Ps5

Lo siento por el hilo tonto, pero no he podido reirme más con el titulo:
https://www.muycomputer.com/2019/09/19/ps5-ps5-pro-destronar-pc/
Esta gente de MuyComputer a veces pecan de amarillistas y sensacionalistas.
En el articulo se ve el humo desde la otra punta del planeta [qmparto] . Eso de que la normal ira con una 'pseudo RX5700' no es lo mismo que yo he leido en otros medios, donde dicen que la normal llevara algo tipo 'RX5700XT', y que si saliese un modelo Pro seria con la misma RX XT pero subida de vueltas (ya que AMD hoy en dia no tiene nada superior). Sobre lo de las frecuencias, no es que sea posible, es que seria LO MINIMO exigible para justificar el sobrecoste. Y sobre lo del SSD, pues si me parece bastante acertado como teoria, que la normal pudiera llevar un SSD SATA normal, mientras que el NVMe se reservase para la Pro, pero, en este caso no me cuadra que la normal salga por entre 400 y 500€ , tendria que ver su precio reducido en mi opinion a los 325-350€.

Muchas cosas hay que matizar ahi, y poco o nada seguro sobre lo que hablar. Por ahora hasta que se confirme algo, todo especulacion.
Llevo ya una década oyendo lo mismo [carcajad]
Esto es el mismo cuento de siempre, luego ves la placa de la consola y como viene montada , dices como no sale esto ardiendo.

Es que es de sentido común que no pueden sacar una consola con la potencia de un Pc de 1.000€ por 400€ y que ademas venga en una caja diminuta, bonita y que pegue con el salon para que la mujer no te eche de casa., Ojo y no digo que no se pueda hacer, pero no por ese precio, ya se intento con las steam machine y fueron un fracaso debido a su elevado precio.

Yo prefiero caja grande y silenciosa que una pequeña a punto de despegar.
¿Por qué posteas en el foro de hardware cuando hay específicos para consolas?

Veo que ya han reportado el hilo, espero que lo muevan a su sitio lo antes posible.

Saludos.
javier español escribió:¿Por qué posteas en el foro de hardware cuando hay específicos para consolas?

Veo que ya han reportado el hilo, espero que lo muevan a su sitio lo antes posible.

Saludos.

Porque en el titulo de la noticia dice que va ha desbancar al PC, no veo yo a un consolero mirando especificaciones de hardware...
Hola, soy AMD y voy a sacar un hardware que actualmente estoy vendiendo para PCs por 1000€, pero por ser una consola lo voy a dejar en 400, para que todo el mundo deje de comprarme directamente componentes de PC y se pase a consolas.

Tiene sentido.......
Cada generación de consolas tira del mismo patrón. Ensalzan la consola a nivel Dios para vender. Y como este país está lleno de ingenuos que se lo tragan todo, pues ahí llegan las guerras púnicas del palo "la consola no tiene nada que envidiar al pc". Y ya la tenemos montada entre Ingenuos. Es como la eterna pelea de 2 niños con el "Pues el Madrid es el mejor y el Barça una huele a colitis".

Todos locos
7 respuestas