Psar Dumper 3.0/3.01!!

osea ke estoy bien fregado y tendre ke comprar el chip??? ke aun no se si existe??? :P
Esto del PSAR Dumper no te sirve para nada.
Vamos a ver...lo que te interesa, es que se desencripte la totalidad del codigo y que algun genio cree un downgrader para 3.00/3.01 para poder bajar (downgradear) tu PSP a 1.5 y a partir de ahí, o dejarla asi o subir a 2.71 SE. Pero para eso puede faltar mucho, no se puede saber, ya que es muchisimo curro. Aunque compres el UP (chip) seguiras teniendo tu PSP base en 3.00/3.01 y en la nandflash del UP podras poner el firm que prefieras, pudiendo ser este uno que cargue homebrew + backups (1.5, 2.71 SE...). Pero si te quieres ahorrar mas de 100€, te recomiendo que esperes a un futuro downgrade ;)

Un saludo
tambien puedo sobrecargarlo e ir ala walmart donde te hacen valida la garantia de 20 dolares extra ke pague para ke m e den uno nuevo con el firm 1.5 o 2.71 y no cometer la estupides de actualizarlo :P

aki no averiguan ke paso la tiran ala basura y te dan otra :P eso me paso con mi ps2.
Si haces eso, ten pon seguro que no te la cambiaran, ya que $ony no cubre las PSPs brickeadas (rotas, jodidas) en un proceso de actualizacion.
Si lo haces, no digas que fue actualizando. Simplemente tienes que decir que estabas jugando, se apago y no ha vuelto a encenderse nunca mas. Aunque no creo que sea este el mejor sitio para hablar eso [qmparto]

PD: ¿como piensas cargartela? xDDD

EDIT: Recuerda que, en estos momentos, solo se pueden downgradear las PSPs que tengan un firmware inferior a 2.71. Es decir, no se puede en PSPs con firmware: 2.80, 2.81, 2.82, 3.00 ni 3.01 :P
sorry son las tres am no razono ni escribo bien mejor optare por el chip el precio es mas o menos accesible pero odio esperar un mes y medio a ke llegen las cosas.
Lee bien :P :

mick666 escribió:Si lo haces, no digas que fue actualizando. Simplemente tienes que decir que estabas jugando, se apago y no ha vuelto a encenderse nunca mas.

¿Te parece accesible un chip que cuesta mas de 100€? Si que debes tener dinero [jaja]

La mejor opcion es cambiarla, ya que te sale gratis y si encima pagaste la garantia adicional, no tienen escusa para no cambiartela. Pero esa es tu eleccion XD

Un saludo!

EDIT: escribe mejor. Esto es un foro ;) Thanksss
mick666 escribió:Esto del PSAR Dumper no te sirve para nada.
Vamos a ver...lo que te interesa, es que se desencripte la totalidad del codigo y que algun genio cree un downgrader para 3.00/3.01 para poder bajar (downgradear) tu PSP a 1.5 y a partir de ahí, o dejarla asi o subir a 2.71 SE. Pero para eso puede faltar mucho, no se puede saber, ya que es muchisimo curro. Aunque compres el UP (chip) seguiras teniendo tu PSP base en 3.00/3.01 y en la nandflash del UP podras poner el firm que prefieras, pudiendo ser este uno que cargue homebrew + backups (1.5, 2.71 SE...). Pero si te quieres ahorrar mas de 100€, te recomiendo que esperes a un futuro downgrade ;)

Un saludo

Ya que te veo puesto en el tema a lo que si la tenemos downgradeadas 1.5 tu crees que habra proximamente una emulacion del firm 3.0 en devhook?
le saco jugo a una compañia greenga(usa) :P me pagan por vigilar gente y chatear :P

pero en fin dejare de escribir cosas fuera del post y me ire a dormir a ver ke noovedades hay mañana saludos a todos.
Blackices escribió:Ya que te veo puesto en el tema a lo que si la tenemos downgradeadas 1.5 tu crees que habra proximamente una emulacion del firm 3.0 en devhook?

Sinceramente, pienso que puede tardar un poco ya que lo primero es desencriptarlo en su totalidad. Seguidamente lo que se suele hacer es buscar "agujeros" o "bugs" en el codigo para poder ejecutar homebrew simple (es lo mas "sencillo") en las PSPs con 3.00/3.01 base. Despues, suele seguir el paso de cargar backups en esos firmwares y, seguidamente, la emulacion en PSPs con firmware en las que sea posible ejecutar homebrew + backups. Pero si se ve simple (no quiero decir que lo sea) podria ser que llegue pronto la emulacion del firmware que es lo que en realidad nos interesa y no por sus mejoras. Ni mucho menos [carcajad] .
Lo que nos interesa a partir de ahora a los que tenemos una PSP con posibilidad de cargar "todo", es la emulacion del firmware para cargar los juegos que, a partir de ahora, seguro requeriran el 3.00 o 3.01 (supongo que pediran 3.01, ya que lei que con esta actualizacion, el 3.00 quedaba "inservible").

Un saludo!

EDIT: Si estas atento a los foros, veras como dentro de nada, empieza la gente a postear la misma pregunta: "¿Es posible downgradear mi PSP 3.00/3.01?". Y si no...dale tiempo al tiempo [jaja]
por cierto me encantaron las animaciones ke agregaron ala reproduccion de mp3 :P es algo ke al parecer solo yo le tomo importancia, era algo ke me esperaba ke agregaran desde hace tiempo .
mick666 escribió:
Sinceramente, pienso que puede tardar un poco ya que lo primero es desencriptarlo en su totalidad. Seguidamente lo que se suele hacer es buscar "agujeros" o "bugs" en el codigo para poder ejecutar homebrew simple (es lo mas "sencillo") en las PSPs con 3.00/3.01 base. Despues, suele seguir el paso de cargar backups en esos firmwares y, seguidamente, la emulacion en PSPs con firmware en las que sea posible ejecutar homebrew + backups. Pero si se ve simple (no quiero decir que lo sea) podria ser que llegue pronto la emulacion del firmware que es lo que en realidad nos interesa y no por sus mejoras. Ni mucho menos [carcajad] .
Lo que nos interesa a partir de ahora a los que tenemos una PSP con posibilidad de cargar "todo", es la emulacion del firmware para cargar los juegos que, a partir de ahora, seguro requeriran el 3.00 o 3.01 (supongo que pediran 3.01, ya que lei que con esta actualizacion, el 3.00 quedaba "inservible").

Un saludo!

EDIT: Si estas atento a los foros, veras como dentro de nada, empieza la gente a postear la misma pregunta: "¿Es posible downgradear mi PSP 3.00/3.01?". Y si no...dale tiempo al tiempo [jaja]

Pero algunos juegos vendran con la 3.00 por que se suponen que habra titulos que ya estaran distribuidos para salir a la venta. Ademas como Sony dijo es para corregir a juana de arco jajaja
No. En ese aspecto te equivocas jeje. Teneis que leer mas!!! [jaja]
El Juana de Arco no venia ni si quiera con 3.00, ni tampoco con 2.82...venia con 2.81. Saca tus propias conclusiones ;)
Se ha conseguido cargar poniendo los prx de la demo (que requeria un firmware inferior a 2.81 por lo visto...) dejando intacta la LBA.
El hilo donde se comenta esto esta aqui .

Un saludo! [poraki]
Yo flipo un poco bastante la verdad.

Y flipo más, que determinadas personas ejerzan casi de portavoz de la comunidad¡¡¡, está claro que la estupidez envalentona.

Y lo digo porque aquí, de lo único que se trata, es de correr backups sin el original¡¡¡¡

Tengo el SE b" y encantado, es una gozada y me encantaría tener un 3SE , pero no para esto.

Eso es ROBAR.

Así que, una SE para homework o emuladores(para mi principalmente) genial, pero quejarse porque determinado juego va a requerir la nueva versión.......y no lo podrás correr ilegalmente y aun por encima, quejarse de que no está en castellano [maszz] .
KDarinG escribió:homework

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] x 2
Claro tio la utilizara cuando haga los deberes (homework) [qmparto]
KDarinG escribió:homework

Sin comentarios.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi no me gustaría actualizar mi 1.5 ... por cariño, por los emus, por no tener que convertilos a SE ... por lo que sea

Y Devhook siempre ha funcionado perfecto ... lo que pasa que booster no da señales de vida, en otro post he visto que supuestamente ha dicho que es facil implementarlo

Porque ha estado tanto tiempo ausente sin implementar 2.8,2.81,2.82 que llevan ahí en el cajon de la ropa sucia ... ni se sabe

No por nada, sino por saber si obligatoriamente habrá que ponerse al 3.0SE o hay esperanza para el Devhook

Yo tiraba con el Devhook Launcher pero ya me aburre en extremo, y lo de las caratulas es una chorradilla, volveré probablemente al devhook a pelo
KDarinG escribió:
Eso es ROBAR.

Así que, una SE para homework o emuladores(para mi principalmente) genial, pero quejarse porque determinado juego va a requerir la nueva versión.......y no lo podrás correr ilegalmente y aun por encima, quejarse de que no está en castellano

bueno, yo creo que este comentario está de más.... ¿por qué he de actualizar por coj**es mi PSP 1.50 de fábrica para poder jugar a mis juegos originales?
josete2k escribió:
bueno, yo creo que este comentario está de más.... ¿por qué he de actualizar por coj**es mi PSP 1.50 de fábrica para poder jugar a mis juegos originales?

Estas hablando de $ony, y de ellos, te puedes esperar cualquier cosa. cawento
I do the homework cuando me sale de ai xDDDDD
KDarinG escribió:Yo flipo un poco bastante la verdad.

Y flipo más, que determinadas personas ejerzan casi de portavoz de la comunidad¡¡¡, está claro que la estupidez envalentona.

Y lo digo porque aquí, de lo único que se trata, es de correr backups sin el original¡¡¡¡

Tengo el SE b" y encantado, es una gozada y me encantaría tener un 3SE , pero no para esto.

Eso es ROBAR.

Así que, una SE para homework o emuladores(para mi principalmente) genial, pero quejarse porque determinado juego va a requerir la nueva versión.......y no lo podrás correr ilegalmente y aun por encima, quejarse de que no está en castellano [maszz] .

Aqui la gente dice que lo hace con sus backups donde esta el problema dime¿?¿? si se bajan juegos es problema unika y exclusivamente de las personas que se bajan copias de internet.Sony no te obliga a upgradear tu firmware , eres libre de actualizar a la version que a ti te da la gana , pero te recuerdo que a sony le importa un carajo ( carajo x no decir otra palabra ) si se te brickea actualizando a un firm oficial , en todo caso lo que esta haciendo sony es jugar con el dinero que nos costo comprar la PSP
][PaNg][ escribió:Una "lastima" que este ocurriendo todo esto, eso de muestra que Sony se nos queda pequeño ya, habrá que buscar retos más dificiles :-P :-P :-P

Salu2. [burla2]

xD ironias a parte pero sabemos k sony nos puede complicar muxo la vida xo puestos a pedir xk no buskamos la firma digital???ya k tamos no creo k nos lleve muxo....tal vez 1000 años?
De lo que dicen a lo que hacen puede existir una barbaridad. Lo de los "backups" es como lo de los cuentos chinos,no te creas ni la mitad.
xd esque algunos se creen, que sony es tonta,os creeis que va a estar toda la vida peleando contra la pirateria?¿ con la psp ya lleva 2 años,y mi opinion esque estos firms seran de los últimos,

1-Porque no tiene mucho mas espacio en flash
2-Lo dicho,pasa con todas ps2,al sali el chip ya se dan por decirlo de alguna forma por vencidos...

Y si hablamos de ps3...con el linux...
Respecto a los backups cada uno es libre a mi no me van a meter
en la carcel porque pepito tenga 50 isos en su casa y un solo umd

Cada uno es libre pero las normas son las normas y aqui solo se da soporte a copias de seguridad para que no se te reviente la mierda de lector que trae sony en todas sus consolas.

Lo demas es delito y punto cada uno es libre

Respecto a Booster ya se dijo que se habia tomado un descanso BIEN MERECIDO y que lo demas son paranoyas aunque no creo que pueda resistirse esta vez jajaja.

Selim escribió:que sony es tonta,os creeis que va a estar toda la vida peleando contra la pirateria?¿ con la psp ya lleva 2 años,y mi opinion esque estos firms seran de los últimos,

CADA DIA ESTOY MAS CONVENCIDO DE QUE SONY SE LA SOPLA LA PIRATERIA sino LINUX EN PS3 NOOO CLARO EL LENGUAJE DE LOS HACKERS Y CRACKERS EN PS3 VENGA YA
buen avance el desencriptador, pero segun he leido, por lo visto el firm 3.00 no lleva Flash0 asi que va a ser dificil emularla. Pero weno, supongo que todo sera posible.

saludos!
hombre la flash estara ya casi llena pero puede ir sacando firms para solucionar "errores"
Joer...Una psp que me haga los deberes, que guapo.
jamonazo2000 escribió:Respecto a los backups cada uno es libre a mi no me van a meter
en la carcel porque pepito tenga 50 isos en su casa y un solo umd

Cada uno es libre pero las normas son las normas y aqui solo se da soporte a copias de seguridad para que no se te reviente la mierda de lector que trae sony en todas sus consolas.

Lo demas es delito y punto cada uno es libre

Respecto a Booster ya se dijo que se habia tomado un descanso BIEN MERECIDO y que lo demas son paranoyas aunque no creo que pueda resistirse esta vez jajaja.

CADA DIA ESTOY MAS CONVENCIDO DE QUE SONY SE LA SOPLA LA PIRATERIA sino LINUX EN PS3 NOOO CLARO EL LENGUAJE DE LOS HACKERS Y CRACKERS EN PS3 VENGA YA
Lleva descansando desde el firmware 2.8 ¿? Hace cuantos meses salió ¿?

Que me parece de puta madre eh? Que si se quiere tirar dos años sin aparecer ... se los merece, ha hecho un gran trabajo

Pero bueno, teclear al menos si va a hacer algo o no, no me parece que le cueste tanto

Yo sinceramente creo que sony le apretó bien las tuercas, que si, que también puede ser paranoya, o no ...
KDarinG escribió:Eso es ROBAR.

Creo que no estas muy bien informado, porque si me compro un juego original y pago mas por el de lo que pagan los americanos y los japoneses (y bastante mas en muchas ocasiones) y ademas de que no me viene traducido a mi idioma (que ya deberia ser obligatorio por lei) no puedo jugar a el porque me pide que actualice mi consola a 3.00 cuando a mi el 3.00 no me gusta y limita las funcionalidades de mi consola... pues perdona que te diga pero me quejo y con razon.

Y me quejo porque me compro juegos originales y NO puedo jugar a ellos si no actualizo y me jode a muerte, y sobretodo cuando el juego no viene en castellano (a ver que diriamos si la mitad de las pelis del cine vinieran en ingles) y me jode muchisimo mas todavia ver que un juego lo venden en USA por 9$ y aqui cuesta 50€, y encima me vienen con las gilipolleces del firmware y me traen el juego sin traducir.... REALMENTE LAMENTABLE!!! asi que no digas que nos quejamos sin razon.

Por no decir que la mitad de los juegos de PSP son refritos de juegos de PS2 bastante limitaditos y por los que nos vuelven a cobrar 50€ otra vez (porque ya los pagamos en su dia en su version de PS2). Y otros tantos como Breath of fire 3 que salen directamente de PSX, o peor todavia, esos juegos "clasicos" con mas de 20 años y que ocupa un mega el que mas y te ponen 10 jueguecitos y te cobran 50 euracos no se como no se les cae la cara de verguenza y encima te saltan co que si no te pones el firm nuevo no vas a poder jugar con tu juego original!

Asi que como he dicho varias veces SI QUE ES PARA QUEJARSE!

PD: uff que desahogo.

PD2: por cierto, a sony si que le preocupa la pirateria, prueba de ello es que se ha dedicado a proteger PSP en lugar de mejorarla produciendo en el camino un monton de actualizaciones que no traen nada nuevo. Y nosotros que pensabamos que con las actualizaciones iba a ir mejorando nuestra consola.... ¬¬
joako escribió: Joer...Una psp que me haga los deberes, que guapo.

Yo quiero una xD!!!
80 respuestas
1, 2