Aver chicos, todo es sobre el gusto que se mueva uno y lo que busque.Yo tengo varias consolas tanto de un emulador como multiemulador y os puedo decir que la PS7000
de serie, es de las mejores que rinde todo lo que trae y soy un jugador de pro de años.Nes,Snes,Md,Gb,Gbc,Gba,mame,Cps,Nego Geo todo esto rinde de 8,a 8,5 segun que emulador de consola.Psx rinde de 8, mas o menos,he jugado a Resident evil 2,Dino crisis 2,Castlevania Sinfony,Rayman 2,Ridge racer type 4 etc y todos rinde bien y son super disfrutables.El emulador de N64 lo trae escondido que es el Mupen, y no va bien, tengo metidos los juegos de kirby 64 y el star soldier y esos van algo decentillos, no he probado mario 64,pero probe otros juegos y eran injugables.De psp probe el castlevania y ni siquiera lo cargaba, a no ser que se cambie la extension de la rom y vaya,de momento no trae emulador de psp.
La consola la recomiendo por 3 cosas simplemente, por que emula bien todo lo que trae, por que los acabados y botonera y stick en general son muy correctisimos y por que se le pueden cambiar parametros importantes cuando juegas y las salidas que lleva para conectar etc.Si a esto le sumas que vale entre 60 euros y 70,pues hombre nosé,,,,,,,,,pocas consolas vais a encontrar
grandotas por este precio y calidad que es a lo que me vengo a referir desde un principio
.
¿Que podia tener mejor pantalla? si, podria,pero con la pantalla que trae se ve nitida tambien y va perdiendo angulo de abajo hacia arriba con lo cual te la pones mas o menos recta y siempre lo ves bien cuando juegas dentro de lo que cabe.Si a todo esto le sumas que hay custom firmware de team ruka para ella y se puede mejorar mas aun,tanto lo que trae de serie como el tener mas emuladores,,,,,,,,,,,,, pues hombre nose, ya seria un cañon de consola por lo que a costado.
¿Que la ps5000 trae mejor pantalla? Si, pero la pantalla es de 4,5 pulgadas o 5, mientras la ps7000 es de 7 pulgadas (lo uno por lo otro), y aunque con el Custom firmware de team ruka rinda mejor la ps5000
(no se que tripas llevaran una y otra por dentro para saber diferencias), la Ps7000 debiera de rendir tambien bien con ese custom firmware que dice hay para ella segun comenta
@fakemaria,aunque igual él ya la a probado para comentar sobre ello con el nuevo custom y nos puede informar como rinde .
Porcierto fakemaria gracias por tu ayuda, ya tengo la descarga del nuevo firmware,a ver si me animo y se lo meto
.
Yo me compré la Ps7000, como dice por aqui el compañero
@manicminer1976 por lo grande de la pantalla y por el precio reducido que vi, y despues de jugar con ella,no puedo decir nada malo en general aunque la pantalla no sea ips.Pero solo es mi opinion del aparato y lo que he probado de ella.
Aqui la teneis por
62 euros (aunque la cruceta no es como la mia) por si quereis probarla algunos y os convence u os interesa jejeje
Ps7000