Ps5

Hola resulta que compre una ps5 nueva hace un mes resulta que en el menú hace un chisporroteo eléctrico mis dos Xbox obe fat y s hacían lo mismo en el menú puede ser el cable de alimentación o la regleta es de mala calidad porbare sen otro lugar puede ser el enchufe o mala conexión estoy hasta los********* parece que tengo mala suerte es que las dos Xbox hacían el mismo ruido en el menú igual que ps5 parece como algo eléctrico. Luego el lector se revoluciona es muy ruidoso al insertar e. Instalar juegos .Puede ser que la base no esté bien sujeta y la cambie de sitio o el mueble se mueve mucho .Porfa hay soluciones.500 pavos para nada de momento.....
Has probado a usar otro ladrón (regleta) en la consola?. Puede ser también un leve coal whine. Si es continuo, descámbiala en la tienda.

El ruido del lector al instalar los juego es normal. Es breve, después es silenciosa
Al principio puse una regleta y tenía un ruido distinto puede ser la regleta o la calidad es que de chino y al poner está regleta el ruido es otro
Has probado a enchufarla sin ningun tipo de regleta para ver si sigue haciendo ese ruido ? O cambiarla de habitación. Lo mismo es problema de tu instalacion.

Si otras consolas hacian lo mismo el problema es mas tuyo que de los aparatos diria yo.

Igualmente esto deberia ir en el hilo de problemas
Lo conecto y cuido todo correctamente estoy muy pendiente es que tengo el ruido en la cabez
5 respuestas