Hola melado, te comento que soy el autor del programa PSP Flash Controler Access v1.3b "ANTIVIRUS".
Me parece curioso que emplees tu tiempo en realizar programas para " burlar la detección de ambos programas" y no te molestes en leer la info que acompaña al programa.
Te recuerdo algunos puntos de dicho txt.
- La funcionalidad de este software es a nivel informativo y no determinante, ya que no garantiza la integridad de la PSP ante
software malicioso. Únicamente se limita a informar que software accede a la flash y en que modo (lectura-escritura)
Por tanto te informa que accede a la flash en modo escritura, no te garantiza que escriba.
- Es el usuario el que ha de determinar si el software escaneado es normal o no, que acceda en modo escritura sobre la flash. Cargando sobre su responsabilidad la ejecución de dicho software sobre su PSP.
Por ejemplo, si el cometido del homebrew es jugar al tetris y el programa te informa que accede a flash en modo escritura, debes de ser tu el que valore el usarlo o no.
- Teórica implementación de los dos softwares maliciosos conocidos hasta la fecha para PSP. Teórica porque no dispongo de dichos PBP para su testeo, pero según la información que he podido obtener sobre dichos programas, he implementado su detección. Mantenerme informado para su validación, o hacédmelos llegar para que los pueda testear.
Notificación de posibles errores así como comentarios y sugerencias a
http://www.whilis2000@yahoo.es
Aun no he recibido ningun comentario tuyo para posibles mejoras o porsibles bugs.
- Implementado análisis de codificación checksum RSA MD5 SECURITY para la verificación de FIRMWARES para PSP
Te dara Información de versión y validación del Firmware escaneado.
En fin este programa lo hice para mi, porque el psafe no me convencia.
Decidi colgarlo en la red para quien le puediera interesar.
Que yo tenga constancia se ha descargado la version 1.3b unas 2.300 veces de megaupload.
He leido muy pocos comentarios sobre el, asi que no he hecho publicas mas versiones (a dia de hoy va por la 2.8.
Que quede clarisimo que como la mayoria de antivirus, busca cadenas o instrucciones en hexadecimal de codigo malicioso conocido. Si alquien crea un modo de joder la marrana diferente al contemplado por el antivirus este ni se enterará.
Siempre he dicho que no es un antivirus sino un informador de accesos a la flash de la PSP.
En fin un saludo a todos y espero haberte aclarado algunas dudas.
EDITO:
Veo que Dark Alex has posteado en este hilo y quiero mostrar mi absoluta admiracion por tu trabajo y dedicacion.
Tambien para Suloku y MrSiir por ser pilares fundamentales de estos foros.
CHAPEAU