!!!!!!!!!!!PSAR DUmPER PARA 6.XX¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues yo ahí estoy igual que el segundo que escribe en lan.st...........y esto pa' qué vale??? :p
Buenas en la pagina del gen se anunciado para el 14de febrero un nuevo firmware en 6.20 tiene algunos problemas con algun hombwre y psx.Habra que esperar sino es fake
Esto permite desencriptar el firmware 6.20 y poder meterle mano, entre otras cosas facilitara mucho un CFW de 6.20 8Por mucho que dijeran que tendrian que cambiar todo el homebrew era una patraña)
[Lande] escribió:Esto permite desencriptar el firmware 6.20 y poder meterle mano, entre otras cosas facilitara mucho un CFW de 6.20 8Por mucho que dijeran que tendrian que cambiar todo el homebrew era una patraña)

¿Y quien eres tu para decir que era una patraña lo que dijeron?
Mejor dicho, ¿en que te basas para afirmar algo que otra gente sabe perfectamente de lo que habla?

Con respecto al PSARDumper funciona correctamente, aunque no ha hecho mucha gracia, [bad]
igusi2000 escribió:Buenas en la pagina del gen se anunciado para el 14de febrero un nuevo firmware en 6.20 tiene algunos problemas con algun hombwre y psx.Habra que esperar sino es fake

Si lo han puesto en su web, estarán trabajando con ello. Se pasarán si acaso en fecha, jeje.
arisma escribió:
igusi2000 escribió:Buenas en la pagina del gen se anunciado para el 14de febrero un nuevo firmware en 6.20 tiene algunos problemas con algun hombwre y psx.Habra que esperar sino es fake

Si lo han puesto en su web, estarán trabajando con ello. Se pasarán si acaso en fecha, jeje.

Ese firmware NO es de PSPGEN, solo han puesto la noticia que salio en otra web.
Informaros antes de decir que una cosa se dice de una web sin ver cual es la fuente, que luego todo dios nos liamos, XD
Entoces hay algo para liberar 6.20 y posibilidad de meterlo en Psp go?
nonino escribió:Entoces hay algo para liberar 6.20 y posibilidad de meterlo en Psp go?

Sigue el enlace del post de [Lande]:

http://www.lan.st/showthread.php?t=2759
Aclarar a los usuarios de PSPs 2000 y 3000 con placas malditas que por mucho que se desencripte el firmware, de nada sirve si aún no se ha hackeado el pre-ipl. Y para la PSPGo supongo que la cosa estára más chunga.
pfff otro CFW cutrisimo y mal hecho y ademas "copia" de M-33.

Esperemos ver algo positivo pero yo desde luego no tengo mucha confianza....de todos modos para el lunes deberiamos saber algo...
agrippa666 escribió:
[Lande] escribió:Esto permite desencriptar el firmware 6.20 y poder meterle mano, entre otras cosas facilitara mucho un CFW de 6.20 8Por mucho que dijeran que tendrian que cambiar todo el homebrew era una patraña)

Mejor dicho, ¿en que te basas para afirmar algo que otra gente sabe perfectamente de lo que habla?

Es lo que tiene hablar a diario con los principales sceners.

Ellos dijeron que tenian que reprogramar TODOS LOS HOMEBREWS, quieres una prueba, busca el creador del chichen y veras que tiene un xploit en 6.20 y homebrew corriendo(no lo va a hacer publico) y son tocar un byte del codigo fuente.
[Lande] escribió:Es lo que tiene hablar a diario con los principales sceners.

Ellos dijeron que tenian que reprogramar TODOS LOS HOMEBREWS, quieres una prueba, busca el creador del chichen y veras que tiene un xploit en 6.20 y homebrew corriendo(no lo va a hacer publico) y son tocar un byte del codigo fuente.

Eso lo dijeron hace tiempo ya. Lo que yo no acabo de ver es que si ya pasó algo así de tener que cambiar el sistema de programación de los eboots (vease versión 1.5->3.X) porque no lo hacen ahora igual? Quizás el tener que rehacer cosas motiva a la scene a volver a intentar hacer más y más homebrew
[Lande] escribió:
agrippa666 escribió:

Es lo que tiene hablar a diario con los principales sceners.

Un solo byte? Eso no es asi, sabes porque?

Porque en MIPS (el procesador de la PSP) cada instruccion son 4 bytes (32 bits), si tu solo tocas un byte..xD, a menos de que sea un inmediato te puedo ASEGURAR que no funcionara, [poraki]

Con respecto a lo de reprogramar TODOS LOS HOMEBREWS en PSPGEN NUNCA se dijo eso, solo se dijo que gran parte de ellos necesitarian una adaptacion para poder funcionar correctamente en el 6.xx.

Esa adaptacion puedes hacerla en dos sitios, en el propio firmware (cosa recomendada, pero que aun asi NO TE GARANTIZA el 100% de compatibilidad...te pongo un ejemplo, algunas funciones de la PSPSDK NO funcionan correctamente en un 6.xx, ej, pspSdkLoadModule o como se llame que no recuerdo bien. Todo homebrew que la usase, no funcionara en ese punto correctamente).

El otro sitio es darle soporte al homebrew en si, facil, pero coñazo por la cantidad que existe.

Con respecto al exploit de la psp go del creador del chickhen, ese HEN apenas corria homebrew cuando se creo (uno o dos a lo sumo. SI, yo TAMBIEN HABLO con los sceners).

Pero cada uno puede tener la opinion que quiera, yo respeto la tuya, pero si se dijo algo por algo fue, y te puedo asegurar QUE NO ES O FUE MENTIRA, [bad]

Stilzkyn escribió:
[Lande] escribió:Es lo que tiene hablar a diario con los principales sceners.

Eso lo dijeron hace tiempo ya. Lo que yo no acabo de ver es que si ya pasó algo así de tener que cambiar el sistema de programación de los eboots (vease versión 1.5->3.X) porque no lo hacen ahora igual? Quizás el tener que rehacer cosas motiva a la scene a volver a intentar hacer más y más homebrew

El problema no es una reprogramacion completa, como comentaba en el mensaje anterior el problema son algunas funciones de la PSPSDK que no funcionan ya correctamente, al igual que llamadas del sistema que ya no existen como tal en los firmwares 6.xx.
Esto requiere una implementacion en el propio firmware al igual que una ligera modificacion en el homebrew (el problema es la gran cantidad de homebrew existente ya sin soporte de sus autores y sin codigo fuente, aparte de eso la gran mayoria de usuarios son usuarios finales sin conocimientos para realizar esas modificaciones, con lo que se disminuye su capacidad).

Todo esto lo se por algunos SCENERS con los que he hablado que, afortunadamente, sabian muy bien de lo que hablaban.
agrippa666 escribió:Porque en MIPS (el procesador de la PSP) cada instruccion son 4 bytes (32 bits), si tu solo tocas un byte..xD, a menos de que sea un inmediato te puedo ASEGURAR que no funcionara, [poraki]

Me refiero a que no se han tenido que cambiar ni librerias ni codigo fuente por ejemplo del emulador de megadrive que sale corriendo en una GO
Pues sinceramente en mi opinion, vale que los homebrews de psp son la ostia y que los plugins tambien. Hay mogollon de utilidades que yo tengo puestas en mi MS.
Pero el 90 % de usuarios usa un CFW para poder cargar sus backups y no tener que llevar todos los UMD de un lado para otro.
Asi que en mi opinion, si los del equipo GEN "que tanto saben" pueden sacar un CFW que cargue backups, aunque haya que hacer nuevos homebrews para este...BIENVENIDO SEA.
Por que vamos sinceramente no creo que puedan...veo que sacan excusas baratas, buscadas a la fuerza, o que me estan contando, que los del equipo GEN si pueden jugar a juegos que piden 6.20 como Kingdom Hearts o God Eater? Lo siento por ser un iluso xD Pero no me lo creo.

Despues del off-topic...(Lo siento) pro lo que se ve HOY ha salido el 6.20 MAD-001 y por lo que se ve tambien...ya se empiezan a leer los primeros F-A-K-E.
Que lastima... [buuuaaaa]

SLDS
Una pregunta se podria descifrar el firmware de PSPgo con esto? segun tengo entendido cambia en algo de las version PSP-XXXX a PSPgo
No, pero se podría intentar hacer lo que hay ahora para las placas malditas <5.03, un CFEnabler o algo...
pues eso que si ¿se verán resultados ya mismo o esto es lento?
cholei está baneado por "troll"
el gen son unos boleros
no hablo con sceners.yo dejo que los hechos hablen por si mismos

1ºsalen todo empitonados diciendo que el firm estaba desencriptado(con que? tachaaaannnn si aun salio ahora el desencriptador 100% y no han sido ellos justamente los que lo han sacado)

2º dicen que estan currando en un 6.0(buenas palabras no son buenas acciones,hasta que no se transforman)

2ºb resulta que no son capaces de conseguir acceso al modulo de memory stick para isos....mal asunto(al igual que geo hot,se aventuraron a hablar demasiado pronto)

3º se descubre que el march33.prx,corazon y pulmon,higado,cerebro,pene/vagina y extremidades de un cf...es ni mas ni menos que el del
5.00 m33-4(de hay que estos tardaran una animalada en sacar la apps que mejora la lectura de tarjetas lentas)no obstante siguen con el ...compatible con un parche que "en nada"tendremos para irshelll(de eso ya hace ni te cuento)

4º llorada diciendo que el 6.0 es malo,mu malo maloso...y que quedarse en 5.50 the rest of time "it´s the best"

5º sin contar sus firms sin testear,que de acuerdo,que no cobran,pero a cambio ...me usan de conejillo de indias ¬_¬ 5.50-C,el 5.50D-3 que salen juegos que en el d2 van y en este no...aparte de por no decir que el dia de salida subieron HASTA 2 ARCHIVOS BETA,en vez de la final

ahora que alguien me debata estos hechos.ni mas,ni menos
cholei escribió:el gen son unos boleros
no hablo con sceners.yo dejo que los hechos hablen por si mismos

1ºsalen todo empitonados diciendo que el firm estaba desencriptado(con que? tachaaaannnn si aun salio ahora el desencriptador 100% y no han sido ellos justamente los que lo han sacado)

2º dicen que estan currando en un 6.0(buenas palabras no son buenas acciones,hasta que no se transforman)

2ºb resulta que no son capaces de conseguir acceso al modulo de memory stick para isos....mal asunto(al igual que geo hot,se aventuraron a hablar demasiado pronto)

3º se descubre que el march33.prx,corazon y pulmon,higado,cerebro,pene/vagina y extremidades de un cf...es ni mas ni menos que el del
5.00 m33-4(de hay que estos tardaran una animalada en sacar la apps que mejora la lectura de tarjetas lentas)no obstante siguen con el ...compatible con un parche que "en nada"tendremos para irshelll(de eso ya hace ni te cuento)

4º llorada diciendo que el 6.0 es malo,mu malo maloso...y que quedarse en 5.50 the rest of time "it´s the best"

5º sin contar sus firms sin testear,que de acuerdo,que no cobran,pero a cambio ...me usan de conejillo de indias ¬_¬ 5.50-C,el 5.50D-3 que salen juegos que en el d2 van y en este no...aparte de por no decir que el dia de salida subieron HASTA 2 ARCHIVOS BETA,en vez de la final

ahora que alguien me debata estos hechos.ni mas,ni menos

Pues te rebato TODO, :)

1. Si no hablas con los que saben, tu opinion es completamente valida - tienes libertad de expresion, pero no es objetiva porque hablas sin saber basandote en lo que las paginas web o demas individuos que tampoco saben dicen.

Te rebato los puntos:

1. Si que lo tenian desencriptado, y desde hace 4 meses que lo tenian (mas o menos el 6.00 salio sobre esas fechas), la cuestion de porque no sacaron el desencriptador...¿PARA QUE LO QUIERES?
- ¿ Tu sabes hacer un custom firmware? No, con lo que no te sirve de nada.
- Si sacas el desencriptador, solo ayudarias a equipos lamer que no saben hacerlo ellos para poder luego sacar mierdas fakes y que pueden poner en peligro tu consola.
- Si sacas el desencriptador alguien lo hex edita y ale, ya tenemos montado el dramita.
- Si no lo sacas, se demuestra que los que verdaderamente saben son los unicos capaces de hacerlo, y otros "TEAM" que sacan algunos addons se demuestra que no son capaces de hacerlo.

Los Sceners que saben de lo que trata no necesitan ningun desencriptador sacado por el GEN, ya que ellos mismos se hacen los suyos.

2. El 6.00 del GEN (por lo que he visto) lleva acabado varios meses ya, con pleno funcionamiento. ¿Porque NO lo sacan?
- NO TIENEN OBLIGACION DE HACERLO
- EL 6.XX DARA MAS PROBLEMAS QUE AYUDA
- No por mucho criticarles o intentar usar psicologia inversa te lo sacaran. Si lo sacan, sera cuando ELLOS QUIERAN Y CUANDO QUIERAN, si alguien tiene alguna queja, se hace EL/ELLA SU VERSION (si es que puede claro).

2b. Exactamente no se a que te refieres aqui, pero si que puedo decirte que en su version SI funcionan lo que al parecer tanto interesa a la gente, sus queridas ISOS. ¿Porque sera que es lo unico que le interesa (en general) a la gente?

3. ¿Desde cuando el "march33" es el corazon, pene y demas organos que citas en un custom firmware? Se nota que esto lo dices por las declaraciones de algun noob que estando rebotado dijo lo primero que podia decir.
- Para tu aclaracion, el "march33" lo UNICO que hace es cargar ISOS usando el driver de umd emulado creado por el M33. NO ES QUIEN CONTROLA EL CUSTOM FIRMWARE NI TIENE MAS FUNCIONES QUE ESA.
- El corazon, pene, y demas organos del custom firmware es el systemctrl.prx y ese, ¿ a que no es el mismo que el M33?
- El "march33" es identico al del M33 (5.00) porque (segun lo que me dijeron) no necesitaba ningun cambio para funcionar en el 5.50, asi que lo mas inteligente era no perder el tiempo recompilando, pero claro el noob que dijo "la gran verdad acerca del march33" no penso en no perder el tiempo).
- El march33 del 6.00 ES DISTINTO al del 5.50.

4. No es que sea maloso, es que da muchas incompatibilidades segun me han contado y he podido ver. ¿Porque cambiar a una version que puede dar problemas cuando tienes una que funciona perfectamente y no los da? De nuevo, solo pedimos y pedimos POR TENER LO ULTIMO, sin pensar en si es mejor o no. De nuevo, si alguien lo quiere, que se lo haga el/ella.

5. ¿Cobra algo PSPGEN por daros los firmwares? Apuesto a que NADIE (o poca gente) da alguna donacion. ¿Es Yoshihiro un programador cobrando una nomina para daros los custom firmwares? NO
- Nadie obliga a probar los firmwares, si luego tienen bugs, se corrigen y punto, pero NO SE PUEDE RECLAMAR NADA CUANDO NO OS CUESTA NADA el programa.

Un saludo
ahi, ahi, yo no la tengo con CFW ni nada porque no puedo, que sino se iba a jiñar todo tema de emulación en portatil [buuuaaaa] pero señores, una cosa es verdad, y jaque mate, es gratis, o sea, a esperar, una lástima pero es así. Y sino que se lo haga él, aja
Naransim escribió:ahi, ahi, yo no la tengo con CFW ni nada porque no puedo, que sino se iba a jiñar todo tema de emulación en portatil [buuuaaaa] pero señores, una cosa es verdad, y jaque mate, es gratis, o sea, a esperar, una lástima pero es así. Y sino que se lo haga él, aja

aquí los que están haciendo daño por todas partes son los de los fakes que se ve que se divierten dándoles falsas ilusiones a la gente. Como dicen por ahí cuando haya algo saldrá publicado en la pagina principal seguro.

LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LAS CIENCIAS!!!
22 respuestas