 modelos distintos (Foxconn, NMB, Delta, Nidec). Por lo que he podido leer y experimentar, el NMB tiene un sonido a UFO peculiar, y los mejores parecen ser el Foxconn y Delta.
@finfantasy entonces no hay manera de saberlo si no es llevándosela a casa…bah, que la suerte me acompañe 😅😅😅
Y, ¿las consolas que venden en Game? También, imagino que es una lotería..
@simmolick Todas son una lotería, no hay manera de saberlo sin abrirla y mirarlo.
Y, las “ultimas” ¿que se compraron en Game? A ver si contestan algunos que la compraron allí..
@simmolick Pues yo recibí ayer una Slim30Aniversario y tengo el NMB, es silencioso pero tiene ese sonido agudo tipo UFO al lanzar juegos que puede llegar a ser molesto. En aliexpress venden ventiladores de todos los modelos, yo cambié el de mi Fat así y voy a hacer lo mismo con esta Slim.
Pero, a todo eso, esos ruidos, esos ventiladores de una marca mas que otra…¿perjudican en la vida de la consola? Yo, mi portati, desde el dia 2, el ventilador, hace ruido..pero, llevo con el aparato, mas des 10 años..
..meterse en estos hilos de ruidos, ventiladores..es un poco como buscar en internet, ¿porque tengo dolor de cabeza? 🤣🤣🤣🤣
Dicho esto, todo el respeto a los compañeros que quieren conseguir la consola perfecta..pero, yo, si no hay problemas de explosión…la verdad que paso..
Igualmente, ya os contare…saludos.
Mi pro es de game, del pack con lector + spiderman 2 y lleva el foxconn ese
finfantasy escribió:@simmolick Pues yo recibí ayer una Slim30Aniversario y tengo el NMB, es silencioso pero tiene ese sonido agudo tipo UFO al lanzar juegos que puede llegar a ser molesto. En aliexpress venden ventiladores de todos los modelos, yo cambié el de mi Fat así y voy a hacer lo mismo con esta Slim.

Yo tengo pedida la slim digital edición fortnite en Amazon con la oferta del black friday y ya tengo aquí un foxconn del Aliexpress en casa que justo me llegó hoy, ya que hay un 95% de posibilidades de que haga un ruido más bien molesto.
Realmente es muy triste tener que recurrir a cambios de ventilador pero que le voy a hacer,vengo de series x y es otro mundo.
Si no fuera por los juegos exclusivos que tiene lógicamente ni se me ocurriría comprar una ps5 slim.
Nada, al final, tengo ps5 Slim con lector. La edición de Fortnite (..la únicas que hay, ahora, en los almacenes de la tienda..) y, aunque la podré disfrutar a partir del 25 de diciembre, pude probarla y meterla a punto. Jugar, no he jugado a nada, simplemente he actualizado el FW, el dualsense, insertado mi cuenta..descargado un juego F2P (..el de silent hill..) y instalado el disco de RE4 de ps4, que lleva actualización gratuita a la versión ps5 y, la verdad, todo muy bien..en todo el tiempo, ruido lo minimo..diría ningún soplido anormal..al meter el disco si, constate que, al girar el disco, si hay ruido..como es normal..lo mismo pasa en ps4, xbox one, ps2, ps3 (..que sigo teniendo desde el dia uno, funcionando sin problemas..), una vez que se instalo el disco..todo volvió a la normalidad del silencio sepulcral 😅😅😅
Saludos.
@simmolick Ruido raro no vas a oir en el menú, tienes que abrir un juego exigente para que de ponga el ventilador a tope y oigas si de oye a aire o tiene algún sonido más.

Yo también tengo pedido un foxconn de aliexpress, veremos cuando me llegue a ver si no tiene ruidos al iniciar.
Bueno pues probada la pro recién comprada hoy, cuando está el juego funcionando hace bastante ruido, la fat para mi era silenciosa. He visto que es el Delta, pero no sé, espero que sea lo "normal" porque me da pereza tener que cambiarlo. La cojí en game con el pack del lector.

Si tiene espacio suficiente si la meto en un mueble que le tengo que poner una cristalera, entiendo que no pase nada porque esté cerrada? Así entiendo que evitaría algo del ruido.
bewadh escribió:Bueno pues probada la pro recién comprada hoy, cuando está el juego funcionando hace bastante ruido, la fat para mi era silenciosa. He visto que es el Delta, pero no sé, espero que sea lo "normal" porque me da pereza tener que cambiarlo. La cojí en game con el pack del lector.

Si tiene espacio suficiente si la meto en un mueble que le tengo que poner una cristalera, entiendo que no pase nada porque esté cerrada? Así entiendo que evitaría algo del ruido.

Yo creo que lo del ruido es algo subjetivo, hoy jugando al Space Marines 2, nada de ruido. Un ligero silbido del ventilador más o menos similar al de mi FAT.

También es cierto que le compré una base en AliExpress para levantarla por los extremos ya que la tengo en horizontal. No sé si influye.

La tengo en un sitio abierto por todos los lados.
Galon_2000 escribió:
bewadh escribió:Bueno pues probada la pro recién comprada hoy, cuando está el juego funcionando hace bastante ruido, la fat para mi era silenciosa. He visto que es el Delta, pero no sé, espero que sea lo "normal" porque me da pereza tener que cambiarlo. La cojí en game con el pack del lector.

Yo creo que lo del ruido es algo subjetivo, hoy jugando al Space Marines 2, nada de ruido. Un ligero silbido del ventilador más o menos similar al de mi FAT.

También es cierto que le compré una base en AliExpress para levantarla por los extremos ya que la tengo en horizontal. No sé si influye.

La tengo en un sitio abierto por todos los lados.

compañero que tal con la base de aliexpress, notas diferencias?, lo recomiendas, si es asi, me podias pasar el enlace, gracias.
@Galon_2000 Yo lo que oigo cuando inicio un juego es el aire, pero para mi es como demasiado aire lo que se oye.

Si eso lo soluciona se puede probar yo también la tengo en horizontal.
@bewadh @ivanind La base es esta:

https://es.aliexpress.com/item/10050068 ... MuMTAuMC4w

Además, también reduce la vibración del lector y como puede verse, la levanta bastante.
Galon_2000 escribió:@bewadh @ivanind La base es esta:

https://es.aliexpress.com/item/10050068 ... MuMTAuMC4w

Además, también reduce la vibración del lector y como puede verse, la levanta bastante.

Pero tu tenías la SLIM? O la base vale también para la Pro?

Yo lo que noto en el Delta(no tengo otro) lo que dice @davidDVD, aparte del ruido del "aire" como un leve vaivén, que viene y va todo el rato. No sé si ya es paranoia, le estoy haciendo un mueble y ya veré si me soluciona temas de ruido y no me da otros. Al final es que digo si la devuelvo y me dan otra peor(encima en GAME, que que les voy a decir es que oigo un ruidito, me dirán que es normal)? Más vale lo malo conocido...
@bewadh Tengo la Pro y sirve la base de la Slim porque las dos miden de ancho lo mismo. La base se encaja a lo ancho de la consola y la levanta. Además, en las fotos del producto, un usuario ha puesto una foto con la base en la Pro.

Con respecto al ruido, es subjetivo. Aquí habrá gente que te diga que no oyen nada raro y otros que hace un escándalo. Hablamos de tener mismo modelo de ventilador y tal.

También te digo que las condiciones influyen. Si está encajada o no, que las dejen acumular más o menos polvo, que algunas vengan con Coil Whine y sea más perceptible que otras... Ya te digo, yo vengo de una chassis C FAT sin ruido, más allá de un silbido (normal) de ventilador y con esta Pro cero ruido.

Eso sí, limpieza de ventilador una vez al mes y tal.
@bewadh Es la misma base para las dos, yo también la tengo con peana
@Galon_2000 Yo la verdad que en un año que la he tenido la FAT no se me ocurrió limpiar el ventilador pero no se la oía nada más que el lector de discos.

Lo dicho que al final lo que dices creo que va a ser más paranoia ya de leeros y demás que otra cosa.

@Joel Drake Gracias, pues por lo que vale se le puede dar un tiento y sino pues mejor ventilada estará.
Buenas, yo tuve 2 Ps5 fat y otra Ps5 slim y lo más molesto es que tenían mucho cool whine, ahora me compre la Ps5 slim digital la que lleva los extras del Fortnite y está va perfecta, no tiene nada de cool whine y el ventilador prácticamente no se escucha.
Al final, fuisteis tan pesados..pero tan pesados 🤣🤣🤣 Que he vuelto a abrir mi futura ps5 Slim con disco..es un Delta (se puede ver la serigrafía, sin quitar tornillos ni cosas peligrosas, que pone, Delta electronics..) lo que hay dentro, de ventilador. No se si esto significa que tengo que tirarla a la basura, comérmela cocinándola a fuego lento en una hoguera, o que mas..🤣🤣🤣🤣
Que noooo, es broma..me parece que, unos mensajes atrás, alguien dijo que, junto con el foxcon, es silencioso de todos lo que podría tocar..a si que, contentísimo.
Que venga papa Noel, ¡¡ya!!
Ah, por quien quiere saberlo, por lo visto, la ps5 Slim con lector, Fortnite bundle, es la CFI-2016
Saludos.
No es de ruido, pero, tengo la 30 aniversario slim. Supongo que es normal que el conector cel cable HDMI que va conectado a la consola se caliente bastante dado que por ahí sale el aire caliente no?
GeorgeLXX escribió:Buenas, yo tuve 2 Ps5 fat y otra Ps5 slim y lo más molesto es que tenían mucho cool whine, ahora me compre la Ps5 slim digital la que lleva los extras del Fortnite y está va perfecta, no tiene nada de cool whine y el ventilador prácticamente no se escucha.

Que suerte tenéis o yo tengo muy mala suerte,tres llevo ya y está última edición digital fortnite,ruido de ventilador como la anterior,es un nmb,la anterior un delta,ojo porque los delta hacen ruido también,es más,diría que este nmb hace un poco menos que el delta de la anterior Slim que tuve,los dos se activan nada más iniciar cualquier juego sea el que sea,en el menú nada.
Se lo cambie por un foxconn que pedí y fue aún peor,nada más iniciar la consola ya hacia ruido,como traqueteo y al iniciar juego eso ya era terrible así que dentro de los foxconn resulta que también los hay con ruido ya que verifique todo y lo saque y volví a poner asegurándome de que estaba todo correcto.
Definitivamente o tengo sensibilidad auditiva o una mala suerte extrema,de todas maneras viendo el panorama para mí Playstation se a terminado ya que es un cachondeo importante,aquí pongo punto y final,disfrutad los que podéis.
A mí el ruido del ventilador bueno... mientras no sea como los de PS4 en su día que realmente eran un reactor pues puedo dejarlo pasar, pero con el coil whine no puedo, ojalá encontrar un día una que lo tenga lo suficientemente bajo.
Ultima actualización de temas de ventilador, ruidos y sonidos extraños. (..ultima porque, como me pille mi esposa, se me va a caer el pelo 😅😅😅 ).
Esta mañana (..hace 10 minutos, vaya..) pude volver a conectar mi futura ps5 Slim, versión disco, pack Fortnite..ya que, aunque tiene un ventilador Delta, compañeros como @RUBS84 y otros, comenta que, entre los mismo modelos de ventiladores, hay mas variantes que hacen mas o menos ruidos (..dios, podríamos llamarlo : “el multi verso de los ventiladores ps5”..).
Pues bien, por lo visto, mi variante esta basta te bien. En el menu, zero ruido, Al iniciar un juego digital , y estar, en el, un rato (Silent hill-short message), se escucha el ventilador si pega el oido a la consola..si no, bastante silencioso, diría yo.
Insertando un disco de ps4, se escucha bastante ruido desde el lector de disco, a lo largo de la instalación de los datos que, una vez termina, vuelve todo a la normalidad (..lo mismo le pasa a ps4 y xbox one x..). Iniciando el juego (Resident evil 4 Remake) pasa lo mismo que antes : se escucha un minimo soplido del ventilador que, aumenta al pegar el oido pero, que me parece super normal..
…a si que, por mi parte, problema zancado. Mi ps5 esta preparada a recibir bastante caña. 🤣🤣🤣
simmolick escribió:Ultima actualización de temas de ventilador, ruidos y sonidos extraños. (..ultima porque, como me pille mi esposa, se me va a caer el pelo 😅😅😅 ).
Esta mañana (..hace 10 minutos, vaya..) pude volver a conectar mi futura ps5 Slim, versión disco, pack Fortnite..ya que, aunque tiene un ventilador Delta, compañeros como @RUBS84 y otros, comenta que, entre los mismo modelos de ventiladores, hay mas variantes que hacen mas o menos ruidos (..dios, podríamos llamarlo : “el multi verso de los ventiladores ps5”..).
Pues bien, por lo visto, mi variante esta basta te bien. En el menu, zero ruido, Al iniciar un juego digital , y estar, en el, un rato (Silent hill-short message), se escucha el ventilador si pega el oido a la consola..si no, bastante silencioso, diría yo.
Insertando un disco de ps4, se escucha bastante ruido desde el lector de disco, a lo largo de la instalación de los datos que, una vez termina, vuelve todo a la normalidad (..lo mismo le pasa a ps4 y xbox one x..). Iniciando el juego (Resident evil 4 Remake) pasa lo mismo que antes : se escucha un minimo soplido del ventilador que, aumenta al pegar el oido pero, que me parece super normal..
…a si que, por mi parte, problema zancado. Mi ps5 esta preparada a recibir bastante caña. 🤣🤣🤣

Cero coil whine? el rrrrrrrr cuando hay mucha carga gráfica.
3403 respuestas
165, 66, 67, 68, 69