ps +

Que tal, tengo una duda, soy de argentina, si compro la subscripcion en la pagina española, el código me servirá para meterlo en mi cuenta?
O sea, mi pregunta es si el codigo que te dan es para cualquier lugar del mundo es por zona.

Disculpen mi ignorancia, pero recien emerjo de años de CF, ya actualice y justo hoy estan de mantenimiento... ya que estaba con esta duda, la pregunte.

Pero que foro mas copado.
fililaba escribió:Que tal, tengo una duda, soy de argentina, si compro la subscripcion en la pagina española, el código me servirá para meterlo en mi cuenta?
O sea, mi pregunta es si el codigo que te dan es para cualquier lugar del mundo es por zona.

Disculpen mi ignorancia, pero recien emerjo de años de CF, ya actualice y justo hoy estan de mantenimiento... ya que estaba con esta duda, la pregunte.

Pero que foro mas copado.

Es por zona.

Si compras una suscripción española solo podras usarla en una cuenta española.
Muchas gracias por contesta.

Ahora me surge la duda de si es necesario poner los datos de una tarjeta de credito al habilitar la cuenta de psn plus.

Porque me encuentro en la duda de:
a)Comprar una tarjeta de 50 dolares y con ella pagar la subscripcion de la plus si es que ello es posible, SIn poner los datos de la tarjeta al hacerlo.

o

B)Comprar una tarjeta de psn plus por ebay, best buy u otro, si con el codigo no tengo que poner los datos de mi visa.

Yo se que la mas facil seria poner los datos de mi tarjeta en la psn store, pero me da miedo, me fio mas de paypal.
Me llamo poderosamente la atencion que en la pagina de psn por internet no pueda ponerle credito a mi cuenta desde paypal si no tengo fondos en ella, aunque este asociada perfectamente(compro siempre en ebay) a mi visa.
Como usuario comun le busque la vuelta y no, no puedo agregarle fondos a mi propia cuenta desde mi visa...(pero eso es otro tema)

Agradeceria mucho si me aconsejais cual de las dos opciones es la que me permitira tener la plus sin meter los datos.

Si no es posible eso, pues nada, a meter los datos y listo.(aunque estos dos dias sin store me hacen dudar)

[EDDITO por si alguien tiene las mismas dudas]

Compre la tarjeta de 50 dolares, cargue con ella mi wallet, y con el dinero de alli compre la plus, SIN tener que poner ningun dato de mi Tarjeta de Credito.
2 respuestas