Hola a todos, a ver si alguno me puede ayudar.
Me han dejado una psp fat brickeada para recuperar, por lo que me ha dicho nunca ha sido downgreada, el tio es muy legal y prefiere darle caña al lector umd, antes que hacer una copia de sus juegos en la memory y reservar el lector, que todos conocemos lo excelentes que son los lectores de Sony tanto por la ps1 como por la ps2. Pues bueno me llega con lo tipico de luz verde encendida y no hace nada más.
Lo primero que hice fue una copia de seguridad de la nad brickeada, siempre me gusta hacerla, y dado el caso que se trataba le di a la O en el despertar del cementerio 3, para instalar el 3.71 oficial, pues bueno, formatea bien las flash, se pone a copiar y cuando lleva ya un rato, el ultimo archivo que copia es el gameboot y acto seguido me sale este error: Psar decode error, la direccion de memoria no me da tiempo a copiarla, pruebo con la opcion tipica la X y lo mismo. He probado a usar el pandora e instalarle el 1.5 y de ahi subirlo pero tampoco me deja, dice que es una t-82, le cambia la key y nada no me deja meterselo. He intentado formatear la flash con las nadtool v.1 y formateo pero luego con el despertar del cementerio se para siempre en el mismo sitio, le paso el bad block check y me dice que no hay ningun bloque mal.
La tarjeta que uso es una Sony de 1 Giga con una bateria datel tool de esas de las rojas, he usado ya las 2 con otras psp tanto fat como slim y ninguna ha dado problemas, salvo esta que en teoria no ha sido tocada nunca. He vuelto a reinstalar el despertar del cementerio copiando antes de nuevo todos los archivos tanto del despertar como en el raiz el 150 340 y 371 y nada siempre me hace lo mismo.