psar decode error con el despertar

tengo una PSP que parecia brickeada o al punto, ya que encendia pero en el menu a los pocos segundos se quedaba colgada

el tema es que he usado el DCv5 y formatea todas las flash perfectamente, pero cuando esta escribiendo el video_plugin.prx creo que es en vsh, da psar decode error y se apaga la consola, por lo tanto ahora mismo ni siquiera enciende porque no ha acabado de copiar todos los archivos...

alguien sabe como se puede solucionar esto? he intentado varias veces el DCv5 y tambien el v4 y da error en el mismo sitio

salu2 y gracias
cambia el eboot del firmware, puede que esté mal bajado.
Si no, prueba también con DCv3
ErDaByz escribió:cambia el eboot del firmware, puede que esté mal bajado.
Si no, prueba también con DCv3

te refieres al EBOOT.PBP que esta dentro del directorio DC5 no?

si no probare el DCv3 a ver

gracias por la respuesta

salu2
me refiero al 390.PBP o al 380.PBP, no al eboot del despertar.

Se me ha ido la pinza, perdona.

EDIT: bueno espera, me estoy dando cuenta de que esto que te digo es absurdo, el DC comprueba con varios hashes el 390 o 380.PBP luego no hay muchas posibilidades de que ande corrupto...

Haz un backup de la NAND si puedes, luego pienso en otra cosa.
he dumpeado la nand con el nandtool v0.3, y me han salido 2 "bad block" page 3616 block 113 y page 10848 block 339

ya me diras que se te ocurre ;)

salu2 y gracias por las molestias

EDITO:

nada he probado con varias cosas y no hay manera, empieza todo bien pero llega al flash0:vsh:video_plugin.prx y dice PSAR decode error y se apaga la consola...

alguna solucion?
alguien sabe que puedo hacer o doy la psp por perdida?

salu2 y gracias
Ackman escribió:he dumpeado la nand con el nandtool v0.3, y me han salido 2 "bad block" page 3616 block 113 y page 10848 block 339

si mi memoria no me falla, ese mensaje es "normal" cuando dumpeas la flash.

es una psp fat? si es asi, te sugiero instalar directamente el firmware 1.5 con el DC5. si todo funciona correctamente, procede a instalar un CF superior.

también puedes instalar un firmware oficial

si mal no recuerdo, en algún momento se mencionó algo de un uso distinto de las particiones de la flash, antes del 3.71 y después de ese firmware. también recuerdo que se mencionaban algunos problemas con respecto a cuando se formateaba la flash, y de lo que me acuerdo de entonces era que algunos usuarios instalaban Firm 1.5 (mediante recovery, que no existía DC)
en todo caso, prueba todo lo que se te pueda ocurrir, y deja como ultimo recurso restaurar la nand de tu consola.
Deen0X escribió:es una psp fat? si es asi, te sugiero instalar directamente el firmware 1.5 con el DC5. si todo funciona correctamente, procede a instalar un CF superior.

como se instala el 1.5 desde el dc5? porque solo me da opcion de instalar la 3.90 ya sea custom o original... que hay que poner la 1.5 renombrada a 390 o algo asi?

salu2

EDITO: para lo del 1.5 es lo del time machine no? pero sin tener otra psp a mano puedo instalar el timemachine en la memory?
8 respuestas