ps5

ha salido este fabuloso juego para fantastica consola???
jejeje no me seas flojillo y pon el nombre completo por que don google en imagenes no sale nada de juegos por "ps5"
Pues por los juegos recientes de otras consolas debes estar diciendo el "pro evolution soccer 5", si es así, pues no, no ha salido.
En dos palabras: Im- Presionante. [flipa]
Estas seguro de haber entrado en el foro adecuado?

Creo que buscar el de PS2. El PES5 solo ha salido en PS2 y XBOX
A ver si se refiere al Phantasy Star....yo q se tios.. [jaja] mola!!
Por cierto, ahora que estamos en el tema ¿sabéis si ha salido el IKLHSDFKLJDSF 4? [cartman]
No es por nada pero Ketk lo estas diciendo en serio por que el nombre del juego parece imposible de pronunciar y he puesto en google imágenes por si salía alguna foto y tampoco. ¿Que juego es ese? Sube tu alguna imagen.

SaLu2
Na, este tio, si mirais en su historial de mensajes tiene una larga ristra de preguntas estúpidas, supongo que será para poder entrar al foro de C/V o algo.
Scatsy jajajaja muy buena observación.

SaLu2
Realmente he visto el historial de este troll y tiene tela. En otras secciones, como en música hacia preguntas del estilo...si es que... [alien] [alien] [alien] [alien]
lo mejor es lo que le dice a uno

bartolin escribió:Pienso que gente como asraser no deberian de estar en este foro, ya que, el chavalito éste pregunta cosas muy absurdas y obias.
gorrion852 escribió:No es por nada pero Ketk lo estas diciendo en serio por que el nombre del juego parece imposible de pronunciar y he puesto en google imágenes por si salía alguna foto y tampoco. ¿Que juego es ese? Sube tu alguna imagen.

SaLu2

Lógicamente estaba siendo irónico [qmparto]
Madre mia como os lo pasais!!! yo es q me meo con algunas respuestas jaja
El "PS5" (por el culo te la hinco) es el último juego de EA, el "Pijas salidas 5". Es un simulador de chicas "hentai" y bastante subido de tono, que saldrá mañana para GameGear tan sólo en España y Honduras. Promete revolucionar tanto en jugabilidad como en gráficos.

En EA estan muy contentos porque preveen unas ventas astronómicas de dicho juego, superando incluso a las que tuvo en su día "Metal Gear Shenmue Redfield Prepucio Solid 8".

Próximamente, más información.
El "PS5" (por el culo te la hinco) es el último juego de EA, el "Pijas salidas 5". Es un simulador de chicas "hentai" y bastante subido de tono, que saldrá mañana para GameGear tan sólo en España y Honduras. Promete revolucionar tanto en jugabilidad como en gráficos.En EA estan muy contentos porque preveen unas ventas astronómicas de dicho juego, superando incluso a las que tuvo en su día "Metal Gear Shenmue Redfield Prepucio Solid 8".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gorkus escribió:El "PS5" (por el culo te la hinco) es el último juego de EA, el "Pijas salidas 5". Es un simulador de chicas "hentai" y bastante subido de tono, que saldrá mañana para GameGear tan sólo en España y Honduras. Promete revolucionar tanto en jugabilidad como en gráficos.En EA estan muy contentos porque preveen unas ventas astronómicas de dicho juego, superando incluso a las que tuvo en su día "Metal Gear Shenmue Redfield Prepucio Solid 8".

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues no sé de que os reís, para el próximo año está previsto el PZ 2 : The revenge.....pero aun no está prevista su fecha de lanzamiento.....para muestra un boton:

Imagen
PZ2
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Oh no, y cuando sacan el GHSPE (Gran Hermano Simultion Perfect Evolution), no puedo esperar a pillamerlos, es la forma ideal de resucitar a la DC, os imaginais a todos los fans del gran marrano corriendo a pillar DC's al carrefour, y la cara de la dependienta de turno, o de los de SEGA...
Por cierto el PS5 podria ser perfectamente el Phantasy Star On Line, o sabeis si apareció alguno entre el PS4 y el PSOL? (por seguir con la coña de las abreviaturas
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)