Ferdopa escribió:Jur...
O que alguien celebre su boda ese sábado en el Hotel Paramount (que es el edificio del Sony Hall) quiera celebrar la fiesta en la sala.
Lo que es seguro es que la presentación de PS5 (competa o incompleta) es altamente improbable que sea en ese local.
Si la memoria no me falla el Playstation Meeting fue en el Playstation Theater (ahora cerrado). Pantalla de mas de 25 metros de diagonal y más de 2000 personas sentadas.
Un saludo.
Joder, ya me habeis estropeado la sorpresa, que me caso yo ese día en NY y queria mantenerlo en secreto para que la prensa rosa no me jodiese la exclusiva
En serio, pareceis los del Salvame buscando rumores para fechas, etc... En mis 40 primaveras nunca habia visto tanto salseo, rumor, noticia falsa, etc... acerca de la presentación de una o varias consolas, es realmente increible.
Creo que la culpa de todo la tienen las redes sociales, antes las webs especializadas ponian noticias contrastadas, ahora, como comparten enlaces en las redes sociales y necesitan me gustas y clickbates a punta pala, pues solo se inventan mierda para que el publico general pique y entre...
Lo que yo os diga, la prensa del videojuego son los nuevos Salvame.