Arlgrim escribió:@metaljules Sinceramente , como si son 2 , si puedo meter cualquier disco que tengo aqui en la estanteria y me lo reproduce , me la pillo del tiron, pero claro estoy aqui expectante por que no me fio ni un pelo de estos peseters.
Tengo un repertorio de insultos y el reflex+lubricante para la paja sangrienta , cualquiera de las dos cosas que pasen
,nunca se sabe.... puede que me toque pajearme e ir insultando a la vez
.
PD: Y lamento decirte que las primeras filtraciones de ps5 apuntaban a 7-8Tfps y la piruleta nos la estamos comiendo ahora , tienes este mismo hilo para comprobarlo, esas otras son producto del fanboyismo haciendo damage control por las filtraciones de Ms y te vuelvo a repetir que si lo dudas este mismo hilo te lo deja claro paginas atras.
Ostras.. Hace mil años que los rumores de 8tflops. El resto va desde 10 a 14 y lo más probable es que será 12tflops.
A no se que Sony me de por aumentar en el último momento a 14.
Pero 8tf solo una persona con un nivel muy bajo de..
Podría tragarse ese chiste. Y pensar que la ps5 8tflops en cambio su querída Xbox 12tlfps.
Anda que.. Si no es mundo de piruleta que es eso?
Asumelo tanto ps5 como Xbox anancoda en potencia será casi idéntica. Ahroa el tema será la variaciones que casa compañía va hacer y como va influir en los juegos.
Así que lo siento tu amada anancoda no será tan larga como crees.
Ya habéis sido lo peores usuarios de la historia en el tema videojueguil con vuestra cpu oculta de one.
Haciendo el ###### durante unos años. Fuisteis lo peor como usuarios. Como lo fue Sony diciendo que no saldría la next gen hasta que saliese la PS3. Pero Almenos eso fue una subnormalidad de una compañía ( y es marketing = dinero). Pero lo de vosotros fue.. Vamos para dejaros en otro planeta.
Con la gpu oculta. Porque no ganáis dinero no os va la vida en ello. No os jugáis nada.
Es sólo que vuestro ego no os permitía reconocer que una consola de Microsoft fuese mal hecha ( porque se centro en el kinect). Ahora en cambio con la la one X han hecho una obra magistral. Muy bien hecha. Sin duda la mejor consola ( y no porque sea más potente) sino porque es una pasada a nivel ingeniería. Aquí Microsoft se catapultó.
Porque la potencia no significa nada con respecto a la pro. Pues salió un año más tarde y encima más cara.
Así que la lógica era que tendría que ser más potente. Faltaría menos.
A mi el tema que me escama lo he dicho en los hilos. Es la RAM. Se que par a muchos 16gb de ram esta bien. A mi se me quedan cortos aunque ahora no haya juego que lo utilice ( pero lo utilizarán, no lo dudes). Yo hubiera puesto 24 +4 para el sistema operarivo.
Aunque me conformo ya con 16+4. Porque sino.. Lo veo muy justo. Es el menos salto de ram de toda la historia. Y no es que sea el menos salto sino es que es el menor a niveles ridículos. Demasiado poco de aumento comparación.
Si los móviles al final pillaran a las consolas en ram ( aunque para nada es la misma) antes de que salga la consolas.
Y deja de coger los rumores selectiva mente que son sl rumores. Ninguno cierto.
Ya metites la pata durante años deberías hablar menos. Dejar de pensar y menos aún seleccionar segun tu interés. . Porque dejas ver lo que eres.