› Foros › PSP › Firmwares y modchips
[Lande] escribió:Esto permite desencriptar el firmware 6.20 y poder meterle mano, entre otras cosas facilitara mucho un CFW de 6.20 8Por mucho que dijeran que tendrian que cambiar todo el homebrew era una patraña)
igusi2000 escribió:Buenas en la pagina del gen se anunciado para el 14de febrero un nuevo firmware en 6.20 tiene algunos problemas con algun hombwre y psx.Habra que esperar sino es fake
arisma escribió:igusi2000 escribió:Buenas en la pagina del gen se anunciado para el 14de febrero un nuevo firmware en 6.20 tiene algunos problemas con algun hombwre y psx.Habra que esperar sino es fake
Si lo han puesto en su web, estarán trabajando con ello. Se pasarán si acaso en fecha, jeje.
nonino escribió:Entoces hay algo para liberar 6.20 y posibilidad de meterlo en Psp go?
agrippa666 escribió:[Lande] escribió:Esto permite desencriptar el firmware 6.20 y poder meterle mano, entre otras cosas facilitara mucho un CFW de 6.20 8Por mucho que dijeran que tendrian que cambiar todo el homebrew era una patraña)
¿Y quien eres tu para decir que era una patraña lo que dijeron?
Mejor dicho, ¿en que te basas para afirmar algo que otra gente sabe perfectamente de lo que habla?
[Lande] escribió:Es lo que tiene hablar a diario con los principales sceners.
Ellos dijeron que tenian que reprogramar TODOS LOS HOMEBREWS, quieres una prueba, busca el creador del chichen y veras que tiene un xploit en 6.20 y homebrew corriendo(no lo va a hacer publico) y son tocar un byte del codigo fuente.
[Lande] escribió:agrippa666 escribió:[Lande] escribió:Esto permite desencriptar el firmware 6.20 y poder meterle mano, entre otras cosas facilitara mucho un CFW de 6.20 8Por mucho que dijeran que tendrian que cambiar todo el homebrew era una patraña)
¿Y quien eres tu para decir que era una patraña lo que dijeron?
Mejor dicho, ¿en que te basas para afirmar algo que otra gente sabe perfectamente de lo que habla?
Es lo que tiene hablar a diario con los principales sceners.
Ellos dijeron que tenian que reprogramar TODOS LOS HOMEBREWS, quieres una prueba, busca el creador del chichen y veras que tiene un xploit en 6.20 y homebrew corriendo(no lo va a hacer publico) y son tocar un byte del codigo fuente.
Stilzkyn escribió:[Lande] escribió:Es lo que tiene hablar a diario con los principales sceners.
Eso lo dijeron hace tiempo ya. Lo que yo no acabo de ver es que si ya pasó algo así de tener que cambiar el sistema de programación de los eboots (vease versión 1.5->3.X) porque no lo hacen ahora igual? Quizás el tener que rehacer cosas motiva a la scene a volver a intentar hacer más y más homebrew
agrippa666 escribió:Porque en MIPS (el procesador de la PSP) cada instruccion son 4 bytes (32 bits), si tu solo tocas un byte..xD, a menos de que sea un inmediato te puedo ASEGURAR que no funcionara,
cholei escribió:el gen son unos boleros
no hablo con sceners.yo dejo que los hechos hablen por si mismos
1ºsalen todo empitonados diciendo que el firm estaba desencriptado(con que? tachaaaannnn si aun salio ahora el desencriptador 100% y no han sido ellos justamente los que lo han sacado)
2º dicen que estan currando en un 6.0(buenas palabras no son buenas acciones,hasta que no se transforman)
2ºb resulta que no son capaces de conseguir acceso al modulo de memory stick para isos....mal asunto(al igual que geo hot,se aventuraron a hablar demasiado pronto)
3º se descubre que el march33.prx,corazon y pulmon,higado,cerebro,pene/vagina y extremidades de un cf...es ni mas ni menos que el del
5.00 m33-4(de hay que estos tardaran una animalada en sacar la apps que mejora la lectura de tarjetas lentas)no obstante siguen con el ...compatible con un parche que "en nada"tendremos para irshelll(de eso ya hace ni te cuento)
4º llorada diciendo que el 6.0 es malo,mu malo maloso...y que quedarse en 5.50 the rest of time "it´s the best"
5º sin contar sus firms sin testear,que de acuerdo,que no cobran,pero a cambio ...me usan de conejillo de indias 5.50-C,el 5.50D-3 que salen juegos que en el d2 van y en este no...aparte de por no decir que el dia de salida subieron HASTA 2 ARCHIVOS BETA,en vez de la final
ahora que alguien me debata estos hechos.ni mas,ni menos
Naransim escribió:ahi, ahi, yo no la tengo con CFW ni nada porque no puedo, que sino se iba a jiñar todo tema de emulación en portatil pero señores, una cosa es verdad, y jaque mate, es gratis, o sea, a esperar, una lástima pero es así. Y sino que se lo haga él, aja