Psar Dumper en 6.30

Nuevo error en el 6.30 para correr el psar dumper por coyotebean
http://www.pspgen.com/new-psar-dumper-f ... 94286.html
Phantom_1 escribió:Nuevo error en el 6.30 para correr el psar dumper por coyotebean
http://www.pspgen.com/new-psar-dumper-f ... 94286.html

Gravisimo error el haber sacado esa aplicación con el soporte 6.30.
Gracias (por nada...el GEN lo tenia desde el día que salio el 6.30, a las pocas horas aunque no dijo nada esperando a ver quien era el que buscaba la fama) "coyotebean"...
No deja ver nada en el link.

Pero el psar dumper no es para desencriptar los firms? Yo tenia entendido eso...
oliver230791 escribió:NO deja ver nada.

Pero el psar dumper no es para desencriptar los firms? Yo tenia entendido eso...

Si, para eso mismo sirve...el problema es:

1. El 6.30 trae cambios internos GRAVES para la scene (cambios que requieren mirar atentamente el porque podrían ser graves y como solucionarlo).
2. El tener los archivos desencriptados al usuario final NO le sirve de nada, pues sin los conocimientos adecuados no puede hacer nada con ellos.
3. El que sabe NO necesita esta herramienta (ya que tiene la suya propia).

Resultado, una aplicación sacada rapidamente para nada...una pena
Mira que sois kafres y aguafiestas xD se empiezan por tonterias y se acaban por grandes cosas, no esperareis que saquen CF asi de la manga en unos pocos dias no? a menos que empieces una casa por el tejado, se empieza por los cimientos, loq puede parecer una tonteria es un inicio mas de algo mas grande y punto ¬_¬
Perdón link corregido [tomaaa]
davoker escribió:Mira que sois kafres y aguafiestas xD se empiezan por tonterias y se acaban por grandes cosas, no esperareis que saquen CF asi de la manga en unos pocos dias no? a menos que empieces una casa por el tejado, se empieza por los cimientos, loq puede parecer una tonteria es un inicio mas de algo mas grande y punto ¬_¬

No lo has entendido me temo, :)

¿He pedido yo que me den un CF en unos dias? NO,
¿sabes porque? Porque NO necesito que ninguno de ellos ME LO HAGA, afortunadamente tengo los medios para no necesitarlos, [poraki]

Para hacer un CF NO necesitas sacar esta herramienta de forma pública tan rapido, es mejor analizar el firmware, ver sus cambios y crear los cimientos (si, esos que tu comentas), en lugar de sacar la herramienta que NADIE va a poder usar para nada, pues repito, los que saben que tienen que hacer NO la necesitan.

En lugar de hacer un "rush" sacando la aplicación, es mejor pensar si merece la pena, si tendra algún uso mas de resultar "curioso", y si tendra consecuencias.
Esta es mi manera de ver las cosas.
agrippa666 escribió:No lo has entendido me temo, :)

¿sabes porque? Porque NO necesito que ninguno de ellos ME LO HAGA, afortunadamente tengo los medios para no necesitarlos, [poraki]

Para hacer un CF NO necesitas sacar esta herramienta de forma pública tan rapido, es mejor analizar el firmware, ver sus cambios y crear los cimientos (si, esos que tu comentas), en lugar de sacar la herramienta que NADIE va a poder usar para nada, pues repito, los que saben que tienen que hacer NO la necesitan.

En lugar de hacer un "rush" sacando la aplicación, es mejor pensar si merece la pena, si tendra algún uso mas de resultar "curioso", y si tendra consecuencias.

No quiero discutir, pero macho, cuanta negatividad!! Por como lo dices parece que hay dos tipos de personas: aquellos que no tenemos ni pajolera idea, y aquellos que como tu, lo saben todo (hasta el punto de crearse ellos mismo sus propios CFW parece ser). ¿No hay gente intermedia??¿Gente que quizá no sabe hacer esas herramientas pero que las pueden usar para aprender? Me parece un poco radical.
En lan.st, que fué donde primero se publicó no he leido a nadie quejarse. Y de hecho supongo que fue en lan.st donde primero se público debido al caracter que tiene esa comunidad. Pero en fin, lo dicho, no quiero discutir, simplemente que me parece un poco radical lo que comentas.

Por cierto, no fue coyotebean quién lo publico, fue hrimfaxi, también conocido con otro nombre que no consigo recordar XD
Azrael^^ escribió:

No quiero discutir, pero macho, cuanta negatividad!! Por como lo dices parece que hay dos tipos de personas: aquellos que no tenemos ni pajolera idea, y aquellos que como tu, lo saben todo (hasta el punto de crearse ellos mismo sus propios CFW parece ser). ¿No hay gente intermedia??¿Gente que quizá no sabe hacer esas herramientas pero que las pueden usar para aprender? Me parece un poco radical.
En lan.st, que fué donde primero se publicó no he leido a nadie quejarse. Y de hecho supongo que fue en lan.st donde primero se público debido al caracter que tiene esa comunidad. Pero en fin, lo dicho, no quiero discutir, simplemente que me parece un poco radical lo que comentas.

Por cierto, no fue coyotebean quién lo publico, fue hrimfaxi, también conocido con otro nombre que no consigo recordar XD

Perdona, pero SI fue coyotebean..

http://lan.st/showthread.php?t=3022

El psardumper original del 6.30 sin keys fue de coyotebean (actualizo las tablas y alguna cosa mas), luego el hrimfaxi (otro alter nick) saco su version con las claves de la phat, y luego bbtgp (otro alter nick) saco las claves (y remodifico el codigo del psardumper) con las claves de la slim y alguna de modo vsh.

Y si, no necesito que nadie me haga el CF, [qmparto]

Yo entiendo que la gente quiera aprender (tod@s tenemos que hacerlo si queremos avanzar), pero esta herramienta (y su codigo) tal y como esta al usuario final no les sirve para aprender nada.
La aplicacion hace su trabajo y punto, el codigo se puede leer pero es simplemente eso...leer, no te explica como se llega a poder alcanzar ese resultado que estas leyendo.

Aprender si seria que esta gente dijera el exploit que han usado (ya me imagino que exploit ha sido de todos modos), y que la gente usando el exploit practicara para poder obtener por si solos las claves...entonces si lo consiguen, SI que habran aprendido algo y NO necesitarian la ayuda de nadie que les saque la herramienta.

Pero al igual que tu, NO quiero discutir, NI soy negativo ni nada, simplemente digo lo que pienso, al que le guste bien y al que no, que se fastidie, asi de claro es, [bye]
Yo tampoco necesito que nadie me haga las videoconsolas, me las fabrico yo.
agrippa666 escribió:
Azrael^^ escribió:

Perdona, pero SI fue coyotebean..

http://lan.st/showthread.php?t=3022

El psardumper original del 6.30 sin keys fue de coyotebean (actualizo las tablas y alguna cosa mas), luego el hrimfaxi (otro alter nick) saco su version con las claves de la phat, y luego bbtgp (otro alter nick) saco las claves (y remodifico el codigo del psardumper) con las claves de la slim y alguna de modo vsh.

Y si, no necesito que nadie me haga el CF, [qmparto]

Yo entiendo que la gente quiera aprender (tod@s tenemos que hacerlo si queremos avanzar), pero esta herramienta (y su codigo) tal y como esta al usuario final no les sirve para aprender nada.
La aplicacion hace su trabajo y punto, el codigo se puede leer pero es simplemente eso...leer, no te explica como se llega a poder alcanzar ese resultado que estas leyendo.

Aprender si seria que esta gente dijera el exploit que han usado (ya me imagino que exploit ha sido de todos modos), y que la gente usando el exploit practicara para poder obtener por si solos las claves...entonces si lo consiguen, SI que habran aprendido algo y NO necesitarian la ayuda de nadie que les saque la herramienta.

Pero al igual que tu, NO quiero discutir, NI soy negativo ni nada, simplemente digo lo que pienso, al que le guste bien y al que no, que se fastidie, asi de claro es, [bye]

Me recordaste a Marcan de la scene de wii. La solucion es simple, si no se va a aportar nada mejor es guardar silencio. Una aplicacion ha salido para bien o para mal, merece primero que se pruebe si es util para algo y no tacharla de inservible.
zulykat escribió:Yo tampoco necesito que nadie me haga las videoconsolas, me las fabrico yo.

yo ademas de fabricarme mis consolas [jaja] tambien programo mis propios videjuegos [jaja] y asi no espero a que otros lo hagan(juego al MGS PW desde hace mas de un año [qmparto] )
zulykat escribió:Yo tampoco necesito que nadie me haga las videoconsolas, me las fabrico yo.

pongame cuarto y mitad

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
13 respuestas