Hola chicos, antes de nada me presento soy Diego 40 y tantos largos 😜 esque como vi que algunos habéis dicho la edad 😂🤣😂🤣.
Bueno deciros que soy un nostálgico de los juegos ya que he vivido la época dorada de los juegos, consolas y recreativas, aunque soy más de ordenador, de pequeño ya tenía un Sony HitBit con cartuchos y cintas y mi padre me enseñaba ha programar algun juego con el, luego pasé a pc Amstrad PC-286 y también jugué bastante ahí, con juegos míticos, clásicos a día de hoy.
El caso es que compré el otro día una PS7000 para mis hijos por 50 y pico si queréis más info os paso link y precio, ha llegado muy rápido y desde España(creo que 2 días en casa) .
Deciros que estoy muy contento, algo perdido y también algo decepcionado con la consolilla.
Pensé que podría con juegos de la 3ds por la publicidad engañosa que tienen en la descripcion del producto , antes de que alguien me critique os diré que estoy bastante desconectado en tema de juegos y emuladores a día de hoy, ya que anteriormente (hace bastantes años si que emulaba recreativas y demás).
Quería preguntaros unas cosillas,,,
Primeramente dónde se conectan los mandos en la PS7000, la mía solo trae 1 conector para HDMI y otro de carga type C.
Y la otra pregunta,,, he visto las carpetas de la memoria microsd 64 y me preguntaba que me recomendáis que pueda meterle más (vienen bastantes juegos desde luego) pero quiero meterle algunos más centrándome en calidad gráfica (me refiero juegos que se vean bien gráficamente). Tipo recreativas o de alguna consola compatible,a los críos les gusta el Mario Kart y demás lo digo como ejemplo.
Saludos.
Por cierto si alguien se pregunta como he llegado aquí que por cierto estoy registrado hace muchos años, ha sido por el tema de la compatibilidad con juegos 3DS que locamente lo primero que he echo cuando han traído la consola ha sido probarla por encima (me ha gustado bastante relación calidad precio) y viendo que no encontraba juegos 3DS, me he descargado unos y los he metido en la tarjeta de memoria creando una carpeta previamente llamada 3DS y yo to loco pensaba que hiba a funcionar. 😂🤣😂🤣😂🤣😂😂. Bueno así es como he llegado aquí después de tanto tiempo. Jejeje.
Un cordial saludo a todos.
Añado el link y el precio por si alguien le interesa.
https://geekbuying.app.link/rn2dSulWtlbCon este cupón NNNPS7000 se me quedó en 57,66€